Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Bienvenido

Este viernes, Club Necaxa hizo oficial la llegada de Marcelo Michel Leaño como nuevo Director Técnico del equipo, y Mürdok Heras le da la bienvenida de esta forma.

Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. Que alguien me explique cómo es que quieren porteros si ahí tenemos A YOSGART, se merece la titularidad es muy bueno, casi discípulo de Barovero.... alguien sabe si se queda?
    Y en cuento al niego entrenándor me pueden decir de donde lo juntaron?

    ResponderEliminar
  2. Gy-gas el de Texas11 mayo, 2018 16:03

    Un tecnico de ascenso.......¿para un equipo de 'ascenso'?

    Esto esta muy muy raro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traer a un entrenador de la Liga de Ascenso es un riesgo bastanta grande mi estimado, Gy-gas. Puede resultar una grata sorpresa como también un rotundo fracaso. Por el bien de nuestro Necaxa espero que le vaya muy bien y nos calle la boca con resultados.

      Eliminar
    2. Traer un técnico conocido no es sinónimo de éxitos.

      Eliminar
  3. De risa loca ese Hernández Lash es Atlantista debe querer que nuestros rayos desciendan para que sus ponys suban. O es un entrenador de salario bajo o paga comisión por trabajar.

    ResponderEliminar
  4. Sergio saltillo11 mayo, 2018 16:35

    Alguien sabe de donde salio siboldi?
    Alguien sabe de donde salio matosas?
    Alguien sabe de donde salio chelis?
    Alguien sabe de donde salio vucetich?
    Alguien sabe de donde salio diego alonso?
    Alguien sabe de donde salio cristante?

    El ascenso

    No podemos negarle a un compatriota el derecho de pelear un puesto ni juzgarlo antes de rendir cuentas todos absolutamente todos jugadores y entrenadores han salido del anonimato.

    Todos los entrenadores de la era tinajero han levantado una copa haber cual nos da leaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pele el derecho en otro lado, el necaxa no esta para experimentos, traigan a un entrenador con capacidad ya reconocida

      Eliminar
    2. Saca el patrocinio camarada, no seas gacho!

      Eliminar
    3. Estimado Sergio, creo que solo tú y yo vemos las cosas distintas, creo que nosotros estamos mal jajajaja.

      Eliminar
  5. En cuanto tiempo piensan llegar a una liguilla con Necaxa, en 5 años? tal parece que así lo ven; Matosas traia el club desde el ascenso, conocía a sus jugadores y su sistema, Vucetich tiene años dirigiendo, los demás también tuvieron más cosechas en el ascenso, pero este técnico no ha llegado ni a una final de ascenso. Y como obligación tienen que calificar al equipo en el primer torneo, ponerle las metas altas sino será un Necaxa mediocre.

    ResponderEliminar
  6. No se donde estabas cuando ascendio necaxa, te recuerdo que en el primer año se llego a liguilla, si tu piensas que es obligacion ganar algo en ascenso tenemos tecnicos en primera que han rechazado dirigir en ascenso porque simplemente no la harian, como dijeran por ahi no mamar dejen ya de jorobar estaba sosa y lo reventaban estaba ambriz y lo reventaban quieren a tecnicos de nombre ya chole ya estamos en otros tiempos vienen tecnicos nuevos ya dejen descansar en paz a lavolpe, la puente etc

    ResponderEliminar
  7. Este director tecnico lo describen como un talento mexicano, al menos en cuanto a talento no se han equivocado yo confio en mi directiva.
    Se comenta que es de la ideologia de menotti eso es muy bueno, es de orientacion ofensiva, y su cuerpo tecnico es muy capacitado. Al menos en eso me hace pensar que veremos un equipo poderoso guarden este comentario

    ResponderEliminar
  8. Así es de que se apoya en gente muy capacitada no hay duda y si le ganó a tigres con un equipo de ascenso imagen lo que hara con necaxa.

    ResponderEliminar
  9. Asiste al estadio cada 15 dias y si no vives en aguascalientes mudate consume todo lo que tenga que ver con necaxa y entonces solo entonces podras exigir que se traiga gente de calidad mientras busca en tigres o america haber si cabes ahi

    ResponderEliminar
  10. Matías Fernández extendió su vínculo con el Necaxa por un año más
    La llegada del nuevo entrenador fue clave, ya que una de sus prioridades era la permanencia del volante chileno.

    ResponderEliminar
  11. Juan Carlos Zamora
    @JCZamora07
    46m
    Les presento a Diego, de 6 años y que juega en la escuelita de Necaxa en Aguascalientes, su ídolo era Marcelo Barovero y así reaccionó cuando se enteró que ya no sería más el capitán los Rayos...alguien más está así :(?

    ResponderEliminar
  12. RT @NBCSPORTSCHILE: No llega a #ColoColo Matías Fernández extendió su vínculo con el #Necaxa por un año más.

    ResponderEliminar
  13. RT @record_mexico: Atención seguidores de @ClubNecaxa⚡️, Matías Fernández se queda en el equipo por un año más

    ResponderEliminar
  14. David Faitelson
    @Faitelson_ESPN
    3h
    El caso de Marcelo Michel Leaño @mmichelleano, nuevo entrenador del Necaxa, es único y extraordinario: nunca jugó al fútbol profesional, pero es un hombre capacitado y muy bien preparado...
    Felicitaciones y mucha suerte, Marcelo.

    ResponderEliminar
  15. 90s Futbol⚽️
    @90s_Futbol
    9h
    ¡Feliz Cumpleaños Alberto García Aspe!
    ¡Felices 51 @betogarciaaspe8 !
    ▪️México:
    Confederaciones 99
    Copa Oro 96
    ▪️UNAM:
    Primera División 90/91
    Copa campeones CONCACAF 89
    ▪️Necaxa:Primera División 94/95, 95/96
    Copa México 95
    Campeón de Campeones 95

    ResponderEliminar
  16. Llega Michel Leaño a Necaxa para implementar su idea 'Menotista'
    El nuevo DT del Necaxa no fue jugador profesional, pero tiene la escuela del Flaco

    Viernes, 11 de mayo de 2018
    FUTBOL

    Leaño se considera alumno de la escuela que impuso César Luis Menotti. (Foto: @mmichellaeano)
    El futbol no se le dio como jugador, pero como directivo y entrenador sí y ahora Marcelo Michel Leaño se alista para debutar en una banca de Primera División.

    Con 31 años de edad, el nuevo entrenador de los Rayos ha tenido la oportunidad de trabajar con dos grandes del futbol, ya que siendo directivo de Estudiantes Tecos, donde se desempeñó en la administración deportiva, le tocó trabajar en el 2007 con el argentino César Luis Menotti, a quien considera su maestro.

    Pero el Flaco no es el único referente con el que trabajó, pues en Chivas, donde estuvo 10 meses como Coordinador Deportivo y Administrativo del conjunto rojiblanco le tocó estar al lado del holandés, Johan Cruyff.

    "Un día Menotti me dijo: 'en el futbol y en la vida uno puede pedir lo que da' qué razón tiene el Flaco!", publicó también Leaño.

    Michel Leaño es un enamorado del futbol, y no precisamente porque haya nacido el 14 de febrero de 1987, sino porque desde chico estuvo cerca el deporte al ser primo de Juan Carlos Leaño, exjugador de la UAG y sobrino de Antonio Leaño Reyes, otro presidente de los extintos Tecos.

    Su primera aventura como DT llegó en el 2016 con los Venados de Mérida, donde demostró para llegar un año después a los Coras de Tepic y ante la mudanza de la franquicia tomó al Zacatepec en el mismo 2017.

    Con los Cañeros llegó hasta la Semifinal en el Clausura 2018, cayendo con el Toluca.

    En su primera aventura en la Liga MX, Michel Leaño llegará a Aguascalientes acompañado de su esposa Caro, con quien se casó en el 2017 tras cuatro años de noviazgo y luego de comprometerse en San Diego, California, a medio concierto de la banda de britpop, Coldplay.

    Para mi querido Cesar Menotti, maestro tu eres de esas “Gente Necesaria” en nuestras vidas! El futbol para ser feliz!����⚽️ pic.twitter.com/2bQsE0dRgq

    — Marcelo Michel Leaño (@mmichelleano)

    MÁS SOBRE:
    NECAXA

    LIGA MX

    APERTURA 2018
    NOTICIAS DEPORTIVAS

    ResponderEliminar
  17. Trata de poner nombre hermano necaxista, para que lo halla comentarios anónimos.

    ResponderEliminar
  18. Como adelantó @record_mexico Michel Leaño llega a @ClubNecaxa

    ⚡️Firmó por dos años

    ⚡️De inmediato hará visorias en Sudamerica, junto con Mario Hernandez Lash.

    Atte: Lalo

    ResponderEliminar
  19. Xavier Sol
    @XaviSol_
    8h

    Cualquier equipo que compite debe apostar a la Liga. Recordemos que desaparece el descenso por dos años. Veremos un hombre con sed de triunfo. Tiene un estilo ofensivo y sabe trabajar con jóvenes. Mejor una apuesta que un cartucho quemado no creen?

    Atte: Lalo

    ResponderEliminar
  20. Y ya conoce al Oso Gonzalez

    ResponderEliminar
  21. Rayados, Necaxa y Pumas quieren a Alan Pulido
    Al menos tres equipos de la Liga MX ya se acercaron al equipo de Verde Valle para conocer las condiciones contractuales del delantero.

    Pulido puede regresar a la Sultana del Norte, pero con Rayados.
    2018/05/10 18:27 Jesús Hernández Téllez

    Varios equipos de la Liga MX apenas se enteraron de que Chivas estaba vendiendo a su joya Rodolfo Pizarro y se lanzaron con todo por otros elementos del Rebaño Sagrado.

    Al menos tres equipos de la Liga mexicana ya se acercaron al equipo de Verde Valle para conocer las condiciones contractuales del delantero Alan Pulido, clubes que por algunas ventas cuentan con dinero y le han ofrecido hasta jugadores a cambio al Rebaño por el delantero tamaulipeco.

    Rayados fue el primero que preguntó por Alan, y es que el equipo de El Barrial tiene la urgencia de contratar elementos mexicanos en posiciones claves, ya que de momento todo su aparato ofensivo es foráneo, Albertengo, Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, dos argentinos y dos colombianos integran la baraja de delanteros regiomontanos, por lo que piensan en la figura de Alan para tener una plaza de extranjero libre en el arco, ante el inminente fichaje de Marcelo Barovero.

    Otro equipo que pidió a Alan Pulido son los Rayos del Necaxa, el conjunto aguascalentense quiere a un delantero con el perfil de Pulido Izaguirre y es que ante la venta de Marcelo Barovero el cuadro necaxista tiene dinero para una compra de este tamaño, en la operación están dispuestos a poner a la joya de su cantera, el `Piojo´ Alvarado, quien ha mostrado cosas buenas en la Primera División.

    Así pues los Rayos quieren llevarse a sus filas a este delantero, la situación económica puede limitarlos, pero se siente con la capacidad de ficharlo y pagar su salario, ya pasó San Marcos y en Aguascalientes creen que Alan es la pieza que les falta a su rompecabezas.

    Desde la capital del país, otro cuadro ha pedido la oportunidad de ficharlo, se trata de los Pumas, quienes van a vender en una fortuna a Nico Castillo al futbol europeo.

    Con el dinero del transfer de Castillo, los unamitas han preguntado por Alan Pulido, saben que es un jugador caro pero confían en que él pudiera encajar a su esquema y llegar a Ciudad Universitaria, aunque no saben si Chivas lo pondría a la venta o si aceptará las propuestas por este jugador.

    Pulido es objeto del deseo de varios equipos de la Liga MX y de momento en Chivas no le han cerrado la puerta a ningún club, hay ofertas buenas donde hay jugadores de por medio, a Chivas, por ejemplo, le interesa Gallardo de Pumas, pero el zurdo ya tiene un principio de acuerdo con Rayados.

    Al parecer, no hay intransferibles en Chivas.

    Derechos Reservados © Grupo Milenio 2018

    ResponderEliminar
  22. Carlos Peña
    @carlanguiux
    Mi opinión de cierre de día:

    El descenso se anula para los próximos dos años para proteger las malas finanzas de Chivas.

    Si Necaxa y Querétaro están aprovechando y contratan DT jóvenes para probar ¿Por qué Tigres no aprovecha y prueba con algo diferente a Mr conformismo?

    Atte: Lalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gy-gas el de Texas12 mayo, 2018 08:47

      Porque ese "mr conformismo" le ha dado a tigres lo que nunca nadie lrs habia dado a parte de Miloc: TITULOS SEGUIDOS.

      Ah como me encantaria ver a Ricardo Ferreti dirigiendo a NECAXA

      Eliminar
  23. Jorge Hernández Martínez14 mayo, 2018 08:41

    Perseverante

    Cuando César Luis Menotti vino a dirigir a Tecos, la familia Leaño le asignó a Marcelo Michel Leaño para que el jovencito sobrino de Antonio Leaño y primo hermano del ‘Chetos’, Juan Carlos Leaño, fuera el encargado de mover dentro de Guadalajara al veterano timonel. Me tocó estar en varias comidas donde en medio de personajes como el propio Menotti, Ricardo La Volpe y Fernando Signorini, Marcelo decía que él iba a ser entrenador, que iba a dirigir en Primera y que llegaría a comandar a la Selección. Todos nos reíamos y pensábamos que era parte de su forma de ser.
    Después empezó a dirigir a un equipo de seminaristas en el colegio donde estudiaba. Más tarde, a través de una relación de amistad con Angélica Fuentes, pudo llegar como director deportivo de Chivas y posteriormente consiguió dirigir al Mérida de Liga de Ascenso.
    A partir de ahí, las oportunidades, incluida la de Necaxa, se las ganó por su trabajo y no por ser miembro de una de las familias más pudientes de Jalisco.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/perseverante)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.