Subscribe Us

Header Ads

Futuro de Nacho Ambriz se define en las próximas 48 horas

MÉXICO -- Las próximas 48 horas serán claves para Ignacio Ambriz, pues a más tardar el martes la directiva del Necaxa definirá si es que sigue o no el proyecto del estratega mexicano, de acuerdo a fuentes cercanas a ESPN Digital. Otro de los temas pendientes en los Rayos, es el futuro de Marcelo Barovero, quien tiene ofertas de varios equipos.

Ambriz llegó al conjunto de Aguascalientes para el Apertura 2017, torneo en el que terminaron en la novena posición con 24 puntos, a uno de la zona de clasificación. En ese semestre, ganaron seis partidos, seis empates y cinco derrotas.

Para el Clausura 2018, Ignacio tampoco pudo llevar a su equipo entre los ocho primeros, situación que le podría costar su permanencia. En este certamen, los rojiblancos culminaron en la onceava posición con 22 unidades, producto de cuatro triunfos, 10 empates y tres caídas.

El entrenador será evaluado con esos números y dependerá de la directiva del Necaxa si es que alarga su tiempo en el banquillo o termina su ciclo.

En lo que respecta al 'Trapito' Barovero, pese a ser uno de los jugadores favoritos de la afición de Aguascalientes, la continuidad del argentino no está segura, pues el portero tiene varias ofertas y difícilmente saldrá para Pachuca, como apuntan los rumores que se escucharon en los últimos días.
Fuente: ESPN

Publicar un comentario

39 Comentarios

  1. Ni que decir sobre este comentario la verdad pues a ver qué no espera . Nacho quédate

    ResponderEliminar
  2. tempo hay Para el DT.
    no hay pretestos ban a jugar la super Copa y hay un partido amistoso en usa.
    mas de dos messes Para prepararce el equip.

    fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Sinecio07 mayo, 2018 09:22

    No entiendo,Pues no que era un proceso? Nacho ya cambió la aburrida y mediocre fisonomía que tenía el equipo y merece seguir,ya si en el siguiente torneo no cubre las expectati vas ya tendrá otra prespectiva,truncar el proyecto y vender a Barovero será lo peor que nos pudiera suceder

    ResponderEliminar
  4. Tal vez si lo dejan le van a exigir ganar más partidos, es obvio que el objetivo primario es calificar a la liguilla y lo hemos mencionado para nosotros debe ser el mayor de los objetivos y para otros como Tigres, América, Chivas y Monterrey es una obligación ganar el titulo. Y esta bien que la directiva empiece desde hoy en pensar en la planeación del torneo, lo mismo deben hacer con los jugadores, evaluar en rendimiento y sino ver otras opciones, necesitamos banca para competir y calificar, si se mejoró un poco en juego pero no es suficiente; quizás lo dejen pero le van a exigir minimo que a medio torneo lleve una buena cosecha de puntos y ganar los partidos que se deban ganar sobre todo en Casa porque ese es el problema de Necaxa tarda en ganar y de empates no se califica. Así que bien por la directiva que empiece a planear y a exigir resultados. Lo de la copa es punto y a parte. Si creo que fue lo que salvó a Nacho de no ser despido inmediatamente, pero tiene que crecer como técnico y no especular demasiado. Y tal vez darle dos o tres jugadores de refuerzo y ahí si exigirle buenos resultados para calificar. Y no nos comparemos con nadie, somos Necaxa y somos un equipo grande.

    ResponderEliminar
  5. Que les pasa directiva??, en ves de escuchar buenas noticias, nos salen con esto!!!, no es posible, Duele, ver estos comentarios negativos, soy rayo de corazon, y no esta bien lo que quieren hacer, con barovero!! Y nacho denle continuidad, y traigan mejores refuerzos, por que no a nico castillo, zanvesso,delanteros que esten jugando en la liga, ya que ellos ya conocen el ritmo de juego!! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gabriel del carpio07 mayo, 2018 11:52

    no es el equipo lo que esta mal,ni el técnico Ambris lo que esta pior es la directiva es la que deben cambiar y olvidarse por completo de televisa,saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pienso que Ambriz debe seguir al frente de Necaxa, sus números tal vez no le favorezcan pero ha hecho que el equipo juegue con intensidad y ha implantado un sistema dinámico, antes daba flojera ver sus partidos (aunque yo como aficionado en las buenas y en las malas siempre lo veré y apoyaré juegue como juegue). creo que la Directiva o mejor dicho el.director depprtivo no ha sabido manejar lo de los refuerzos...Riolfo se cansó y se fue, De Jesús se está desanimado y tal vez se vaya, Culma no era lo que se esperaba, Riaño tiene tres torneos sin jugar y su lesión no sabemos cómo a evolucionado...en torneos pasados MacEachen, Jonás Aguirre, Maturana, Barreiro no tuvieron oportunidad o eran malos o la directiva para que compra si no les can a utilizar...esperemos que planteen bien este torneo que está por venir y que dejen ir lo que no les funcione y que adquieran lo que si ayudará a que el equipo necesita para pelear liguilla y campeonato!!!!

    Directiva ya no.gasten su dinero en lo que no funciona!!!

    ResponderEliminar
  8. La mayoría de aficionados estamos de acuerdo en que le den una última oportunidad porque se la rifo con los chavos logrando un equipo dinámico y ganó la copa mx sólo es cuestión de tener más contundencia y de que se mantenga la base de jugadores.

    ResponderEliminar
  9. Nacho Ambriz se debe quedar, a logrado hacer que los jugadores sientan los colores, algo que ya no se ve en el fútbol mexicano.

    Logró que el equipo fuera dinamico, que jugará bonito y que la afición conectará más y se ve un equipo unido. A debutado jóvenes a los cuales se les ve futuro.

    Nos dio una copa que hacía mucho no se lograba. Varios jugadores han logrado subir su nivel. Dejen que Ambriz trabaje el mejor que nadie debe saber que le falta al equipo quienes debería irse, quienes quedarse y donde reforzar.

    Si queremos ser ese equipo de la década otra vez debemos tener continuidad y el proyecto se ve con mucho futuro.

    Fuerza rayos . Fuerza rayos

    ResponderEliminar
  10. Saben rayohermanos, hace rato, le hice un comentario a uno de pumas, y saben que me contesto, que contesto que mejor hubiera entrado necaxa, hubiera dado guerra al america!!!!, lo acepta que necaxa esta en su mejor racha!!!

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo en que lo dejen pero que le exijan en las primeras jornadas ganar a como de lugar en casa y con rivales en teoría más cómodos porque hubieron partidos donde si se pudo ganar pero prefería ir por el empate. En ese sentido, creo si darle el beneficio de la duda de seguir pero si que rinda resultados positivos en las 8 primeras jornadas, no esperar como en los dos torneos, hasta el ultimo momento para ver si se califica.

    ResponderEliminar
  12. si que siga nacho.

    ResponderEliminar
  13. Marcelo Barovero casi estoy seguro que sale del equipo... lo dijo otro amigo por estos rumbos que al equipo le conviene venderlo ahorita porque de no ser así el próximo año ya con contrato vencido se puede ir de gratis.

    Ojalá Nacho siga como DT porque le ha dado un dinamismo bueno al juego del Necaxa; simplemente necesitamos ganar unos 3 partidos más por temporada y esto marcará la diferencia.

    ResponderEliminar
  14. Creo que si sale el trapito y regresarían a Puch. Pienso que ese sería el trueque con Pachuca, o bien vender a trapito para comprar a otros refuerzos y sacar los que no funcionen en el equipo. Taapito es un arquerazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ya no va ver Descenso los directivos van a vender todo lo que se pueda......... Total ya no hay riesgo de que tu franquicia descienda y pierda valor!! Asi de Facil!

      Eliminar
    2. Los puntos se acumulan inician en el próximo torneo, un torneo malo durante los próximos tres años nos cobran factura y descendemos

      Eliminar
  15. Ya eliminado Monterrey ya soltaron la noticia que Trapito se va con los rayados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si está la oferta de Pachuca y Monterrey y estos equipos siempre se van a reforzar bien. Pienso Necaxa debe hacer.lo mismo.

      Eliminar
    2. Juan Carlos Zamora
      @JCZamora07
      En el tema Barovero, creo que la directiva hizo lo más inteligente...¿La razón? El contrato de Marcelo vencía el próximo año, al no renovar con Rayos se iría libre sin generar ninguna ganancia al club...si había un momento para venderlo era ahora, con ese $ podrán invertir más..

      Eliminar
    3. Barovero cerca del Monterrey
      http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/05/07/barovero-llegaria-a-monterrey-que-quiere-armar-trabuco

      Eliminar
  16. A mi no me gusta la idea que se vaya marcelo barovero

    Mejor que se vaya toda la ditectiva a mi si me gusto el accionar de todo el equipo hasta nacho ambriz .

    Yo digo fuera la directiva y que se quede ambriz y sobre todo marcelo trapito barovero.

    ResponderEliminar
  17. Aunque yo también me sentí muy defraudado por que el equipo no calificó a la liguilla, me parece apropiado que siga Nacho Ambriz como técnico. Como sea, el Necaxa ha mejorado bastante en su forma de jugar; y claro, conservar a toda la plantilla de jugadores que sea posible, se nota que ya se entienden más en la cancha.

    En cuanto a Barovero, pues no sé porqué, pero desde un principio me ha parecido que al Trapito nunca le gustó estar con el Necaxa, y como no se puede retener a nadie a la fuerza, pues que se vaya mejor.

    ResponderEliminar
  18. Xavier Sol @XaviSol_
    Se avecinan fuertes cambios en el Club #Necaxa.

    Muchos préstamos terminan.
    Una baja segura es Miguel Ponce.

    En duda Barragán y Matias.

    A Barovero le quedaba un año, no renovó. Generará ganancia para el Club.

    Nada definido con Ambriz.

    Roberto Alvarado con varias ofertas.

    ResponderEliminar
  19. Alvarado lo busca Chivas, Monterrey y Tigres. Creo que hay que dejar salir a los que no hicieron diferencia en el equipo, Baez, Ponce, Daniel Alvarez, Culma Bryan de Jesus, Jairon González, Colula debe irse no tiene nivel. Matyas se le debe dar otra chance. Barragan no es bueno ni tan mal pero siento que tampoco es el salvador de la delantera. Riaño ya va 1 año y medio y no ha jugado será una plaza de más sino no juega, se le debe dar salida. Lo de Nacho, si se queda a exigirle bastante y sino hay muchos técnicos con más dinámica, el mismo Mohamed es bueno solo que sus jugadores no son tan jóvenes; Matosas; etc....

    ResponderEliminar
  20. JOJOJO...SE NOS VIENE LA NOCHE...BAROVERO CONFIRMADO SALE A MTY....MUY PROBABLE LA SALIDA DEL PIOJO (PARA MI UNO DE NUESTROS TRES MEJORES JUGADORES)... SOLO PREGUNTO SI VA A LLEGAR ALGUIEN?..O NOS VAN A SEGUIR DESMANTELANDO COMO CUANDO ERAMOS EL HERMANO INCOMODO DE LAS WILLAS...QUE DIFERENCIA HAY ENTRE ESTA DIRECTIVA Y LAS ANTERIORES?...SOLO EL GRAN RAYO AGUINAGA SE DIO EL LUJO DE MANDAR A LAS WILLAS A CHIFLAR A SU MAUSER...ALEX PASAN LOS ANOS Y SIGUES SIENDO EL UNICO ...EL MAS GRANDE

    ResponderEliminar
  21. NECAXISTAS NOS PODEMOS LLENAR DE ORGULLO, LA MEJOR ESCUELA PARA QUE LOS EQUIPOS TENGAN A LOS MEJORES JUGADORES ESTA EN AGUASCALIENTES, EL MENSAJE ES:

    DIRECTIVOS Y TECNICOS, DE AHORA EN ADELANTE SI QUIEREN PROBAR UN JUGADOR, MÁNDENLO A NECAXA, AQUI SE LES PREPARA Y SE LES DA LA EXPERIENCIA PARA QUE SU EQUIPO ENTRE A LIGUILLAS Y PUEDA PELEAR TITULOS...

    "RECUERDE... NECAXA EL EQUIPO MEDIOCRE QUE PREPARA JUGADORES..."

    ResponderEliminar
  22. Y yo me pregunto cuando se va a chingar a su madre Hernández lash?

    ResponderEliminar
  23. Prefiero que se vaya Baromero a que se vaya Alvarado, la portería estaría segura con Yosgart bajo los tres palos pero el desequilibrio de Alvarado y de Dávila no lo vamos a encontrar y si lo hay nos va a costar lo de Matías, y cuando piensan renovar a Beckeles, ser a un trancazo al ataque pero en defensa casi siempre es impasable

    ResponderEliminar
  24. POR QUE?

    si alguien que vio al necaxa campeon me va a entender.

    el aficionado del necaxa le da miedo, perdon no es miedo, PAVOR los fines de torneopor que sus mejores hombres se van. esto no es nuevo sin embargo que mensaje le estan mandando a los jugadores.

    "tu nos vales madre, juega bien para que otro equipo te vea y te vallas con el" no se puede generar un cariño por la camiseta en tales circunstancias. los jugaroder ven al equipo como una escalera, banco, trampolin para otros equipos. por que no que los otros equipos sean el trampolin de los jugadores para llegar al Necaxa?

    Señores la aficion siempre se va a identificar con los jugadores, si siguen con esas politicas regresaremos a la segunda. si por que eso presisamente eso fue lo que nos hiso desender, los jugadores buenos que llegaban se hiban y compraban a puro tronco.

    si algo hay que recuperar es la identidad de la aficion y de los jugadores, el ULTIMO y es el ULTIMO que mando a chingar a su madre al america y dijo que queria enderesar el barco llamdo Necaxa fue Klever Boas, cuando lo obligan a regresar al america los mando a chingar su madre y se regreso a Brasil. ese tipo de jugadores queremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense07 mayo, 2018 23:02

      Que doloroso y triste es darnos cuenta que ese es el modus operandis de nuestro club vender muy bien para comprar a puro cartucho quemado , que miedo la verdad pues así con esa y por esa dinámica descendimos , ojo que no haya descenso en dos años no quiere decir que no se vaya a tomar porcentual en los torneos venideros , carajo me da la impresión de que ni los tinajero quieren a nuestro equipo son los prestamombres de los putos de telerisa , ni medios de comunicación ni jugadores quieren al equipo es frustrante pero bueno se dirá que no hay que llorar antes de que a uno le peguen pero sabemos cómo necaxistas que este equipo rara vez tiene fortuna nuestro paradigma es el sufrimiento

      Eliminar
  25. Alejandro Salzar07 mayo, 2018 21:49

    Soy necaxista desde hace mucho años, pero a mi ya me quedo claro que con los Tinajero como dueños, Necaxa va tener un referente ni uno solo, esos tipos solo piensan en el dinero. Es increíble, son tan miserables que no les interesa retener a Barovero un año mas; es decir con estos tipos jamás veré que Necaxa tenga un jugador importante más de 2 años. He ido varias veces a Aguascalientes para ver a Necaxa y con las decisiones de estos tipos es un hecho que el club jamás tenga arraigo en Aguascalientes. La verdad les queda grande manejar a Necaxa, en lugar de que conserven los pocos jugadores importantes que tienen, se deshagan de tanto extranjeros inservible que tienen. Hasta pendejos son, si debutarán a chavos de las fuerzas básicas y solo se quedarán con 5 o 6 extranjeros de calidad, reducirían sus costos pero todo lo contrario, solo quieren enriquecerse ellos como dueños y que el club nunca se ha competitivo y siempre aspire a media tabla y pelear el descenso; además que son pendejos para buscar patrocinadores que les ayuden con el gasto del equipo, los pendejos creen que pueden llevar al equipo pero se equivocan, asi como van, pronto lo van a regresar a la primera a. Deseo en verdad que pronto Necaxa tenga otros dueños que si les interese lo deportivo y busque regresar la grandeza al club en primera división.

    ResponderEliminar
  26. Coinsido contigo, alejandro, los tinajero, no sienten el amor por necaxa, solo dinero que triste ver que nuestro necaxa, cae y va de picada!!!!! Me duele ver lo que hacen con el equipo, soy necaxista desde muchos años, y nunca habia visto tanta tonteria, con la directiva, mejor dejen ir al necaxa y q lo compre otro dueño

    ResponderEliminar
  27. JOJOJO....MUCHOS DE LOS COMENTARIOS QUE LEI SON CORRECTOS...QUE PENA ME DA QUE SOLO VEAN AL EQUIPO COMO UN NEGOCIO...QUE TRISTEZA

    ResponderEliminar
  28. Así es por el momento trapito tiene precio a ver si no pasa lo mismo que paso puchs. Que va de suplente el trapito si quiere la camiseta el mismo lo a dicho. Pero en fin como dicen arriba es puro dinero esto ya y nosotros seguimos apoyando a esta mafia del fut bol. A un así rayos de por vida. Directiva no lucres con el incha.

    ResponderEliminar
  29. Cuerpo técnico de Ambriz se despide de Necaxa
    Parece ser cuestión de horas para que la directiva rojiblanca confirme la no renovación de contrato de 'Nacho' como estratega.

    ALAN RODRÍGUEZ AVILÉS
    08/05/2018
    Twitter
    Facebook
    Google Plus
    Cuerpo técnico de Ambriz se despide de Necaxa (Foto: Fernando Montañez | VAVEL México
    El conjunto de Necaxa tiene poco más de una semana de haber sido eliminado del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX y las noticias de cara al próximo semestre no se han hecho esperar. Desde hace algunos días, en diversos medios nacionales, se ha manejado la no continuidad de Ignacio Ambriz en la dirección técnica.

    'Nacho' finaliza contrato este mes

    Sin embargo, el propio estratega mexicano y la directiva rojiblanca, encabezada por Santiago Tinajero no han querido emitir alguna opinión al respecto, dejando en el aire la posible no renovación de contrato.

    No obstante, quienes ya han comenzado a hablar son integrantes del cuerpo técnico de Ambriz; a través de Twitter, Alexandro Álvarez, entrenador de porteros, y Omar Carrillo, analista táctico, se despidieron de los Rayos, resaltando los resultados obtenidos.

    Con esto, todo indica que la institución hidrocálida, que comenzará pretemporada el próximo 4 de junio, tendrá nuevo timonel para el Apertura 2018.
    image
    Monarcas 2-2 Necaxa: puntuaciones de Necaxa en la jornada 17 de la Liga Bancomer MX Clausura 2018
    image
    Resultado del partido Mon

    CLUB NECAXA
    Cuerpo técnico de Ambriz se despide.


    ResponderEliminar
  30. me gustaria que la directiva viera mi cara cuando nos ofrescan rayobonos

    ResponderEliminar
  31. directiva no empiecen a un dir un barco k a penas en pieza a brillar..los necaxistas ya nos hacemos notar mas yo que voy de ciudad en ciudad ( merida .cancun.playa de carmen.puebla.sinaloa. y muchos mas) e visto a ficionados com su playera orijinal. no sotros debemos estar siempre en liguilla peliando titulos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.