Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 0-2 América

Esta mañana en Casa Club, la Sub 20 de Necaxa recibió la visita de su similar de Club América. Los azulcremas se llevaron la victoria por marcador de 0-2.

Por su parte, Juan de Dios Ramírez Perales mandó a Ángel Alonzo; Juan Valenzuela, Ramsés Carrillo, Juan Esqueda, Jairo González; Fernando Plascencia, Jorge Cornejo, Luis Coronado, Gerson Torres; Marcelo Allende y César González.

Durante los primeros 45 minutos, las acciones de peligro fueron escasas, ningún equipo fue claro dominador y el partido se fue empatado a ceros al descanso.

Para la segunda mitad, las Águilas encontraron el primero por conducto de Ricardo Marín, quien controló una pelota en el área y de media vuelta, sacó tiro de zurda para darle la ventaja a su equipo.

Aunque los Rayos intentaron ir al frente y crearon opciones peligrosas sobre la cabaña americanista para buscar el empate, la contundencia no se apareció en la cancha y no pudieron abrir el cerrojo de la visita.

En la última jugada del cotejo, el conjunto visitante encontró el segundo y definió el partido tras una descolgada que terminó en anotación de Iván Moreno.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios