"Tenemos que ir por todo": Miguel Ponce

Miguel Ponce atendió a medios de comunicación en Casa Club tras finalizar un entrenamiento de cara a lo que será el partido del viernes ante Monarcas Morelia.

El lateral izquierdo de los Rayos es consciente de que se juegan todo el viernes en Morelia. “Tenemos la oportunidad de jugarnos todo en la última jornada, será una final más que tenemos que enfrentar y tenemos que ir por todo, hacer un gran partido, durante el torneo de visita nos ha ido bastante bien así que eso es bueno para salir motivados”.

Miguel espera un partido complicado, pero sólo piensa en ganar. “Nosotros ganándoles los pasamos, ellos van a buscar el triunfo porque también tienen que pensar en liguilla, el partido será complicado, será difícil, pero hay que ir a hacerlo lo mejor posible para ganar”.

Además, mencionó que tienen sed de revancha. “Vamos a ser los primeros en jugar, hay que pensar en ir a hacer un buen partido y ganar, queremos revancha, la posibilidad está, así que hay que tomarla, estar en liguilla, competirle a todos y buscar una final”.

Con respecto a la versión del equipo que saldrá el viernes, el jugador dijo que esperan hacerlo como en el segundo tiempo frente a los Tigres. “Lo que nos conviene es ser un equipo como el del segundo tiempo contra Tigres, es lo que nos favorecería, ojalá lo podemos hacer durante los 90 minutos, sería extraordinario y nos acercaría a un triunfo”.

Para concluir, Ponce expresó su sentir sobre lo que ha sido este torneo. ”La verdad es que ha sido bastante bueno, estoy muy contento por lo que se ha logrado, he tenido muchos minutos y ritmo, si bien en el torneo tuvimos altibajos, creo que el cierre ha sido bastante bueno y podemos hacerlo de mejor manera con una calificación a la liguilla”.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios