Subscribe Us

Header Ads

Hugo González sería el nuevo portero de Necaxa

El arquero dejarás las filas de Monterrey y se mudará a Aguascalientes por dos años

Hugo González será nuevo portero del Necaxa; el arquero ha llegado a un arreglo por dos años a préstamo, como adelantó RÉCORD la semana pasada.

Marcelo Michel Leaño alzó incluso el teléfono para convencer a González, quien aceptó la propuesta.

Hugo se encuentra de vacaciones con su familia; a su regreso estampará la firma con los de Aguascalientes, toda vez que Marcelo Barovero ocupará su lugar en Monterrey.

La negociación es un intercambio por dos años. Después de ese plazo, Rayados tiene el objetivo de repatriar a González.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

43 Comentarios

  1. Yosgart de TITULAR y este inutil de reserva o para la copa...

    ResponderEliminar
  2. Al parecer solo Barovero se va ir del Necaxa y todo los demás se van a quedar!!!! Y para mi no importa que se vaya Barovero, algun dia se tiene que ir..... Pero que traigan a Hugo Gonzalez.... Soy de Monterrey y les puede decir que Hugo Gonzalez es un pesimo portero, no sabe salir por alto, no sabe salir por abajo, no sabe posicionarse bien, no no un desastre.... Prefiero al Conejo Perez a sus 60 años........... Ojala y no se concrete lo de Hugo Gonzalez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te ekivocas amigo es muy buen portero .Pues el fue el k humiyo al atletico de madrid k mas kieres

      Eliminar
    2. Orale esa no me la sabia que alegría ver a una mujer opinando de mis rayos aquí en pasiónrojiblanca.

      Eliminar
    3. es bueno que opinen las mujeres, pero lo malo es que lo hagan con tan malos argumentos, como se ve que no ha visto los partidos de hugo gonzalez... como dice el inmortal Campos "Era malo cuando era bueno"....

      Eliminar
  3. Boy hacer breve barovero si dego a river con quien gano lo k kiso por k piensan k el keria seguir en necaxa y por favor de Gonzales a yosgar mejor yosgar 100%

    ResponderEliminar
  4. ATENCIÓN #Independiente y #Necaxa: Hoy por la tarde se reúnen en Buenos Aires los directivos del club Mexicano para definir la propuesta formal con el objetivo de contratar a Fernando Gaibor.

    Ojalá se haga sería una excelente contratación, lo bueno es que Leaño se sabe expresar muy bien puede amarrarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando Gaibor es un buen jugador, es un creativo que es lo que necesita Necaxa. Ojalá y se de.

      Eliminar
  5. Yo a Hugo lo veo bien, mejor que Fraga, Lajud o Cota, claro que no al nivel de Barovero, pero tampoco desentona en la liga mx y aún es joven.

    Además como varios mencionan, con Yosgart al lado se va a tener que poner al pedo si quiere la titularidad, y si falla Yosgart cubre muy bien la posición.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo, Yosgart nos ayudo mucho en el ascenso y se merece una oportunidad y con Hugo en la banca no se va a sentir tan confiado, el problema que tuvo Yosgart en cruz azul era que le metian algunos goles por errores bobos al confiarse demasiado, maduro y demostro que es un gran arquero con Necaxa en el ascenso y en la copa, yo no dudo en que puede ser el titular, los periodistas le van a estar echando mucha grilla ya me los imagino en el primer partido dejaron ir a Barovero y Yosgart, no se que no se cuanto, los Necaxistas que tenemos memoria debemos apoyarlo con todo para que tenga un buen torneo. A Barovero solo decirle gracias, fueron 4 torneos que nos hizo ilusionarnos con la posibilidad de ver un equipo peleando finales, a la directiva, les recuerdo que es un paso atras para el arraigo y jalar afición, pero entendemos que es un negocio.

      Eliminar
    2. yo tambien lo veo bien a hugo.
      si esta major q cota,lujud, y otro tres q tiene mas publicidad
      moi es uno talavera y chuy corona la cagan cada rato pero medio de tv se encargan de subirlos a las nubes .
      tiene q ser titular hugo.
      rayo california

      Eliminar
  6. Si tenemos buena media cancha y buena ofensiva, un portero regular esta bien, tampoco Hugo es tan malo, pero si no tenemos ataque ni media ni contención de nada sirve un buen portero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Hugo Gzz se vei bien en Rayados, porque nunca le llegaban y porque no le llegaban? Porque Rayados tiene una excelente media y una excelente delantera.......

      Eliminar
    2. Además no va a ocupar plaza de extranjero...

      Eliminar
  7. Según medio tiempo la negociación incluiría a celso Ortiz para necaxa Hugo es joven baróvero pzz se veía venir que dejaría a rayos y no por problemas de querer quedarse si no que estorba ala directiva fue quien alzó la voz cuando no pagaron los premios x la copa y nacho como técnico apoyo asu capitán x eso los dos están afuera aparte que le va caer una lanita ala directiva x la venta al monterrey

    ResponderEliminar
  8. Jorge Hernández Martínez17 mayo, 2018 11:07

    CRUZ AZUL
    La reestructuración de la Máquina iría en serio. De acuerdo a Rubén Rodríguez, de Fox Sports, los celestes tienen amarrados a Igor Lichnovsky y a Roberto Alvarado, ambos del Necaxa. Además, estarían en busca de Milton Caraglio del Atlas. Lo anterior se suma al rumor del fichaje de Pablo Aguilar (Xolos) y a la inminente llegada de Iván Marcone.

    (http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/05/17/5afda3efe2704eba268b4686.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humo no hagan caso a la fuente de Ruben Rodriguez fue el que dijo que Barovero renovó e iría a préstamo cuando este fue compra y el único a préstamo fue Hugo Gonzalez.

      Sería bueno que vieras las palabras del presidente, Alvarado está blindado en 15mdd con la otra joya chilena victor Dávila.

      Alvarado sólo saldría a Europa e Igor es parte del proyecto de necaxa.

      Eliminar
  9. Pero es prestado, mejor que se quede yosgart o que traigan al portero que prestaron al ascenso, entiendo de foguiar y vender ,pero fogear de gratis

    ResponderEliminar
  10. Cuando ves una frase de un historico ClubNecaxa pero le cambias para que no se vea igual verdad @miseleccion
    #UnidosNadaNosDetiene⚡
    #NadaNosDetiene Selección mexicana

    ResponderEliminar
  11. Jorge Hernández Martínez17 mayo, 2018 13:05

    Cruz Azul es una Máquina en el mercado: Peláez aseguró tres nuevos refuerzos

    Ricardo Peláez tendría cerrados ya tres nuevos refuerzos para Cruz Azul: los defensores Pablo Aguilar e Igor Lichnovsky, y el mediocampista Roberto Carlos Alvarado

    Ricardo Peláez ha comenzado muy comprometido con su nuevo trabajo en Cruz Azul, en procura de proporcionar a Pedro Caixinha un equipo capaz de conquistar los éxitos que hace tiempo está reclamando la afición. Cerrado el refuerzo del mediocampista argentino Iván Marcone, Peláez le tiene tres nuevas sorpresas a la Máquina, con incorporaciones que ya estarían apalabradas según se informó desde el segmento A la luz de las sombras, de Central Fox.
    El primero de ellos es Pablo Aguilar, quien Ricardo Peláez conoce muy bien, pues lo llevó al América en la época de Antonio Mohamed. Cruz Azul necesita apuntalar la defensa y el peso recaería en Aguilar, que dejaría Xolos.
    El segundo refuerzo que ya tendría apalabrada la directiva celeste es la de Igor Lichnovsky, joven zaguero chileno del Necaxa, con quien tendrían ya cubierta la parte defensiva.
    El tercero también llegaría procedente de los Rayos y es el mediocampista de 19 años Roberto Carlos Alvarado, de quien Peláez destaca tanto su capacidad de recuperador como el primer pase en la salida del balón.

    (https://bolavip.com/america/cruz-azul-es-una-maquina-en-el-mercado-pelaez-tendria-cerrados-tres-fichajes-aguilar-alvarado-lichnovsky-20180517-0024.html)

    ResponderEliminar
  12. Jorge Hernández Martínez17 mayo, 2018 13:11

    El hondureño Brayan Beckeles renueva contrato con Necaxa

    (http://www.diez.hn/legionarios/1178946-498/hondureno-brayan-beckeles-renovacion-contrato-necaxa-liga-mx-boavista-portugal-mexico)

    ResponderEliminar
  13. Los seguidores de Margarita como los aficionados del Necaxa, en una incertidumbre total

    ResponderEliminar
  14. Si se van Mario de Luna, Igor, Barovero, y Alvarado entonces nos quedamos sin equipo. Ojalá no sea cierto lo de Igor y Alvarado.

    ResponderEliminar
  15. #Necaxa apostará por la continuidad de los jóvenes Roberto “Piojo” Alvarado y Victor Dávila. Ahora Marcelo Allende, (juvenil chileno) será quien tendrá un 2018 de proyección. Las joyad de necaxa Robero Alvarado y Victor Davila solo saldrian por 15 mmd Roberto

    *Sobre refuerzos van por portero Hugo Gonzalez, Juan Neira, Fernando Gaibor y regresa de préstamo Luis Donaldo Hernandez posiblemente también Cristian Ivanobski.

    Salen de Luna, Báez Ponce y Barovero.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Necaxa VAVEL
    @Necaxa_VAVEL

    #Necaxa | Roberto Alvarado: "Desde que llegué, siento esta camiseta como si fuera todo para mí"

    #ConElRayoEnElCorazón⚡️❤️

    ResponderEliminar
  18. sera el sereno con todas estas noticias, de quien se va o quien viene, lo unico que podemos hacer es cruzar los dedos y esperar lo mejor, para el equipo, si se fue barovero, solo las gracias y suerte, que mas, y seguir apoyando al equipo desde lejos ni modo, en mi caso, cuando menos pago el cable para tratar de ver todos los juegos, o robo por ahi, JAC LAP

    ResponderEliminar
  19. Me costo, pero entendi lo de Trapito ya tiene 34 años, no quiso renovar, pero lo de Roberto Alvarado si es verdad no lo entenderia se supone que el piojito esta blindado porque tiene todo un futuro en selección es joven, es mexicano y es el jugador con más asistencias en la liga mx si lo dejan ir se perdería toda la credibilidad en el proyecto que se tiene.

    Igor Linochsky se cose aparte cometió varios errores el no me importaría que se fuera.

    Directiva no cometan el error de vender a Piojito ya fue un golpe bajo lo de Barovero no lo hagan más difícil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El piojito no estaba en la lista de transferencia, quizás Truza Azul les ofrecio un muy buen billete. Como dicen algunos comentarios: el sueldo de los jugadores no los paga la entrada al Victoria, que hasta donde sé es el estadio con menos capacidad, incluso hay equipos del Ascenso que tienen mayor capacidad y asistencia. Saludos!

      Eliminar
  20. Nnnnooooooooooooooooooooooooo por favor!!!!!!!
    Les digo que vamos de mal en peor. De tener un arquero de primer nivel descendemos a tener uno de segundo nivel. División de ascenso, allá vamos!!!!
    Nos salvamos!!!!! No hay descenso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces Arturo Reyes, Alex Rodriguez.. Este es el Proyecto de la Directiva? Tener jóvenes un año y venderlos de inmediato?

      Eliminar
  21. Esperemos que Hugo Haz. Nos falle la boca y haga un excelente papel con los rayo.

    ResponderEliminar
  22. Porque tantas entrevistas a Leaño y ninguna le han hecho a Nacho muchos quisiéramos saber que tiene que decir al respecto ahora que ya no es técnico de los rayos.

    ResponderEliminar
  23. Lamento informarles que Roberto Alvarado si se va al frustrazul :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus compañeros se están despidiendo del piojo por redes sociales deseandole éxito.

      Tras la salida de Edson Puch, llego el piojito y parecia que sería uno de los pilares del proyecto de Necaxa a mediano plazo pero Cruz Azul, de la mano de Ricardo Peláez, ha logrado una GRAN contratación.

      Eliminar
    2. Fuente: Juan Carlos Zamora

      Eliminar
  24. Jorge Hernández Martínez18 mayo, 2018 08:29

    Roberto Alvarado sería otro de los refuerzos de Cruz Azul

    Para el torneo Apertura 2018, 'La Máquina' apostaría por talento probado en la Liga MX iría por el ex elemento de Necaxa, además de Igor Lichnovsky, Pablo Aguilar y Milton Caraglio

    Cruz Azul ya planea el Torneo Apertura 2018 y quiere cerrar a sus primeros refuerzos cuanto antes, para ello ya tendrían amarrado al mediocampista mexicano Roberto Carlos Alvarado, quien a sus 19 años ha sido una de las revelaciones del Necaxa. El juvenil se uniría al contención argentino Iván Marcone, ex de Lanús, quien hace unos días presentó los exámenes médicos con el conjunto celeste.
    Además, según información del periodista Rubén Rodríguez, 'La Máquina' tendría prácticamente firmados al chileno Igor Lichnovsky, de Necaxa, y al paraguayo Pablo Aguilar, ambos defensas, quienes llegarían a reforzar una de las líneas en las que más padecieron los cementeros en el último semestre.

    (https://mexico.as.com/mexico/2018/05/18/futbol/1526610741_101266.html)

    ResponderEliminar
  25. Fuente:Juan Carlos Zamora

    ResponderEliminar
  26. Jorge Hernández Martínez18 mayo, 2018 08:40

    Roberto Alvarado es nuevo jugador de Cruz Azul. Llega procedente del Necaxa #CONFIRMADO

    Igor Lichnovsky es nuevo jugador de Cruz Azul. Llega procedente del Necaxa #CONFIRMADO

    Brayan Beckeles renovó contrato con el Necaxa #OFICIAL

    (https://twitter.com/mxdraft?lang=en)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. billy zarazua19 mayo, 2018 22:40

      haber quitenme esta duda igor por 2.1 mdd y roberto alvarado por 1.1 mdd a eso llaman negocio la directiva esos precios acaban de aparecer supuestamente lo que les costo al cruz azul los jugadores

      Eliminar
  27. no habia otro mas malo, necaxa siempre en su mediocridad, con ese tipo de jugadores sin personalidad no se va a llegar a conseguir nada en el torneo....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.