Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Morelia 2-2 Necaxa

Necaxa Sub 20 empató a dos goles en un juego dramático que vio a los Rayos irse en ventaja dos veces, pero Morelia encontró dos goles y terminó por igualar.

Juan de Dios Ramírez Perales salió con Ángel Alonzo; Bryan Colula, Roberto Salas, Ramsés Carrillo, Luis Coronado; Adán Lomelí, Jorge Cornejo, Alan Hernández, Gerson Torres; Marcelo Allende y César Aguirre.

Temprano en el partido, los Rayos buscaron el arco rival y encontraron el gol a los 9 de acción. En una jugada a balón parado, César Aguirre encontró un rechace y de zurda no lo pensó dos veces para cruzar su disparo y darle la ventaja a su equipo.

Con el pasar de los minutos, Necaxa buscó ampliar su ventaja, aunque también tuvo que resistir algunos embates por parte de los purépechas, que encontraron el empate en un tiro de esquina, un monarca ganó por arriba y remató desviado, Lomelí quiso reventar pero su intento le rebotó a un rival y la pelota entró.

En la segunda mitad, los visitantes demostraron que querían la victoria y empezaron a crear oportunidades sobre la cabaña de Monarcas. La insistencia tuvo su recompensa, pues Luis Coronado arrancó desde su propia cancha y por velocidad se llevó a dos rivales para entrar al área y sacar un tiro fuerte cruzado que le devolvió la ventaja a los Rayos.

Sin embargo, los locales se volcaron encima y encontraron un penal por una mano en el área. Monarcas convirtió y Necaxa se quedó con dos hombres menos por los reclamos. De esta forma, los dirigidos por Juan de Dios Ramírez Perales se quedaron en la orilla y no lograron el pase a la liguilla de la categoría.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios