Subscribe Us

Header Ads

"Tenemos un objetivo, queremos lograrlo": Brayan Beckeles

Brayan Beckeles, defensor hondureño de los Rayos, atendió a medios de comunicación en Casa Club previo al enfrentamiento crucial que sostendrán ante Tigres.

El catracho declaró que quieren lograr su objetivo principal, que es entrar en la liguilla. “Es un partido bonito donde enfrentas al actual campeón, jugamos en casa, una fecha importante para la ciudad, tenemos un objetivo, queremos lograrlo, el equipo viene bien y esperemos que el sábado podamos hacer nuestro trabajo para que Necaxa gane”.

Sobre su buena racha, Brayan dijo que no le importa siempre y cuando el equipo se vea beneficiado. “Aquí no cuenta lo personal, cuento lo del grupo, todos como familia y lo bonito es eso, todos hemos tenido momentos de ayudar al equipo, Víctor, ‘Piojo’, Carlos, Mario, Marcelo que nos ha salvado, Yosgart en Copa, te puedo mencionar a todos, creo que hemos venido haciendo un buen torneo y el día de hoy seguimos con vida y peleando una calificación a la liguilla”.

Con respecto al título de Copa MX obtenido recientemente, el defensor mencionó que “la Copa fue algo importante donde se logró lo que se buscaba, hoy estamos mentalizados en la Liga, en el futbol los buenos momentos pasan rápido y te toca enfrentar la siguiente batalla que es lo bonito”.

“Estamos pensando que tenemos un partido importante en casa, nosotros enfrentamos un gran rival, vamos a tener estadio lleno, con vida para calificar, el pasado ya queda atrás, ahora toca pensar que tenemos todo en nuestras manos y tenemos que luchar por lo que se viene”, agregó Beckeles sobre el partido del sábado.

Por último, el jugador con más balones recuperados en la Liga Bancomer MX comentó que seguirán jugando al igual que lo han hecho en el torneo. “Nosotros tenemos una identidad, sabemos a qué jugamos, ellos tienen jugadores muy buenos, pero en Necaxa todos luchamos, todos corremos, al final eso marca la diferencia, hemos encontrado una identidad de juego donde el equipo se siente cómodo y ha sacado buenos resultado, hay que seguir creyendo en lo que nos ha traído hasta acá y seguir por el mismo camino”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios