Subscribe Us

Header Ads

Sub-17 | Necaxa 4-2 América

El cuadro Sub 17 de Necaxa recibió la visita de su similar de Club América. Los Rayos salieron victoriosos al remontar un marcador adverso e imponerse 4-2.

Hugo Saucedo salió con David Rojas; Otoniel Román, Diego García, Josué Rodríguez, Pedro Gutiérrez; Jair Cortés, Iván Luna, Héctor Espinoza, Francisco Quiñones; Víctor Castillo y Andrés Mata.

Las Águilas se fueron al frente en la primera jugada del partido en una jugada dividida, el atacante visitante les ganó la posesión al portero y a un defensor de los Rayos para empujar.

Sin embargo, los Rayos reaccionaron y empataron el partido gracias a un remate de cabeza de Héctor Espinoza, el guardameta alcanzó a tocar pero no pudo sacar el balón y el partido se igualó.

Antes de que terminara la primera parte, América recuperó su ventaja luego de una jugada dentro del área, en la que un elemento azulcrema giró y disparó de zurda para poner la pelota en la base del poste y colarse al arco rojiblanco.

Ya en el complemento, Necaxa fue más intenso y demostró ser mejor que su rival. Víctor Castillo empató rápidamente al empujar la pelota tras un buen desborde de los Rayos. El mismo Castillo pondría en ventaja a Necaxa tras un certero remate de cabeza.

Francisco Quiñones firmó el cuarto gol de la mañana para los Rayos con un gran cobro de tiro libre. El joven se tuvo confianza y de zurda impactó por encima de la barrera para poner cifras definitivas.

En la disputa por el punto extra desde los penales, los visitantes se impusieron 5-4.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios