Subscribe Us

Header Ads

"Creo que este año ha sido uno de los mejores de mi carrera": Víctor Dávila

El chileno, de apenas 20 años, comenzó a destacarse en Necaxa y ya se presenta como una de las grandes opciones para el recambio en Chile.

“Creo que este año ha sido uno de los mejores de mi carrera. Logramos la Copa MX con el Necaxa. Esto fue muy importante para el club, debido a que hace bastante tiempo que no lograba ese título. En cuanto a lo personal, me he sentido bien, con mucha más confianza y, el estar con jugadores chilenos, ha sido muy importante”. Víctor Dávila describió así, en La Estrella de Iquique, el gran presente que está atravesando en el fútbol mexicano. Tal es así que Reinaldo Rueda está tomando nota: sabe que el volante puede llegar a convertirse en una de las grandes piezas del recambio que está pidiendo La Roja sudamericana.

El ex-Huachipato tiene apenas 20 años. En febrero, ya recibió la visita del entrenador de la Selección de Chile, como un aviso de que está siendo observado. Tras ese encuentro entre jugador y DT, el volante habló en el campo de juego, conquistando a propios y extraños, ganándose en silencio la admiración del técnico colombiano.

“Estoy esperando un llamado a la Selección. Hablé con el entrenador en su gira por México, así que sólo estoy a la espera, sino seguiré entrenando para no bajar el nivel”, manifestó el hombre nacido en Iquique. Y agregó, exhibiendo su confianza: “Hablamos un poco del proyecto que tiene él con la Selección, sobre este recambio de jugadores, y siempre es bueno que te tengan considerado. Sé que el nivel de mis compañeros es alto y hay que seguir mejorando para estar con ellos”.

Y vaya si lo está haciendo. Por ahora, Dávila se dedica a ganar corazones para cumplir más adelante su ansiado sueño: vestir la camiseta de su país.
Fuente: Goal

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. PACHUCA LE BAJARÍA EL PRECIO DE COTA A CHIVAS.

    La directiva de los Tuzos busca hacerse de recursos para intentar incorporar a Marcelo Barovero con los hidalguenses
    2018-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Récord mintió en la noticia de Ambriz

      Eliminar
  2. Dávila excelente jugador,más que punta o segundo delantero me parece que nos podría ayudar más como volante por izquierda,en dado caso que salga Matías del equipo,pero para eso Dávila debe meterle más a lo fisico para que aguante los recorridos.

    Atte roco

    ResponderEliminar
  3. http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-chivas-pachuca/pachuca-le-bajaria-el-precio-de-cota-a-chivas?amp

    ResponderEliminar
  4. Háganse a la idea de que Barovero, Piojito Alvarado y Dávila serán buscados, pero cualquier rumor no confirmado es eso, un rumor.

    No se rompan las vestiduras por rumores hermandad, cuando haya noticias oficiales voy de acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Barovero si puede se va, siento que el es un profesional pero pues la verdad ya nos ayudó a mantenernos en la liga y pues no nos metió en liguilla porque no es delantero pero creo que la portería se puede cubrir con yosgarth y buscar con esa lana dos o tres jugadores buenos de ataque y de media ofensiva y defensiva, seri agenial contratar Ruidiaz por barovero o un jugador como Renato Ibarra que es muy rápido, creo que con eso tendríamos punch para sacar los partidos. No creo que Riaño ni Culma ni Bryan de Jesús sean a solución a la ofensiva, y un medio ofensivo-defensivo que corra todas, un volante por izquierda y un buen lateral por ese mismo lado; pero la verdad es que le falta banca a los rayos.

    ResponderEliminar
  6. Aunque en la vida nadie es indispensable, y ha quedado demostrado en muchas transferencias internacionales, Barovero no solo es un gran arquero, es el lider, el capitán, dejarlo ir aunque se venda bien, es decir a la gente que el proyecto de ser campeones en 3 años se ha suspendido, entiendo que ellos son los que toman las decisiones y va a depender mucho del objetivo primordial, Necaxa este torneo tuvo mayor asistencia a los partidos, en copa ni decirlo jugando semifinal y final casi lleno, si el proyecto de que Aguascalientes los adopte va en serio, se tienen que aguantar cañonazos de billetes en pro del beneficio que te da. Pronto sabremos cual es el objetivo real del equipo, navegar en media tabla o buscar campeonatos. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Gy-gas el de Texas03 mayo, 2018 15:30

    Si a los Tinajero les interesa mantener el proyecto DEPORTIVO de NECAXA.....NO SE DEBEN DE IR BAROVERO, NI DAVILA, NI ALVARADO.

    ResponderEliminar
  8. Confirmado Barovero al Pachuca y Piojito Alvarado a los Tigres.........Fideo Álvarez se hizo efectiva su compra al Atlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y segun tu donde se confirmo?

      Eliminar
    2. Al Fideo Alvarez desde cuando se lo compro necaxa al atlas ¿o te refieres a Barragan que es préstamo ya lo compro necaxa?

      Eliminar
    3. http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/06/07/atlas-confirma-venta-del-fideo-alvarez-y-llegada-de-caraglio

      Desde el 2017 el Fideo fue vendido al necaxa.

      Eliminar
    4. Bryan de Jesús, actual jugador del Necaxa de la Liga Mexicana está en el país, puesto que su club no logró clasificar a la liguilla del Torneo Clausura 2018. El delantero dialogó con los medios de comunicación y contó su experiencia de estos cuatro meses en el balompié ‘Azteca’.

      En primera instancia, dijo “No logramos la clasificación a la liguilla, pero se logró el título en la Copa MX. Me quedo tranquilo por eso, aunque no tuve mucha actuación. Ahora toca seguir trabajando para que las cosas salgan mejor”.

      Sobre su irregular participación en el fútbol mexicano, indicó “El profesor me había dado la confianza en la Copa, jugué varios minutos, después estuve iniciando en los partidos, incluso marqué un gol, pero después ya no tuve continuidad”.

      Prosiguió “Sin embargo, seguía trabajando, haciendo las cosas bien para poder ser tomado en cuenta nuevamente. Algunos partidos hacía de suplente, pero jamás pude entrar para mostrarme. Eso me queda de experiencia, sé que tengo que regresar y seguir trabajando para que en la próxima temporada pueda ser considerado”.

      El futbolista de 23 años, aseguró haber conversado con el entrenador de los ‘Rayos’ (Ignacio Ambriz) por qué no es tomado en cuenta en los partidos oficiales y que este le habría dicho “Que siga trabajando, que como había llegado al quinto partido de la temporada, ya había tenido un plan de trabajo, una base, entonces, tenía que esperar con tranquilidad y eso es lo que estoy haciendo para tener esa oportunidad de jugar”.

      Cuando le interrogaron si pretende retornar al fútbol ecuatoriano, tras no tener participación en su equipo, De Jesús, comentó “Tengo cuatro años de contrato con el club. Pero le decía a mi mamá que quería jugar, tener ritmo futbolístico, así que si no lo tengo allá, tendré que ver otro equipo para recuperar mi nivel. Eso dependerá si mi equipo me cede a préstamo a otro club para jugar”.

      El oriundo de Imbabura, contó que el ‘Ídolo’ de los ‘Electricistas’, Álex Aguinaga le habría dado algunos consejos y que tenga paciencia en su equipo “Me dijo que esté tranquilo, que el fútbol mexicano es así, que en cualquier momento me van a dar la oportunidad y que cuando llegue esa oportunidad no la suelte, que ahí es cuando voy a brillar y voy a ser un jugador grande, como él cree, porque me ha visto jugar”.

      En la parte final de la entrevista, mencionó que le gustaría volver al ‘Bi-Tri’ Campeón Ecuatoriano “Sería interesante volver a casa. La verdad que para mí sería fabuloso, porque aquí me siento bien. Como digo tendría que esperar la decisión de la dirigencia de Necaxa”.

      Eliminar
    5. De todo lo que pusiste, Alvarado a Tigres sería sepultar su propia carrera, como lo hizo Jürgen Damm. Yo sé que será difícil mantener al piojito, pero por su propio bien, ojalá y no se lo lleve Tigres.

      Eliminar
    6. La veldad si ay los chavos con futuro no juegan ,ganan bien y son campeones pero nunca les dan una verdadera oportunidad

      Eliminar
  9. Pues es natural que quiera jugar y si se quiere ir pues tiene razón para que lo traen si no juega. Y si el técnico considera que no tiene nivel pues simplemente lo regresen, tan fácil como eso, pero para que vamos a tener un mundo de jugadores y no juegan.

    ResponderEliminar
  10. Ahora Alejandro Cantu es el vocero oficial del NECAXA, por si quieren saber de Bajas o Altas del Equipo! jajajajajaja

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.