Subscribe Us

Header Ads

Comunicado Oficial de Club Necaxa sobre Ignacio Ambríz

Aguascalientes, Aguascalientes a 8 de mayo de 2018.

CLUB NECAXA INFORMA.

De común acuerdo con la Directiva, Ignacio Ambriz concluyó el proyecto iniciado hace un año como Director Técnico de los Rayos del Necaxa.

Su participación quedará grabada por siempre en la historia de nuestro equipo como elemento fundamental dentro de la nueva era de los Rayos del Necaxa, al haber obtenido, entre otros logros dentro de su gestión, la conquista del Campeonato del Torneo Copa Corona MX Clausura 2018.

Agradecemos su entrega, esfuerzo, cariño y respeto demostrados hacia nuestro equipo en el tiempo que tuvimos el orgullo de tenerlo al frente del cuerpo técnico. Deseamos a Nacho mucha suerte y éxito en sus planes a futuro.

MUCHAS GRACIAS NACHO.
Atentamente,
Club de Futbol Necaxa.

Publicar un comentario

39 Comentarios

  1. Y ahora..... quien podra ayudarnos.... no estava tan mal el equipo ni tan bien pero almenos fuera de el descenso... ahora es otra vez volver a empezar y otro nuevo proyecto?.. creo que Necaxa necesita estabilidad ya! Barovero se va mas probable que asi sea. Y otra vez a dejar ir jugadores y reforzar? Hmmm.. esperemos y esto sea por el bien de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  2. @hugo_gonzalez1, portero surgido de @ClubAmerica, apunta para ser el nuevo cancerbero de @Chivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Club León está interesado en hacerse de los servicios de Rodolfo Cota.
      Cota se quedaría en Chivas si en la negociación con Grupo Pachuca se mete a 2 jugadores del rebaño.

      Eliminar
    2. RT @MXDraft: #LIGABancomerMX Cruz Azul está interesado en Martín Barragán futbolista mexicano #ESTUFA yesterday

      Eliminar
    3. Y entonces no llegará Pablo Guede de Colo colo van por un mexicano?

      Eliminar
    4. Pablo Guede viajará a Arabia Saudita a cerrar millonario contrato » https://t.co/qzQ06i3KZp https://t.co/BQqOWxO7fu

      Eliminar
  3. Crónica de una muerte anunciada".... que pena con la directiva de Necaxa, segundo proceso que corta de tajo (primero Sosa y ahora Ambriz) a quien debió darle las gracias es al director deportivo pues no ha hecho nada por mejorar el plantel, sólo ha hecho compras de pánico cuando ya está a punto de cerrase el plazo para registros... así no va a llegar a ningún lado...tal vez no les interese ni el equipo ni la afición, sólo el dinero...ahora esperar al nuevo entrenador y empezar de cero, si es alguien de México es ganancia pues ya conoce el fútbol de nuestro país pero....si viene de fuera que lo anuncien ya para que tenga tiempo de ver el plantel para que vea el material con el que cuenta y que no salga después que no le dieron lo que el quería!!!

    GRACIAS AMBRIZ POR ILUSIONARNOS, ESTOY SEGURO QUE A DONDE VAYAS VAS A TRIUNFAR!!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Nacho mucha SUERTE

    ResponderEliminar
  5. Hermandad tal parece que el entrenador Pablo guede será el nuevo entrenador del Necaxa todo indica que el entrenador argentino presento su renuncia al equipo de Colo Colo se rumora que él será el nuevo director técnico del Necaxa también se sabe que se traerá con él un jugador uruguayo centro delantero llamado Octavio jugador que el mismo lo llevó al club de Colo Colo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pablo Guede sera el nuevo director entonces es seguro que se queda Matias Fernández porque el lo pedía en Colo colo

      Eliminar
    2. Parece que ese Pablos Guede se va a Arabia por contrato millonario, que por eso renuncio a Colo C

      Eliminar
  6. Gracias nacho😎😎😎
    Q no se tarde en contratar dt.
    FUERZA rayos

    ResponderEliminar
  7. Lo que yo veo es q estos cabrones de la directiva es. Vender todo lo mejor q tiene el equipo sacar lana y el equipo a sufrir porque? Pues facil no habra descenso y no tendran de q preocuparse. Nosotros la afición les valemos madres. Ahora q el equipo estaba jugando mejor y nos estaba ilusionado pero amigos necaxistas vamos hacer corajes pero hay q aguantar .FUERZA RAYOS

    ResponderEliminar
  8. Gy-gas el de Texas08 mayo, 2018 21:45

    En resultados deportivos, Ambriz no pudo cumplir con el objetivo que nos prometio hace un año: Darle a NECAXA liguillas.

    Primer torneo ap 2017: 24 puntos

    Segundo torneo clausura 2018: 22 pts.

    RETROCESO!! Si nos vamos a los numeros a evaluar.

    Pero....mas alla de eso, Ambriz, con Carlos Gonzalez y Barragan de delanteros "estelares".....pudo hacer un NECAXA "competitivo" (guardando sus debidas proporciones) con el plantel tan limitado y de baja monta que se tuvo, en donde jugadores como Barovero, Davila y Ditier Villalpando eran lo mejorcito que se tenia, y ni que decir que con eso alcanzo para a
    ganar la Copa MX para darle a Aguascalientes su primer titulo de verdad.

    Ambriz merecia un tercer torneo, no tanto por su estilo de juego (no muy distinto al del profe. Sosa) pero con todas las limitantes pudo hacer un NECAXA de garra, de lucha, de intensidad.

    Y sobre la directiva: se estan comportando como si NECAXA llevara tres ligas ganadas, a que me refiero: cortando procesos, corriendo jugadores que comenzanban a tener identidad con el equipo (Barovero, Marcos, Iturra, Puch, etc) y de calidad.

    Eso te lo creo de Tigres, America, Monterrey, Pachuca, Chivas, etc...que han ganado titulos recientemente...pero NECAXA YA CORTO DOS PROCESOS EN DOS AÑOS DESDE QUE ASCENDIMOS.

    ES ALARMANTE!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi viene la pregunta...cual es el objetivo del Necaxa? ser competitivo, o ser tiendita?

      Uno como Rayo, apoyara siempre, pero segun a Ambriz se le trajo para tambien dar identidad de los 90 al equipo, y el jugador que mas lo menciono, su emblema Marcelo Barovero, esta a punto de salir...entonces que, solo somos de planes de un año? o nuestro objetivo es compra barato, vende caro y ser tiendita?

      El Exito deportivo si esta tomado en cuenta?

      Eliminar
    2. Gy-gas el de Texas08 mayo, 2018 22:33

      @Baldo: Yo creo que no.

      Al parecer, no hay futuro deportivo en NECAXA, y no lo decimos tu y yo, lo dicen los hechos.

      Esto......ya no me esta gustando...

      Eliminar
    3. Asi es Gy-gas, mira que yo no apoyaba la llegada de Ambriz, y concuerdo con que no se logro el objetivo de liguilla...pero si la directiva corrio a Sosa que SI lo logro, y a Ambriz que trajo un campeonato...Entonces, que buscamos??

      Me esta latiendo que somos tiendita de jugadores.

      A este punto, vamos a decir, Ya se fue Nacho, se va Barovero (a quien no hay portero que me traigas que me haga sentir que es mejor que el), se fue Puch que si bien a mi no me agradaba, era el iman de la aficion...Que puede llegar ahora que haga sentir tranquila a la aficion?

      y ademas...entonces, OTRA VEZ de 0, y OTRA VEZ a que se compenetre el equipo, y OTRA VEZ a empezar a aprender a jugar, OTRA VEZ a tratar de hacer aficion...

      Club Necaxa, cual es tu objetivo?

      Eliminar
  9. Sigan y no compraremos automóviles Mercedes Benz

    ResponderEliminar
  10. No manches directiva ahora hasta Igor se va al chunda azul que piensas en dejar sin nada al club deveras que mala onda.. directivos

    ResponderEliminar
  11. Por qué vender a Barovero, y pensar en Hugo Gonzalez como sustituto!!!!! Que la directiva no nos quiere dar un campeonato??? Donde estan sus procesos asi nunca llegaremos a nada...a q no dicen les damos a Barovero y se traen a Dorlan Pavon ahi yo creo q seria un buen intercambio..

    ResponderEliminar
  12. John Sutcliffe
    @espnsutcliffe
    ·
    3h
    El DT @mmichelleano suena para ser el nuevo DT @ClubNecaxa

    Marcelo Michelle Leaño suena para director técnico de necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso es cierto, creo que es una gran noticia. Es un DT con un juego arriesgado y agradable en ascenso.

      Bajo cualquier otra circunstancia me parecería un suicidio, pero con 3 años seguros sin descenso creo que tiene potencial para hacer del Necaxa un equipo competitivo y agradable. En dónde está el pero? Los hipotéticos buenos resultados se darían hasta después de acoplarse al equipo y a la primera división!

      Una apuesta muy arriesgada en mi opinión, pero con un alto porcentaje de riesgo/beneficio debido a la desaparición del descenso.

      Eliminar
    2. Opino igual el equipo de Zacatepec le ha dado batalla hasta tigres

      Eliminar
  13. Pues sera el sereno pero yo confio en que la directiva buscara traer un mejor entrenador que Ambriz, de entrada Michel Leaño no me parece la mejor opcion, pero de que no deben tardar en traer al nuevo eso que ni que porque se viene la supercopa mx, por un lado, por otro si se hace oficial la salida de Barovero me gustaria que buscaran traer a Wylker Faryñanez, es joven, atajapenales, y con unos reflejos como los del Trapito, en fin, yo le doy mi voto de confianza a la directiva porque de nada sirve recriminarles lo que este pasando, por mas que me incomodara lo de Nacho y la posible salida de Barovero, esas son decisiones que no estan en nuestraa manos, lograron ascender al equipo y no s a iniciar en los ultimos lugares de la porcentual ahora que ya vamos a empezar con el numero de juegos parejos con los demas (excepto Lobos si se queda). Aguante compañeros de aficion, aguante, que lo de Nacho y Trapito son daños menores a comparacion del sufrimiento que se vivio mientras se estuvo en el infierno del ascenso. FUERZA RAYOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *no vamos a iniciar en los ultimos lugares quise decir

      Eliminar
    2. Yo también quiero darle mi voto de confianza a la directiva porque siempre nos han callado la boca. Ejemplo cuando la mayoría reventó a estos jóvenes que no la armarian y vean ahora muchos equipos quisieran a Roberto Alvarado, Dieter Villalpando, Davila y hasta a Barragan lo quiere cruz azul y los atlistas de vuelta cuando lo reventaban.

      Porque siempre necaxa convierte a los deshechos en joyas porque con necaxa siempre sacan el orgullo después de ser despreciados de sus equipos.

      Eliminar
  14. PERO CHINGO A MI MADRE SI COMPRO UN RAYOBONO

    es mi forma de protestar

    ResponderEliminar
  15. JOJOJO...PUES YO SI ME ALEGRO DE LA SALIDA DE AMBIZ...CON EL "NUNCA" IBAMOS A LLEGAR A NADA...OJALA Y VENGA ALGUIEN MAS CAPAZ Y CON MENTALIDAD GANADORA. A AMBRIZ TODAVIA LE FALTA UN BUEN....ME PREOCUPA MUCHO SI SE FUERAN IGOR Y PIOJO...LO DE BAROVERO ME PARECE UN BUEN NEGOCIO...34 ANOS...DE TODAS FORMAS SE IBA A IR...YOSGART ES UN BUEN PORTERO...AUNQUE TAL VEZ NECESITEMOS ALGUIEN MAS..

    ResponderEliminar
  16. Las amenazas de parte de las aficiones de Chivas y Necaxa tras las posibles salidas de Rodolfo Pizarro y Marcelo Barovero quienes ambos estarían llegando a @Rayados.

    ResponderEliminar
  17. Respetando y contrastando con la opinión de chachita JO JO el equipo Ya había adquirido un estilo agradable con nacho creo que es un gran retroceso porque no continua el proceso el que se debió ir es el nefasto de hernandez lash y si,el negocio es del dueño nuestra opinión no cuenta nosotros como aficionados vamos al estadio y pagamos el boleto ahora a esperar que nuevas sorpresas nos tienen nuestros "directivo$$"FUERZA RAYOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JOJOJO...NO TE CONFUNDAS LA CHACHA ES TU GRAN CUATE AMBRIZILLO PELOS DE ZORILLO....Y VERAS QUE NO ES UN GRAN RETROCESO...ES UN GRAN PASO...AHORA SOLO FALTA QUE SOLO VENDAN A BAROVERO Y YA....QUE TRAIGAN A DOS QUE VALGAN LA PENA CON ESA LANA....SOBRE HERNANDEZ LASH ESTOY DE ACUERDO ES UN NEFASTO BORRACHO...QUE HA HECHO PREGUNTOME YO?...POR SI NO TE HAS DADO CUENTA LO DE LAS DIRECTIVAS QUE SOLO JALAN AGUA PARA SU MOLINO...QUE HAY DE NUEVO XD...

      Eliminar
  18. Xavier Sol @XaviSol_
    #Necaxa apostará por la continuidad de los jóvenes Roberto “Piojo” Alvarado y Victor Dávila. Ahora viene Marcelo Gallardo, (juvenil chileno) quien tendrá un 2018 de proyección).

    *Sobre los refuerzos van por un portero, un central, un lateral izquierdo y un contención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto de confianza a la directiva que apuesta a la juventud.

      Bien en no dejar salir a Roberto Alvarado y Victor Davila que cada vez valdrán más.

      Eliminar
  19. Lo que si es que hay que traer tres refuerzos más y hacer a un lado a Bryan de Jesus y Culma, Baez, Jairo, Riaño por lesiones, etc. que con todo respeto no tienen nivel para liga mx.

    ResponderEliminar
  20. Pues cada dos torneos le vamos a dar voto de confianza a la directiva? así nunca saldrá el equipo de media tabla, por que la directiva es así de media tabla, sólo la continuidad de un proyecto trae resultados, eso de que no nos metió a la liguilla es pura pantalla, lo corrieron por apoyar a sus jugadores, estos últimos, la mayoría se comprometió con el y el equipo, por eso se va nacho, siguen sin confiar en un técnico mexicano, no se nos quita lo malinchista, con un extranjero que vendrá a cobrar más que nacho, ese dinero deberían utilizarlo para la compra de buenos jugadores y tienen razón el director deportivo no sirve para nada.

    ResponderEliminar
  21. todos los que critacn ahora criticaron todo el año, no aprenden a esperar,

    ResponderEliminar
  22. hasta barragan se lo estan peleando, que nadie de pasion lo quiere

    ResponderEliminar
  23. Barragán es un chavo que tiene cualidades pero no es lo contundente que necesita el equipo, en momentos claves se apaga, contra Toluca tuvo un penal que pudo darle el triunfo a Necaxa y lo falló, esos puntos son vitales, creo que al igual que él y otros jugadores deberían salir no porque sean muy malos pero necesitamos ser más contundentes al ataque. Los refuerzos que llegaron de ultima hora a Necaxa tampoco rindieron, no podemos esperar tampoco 2 años a Riaño a ver si se recupera, eso y muchas cosas más está viendo la directiva. Es válido como empresa que si tu encargado no funciona pues te vas. Ambriz tuvo para hacerla pero se quedó corto en algunos partidos, no es mal técnico pero le falta pulirse más. Quien venga tiene que superar las expectativas de Nacho y Sosa. Sino se irá también porque Necaxa es un equipo grande y necesita títulos y liguillas. Creo que todos queremos que la directiva empiece a planear el torneo de mejor forma con jugadores que refuercen al equipo para que sea más contundente y no especule sobre todo en partidos donde se puede ganar para no sufrir hasta el final para ver si se pasa a una liguilla.
    El mensaje de Peláez es claro la liguilla debe ser una obligación, con esa misma visión tenemos que ver a Necaxa, ser obligación calificar, ya después lo demás se dará con constancia y con trabajo como se empezó hacer pero con ciertos desajustes. Ojalá Necaxa se refuerce mejor y se meta a la liguilla que es lo que todos deseamos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.