Subscribe Us

Header Ads

Ignacio Ambríz podría salir de Necaxa

Dos torneos seguidos sin Liguilla para los Rayos no tienen muy conforme a la directiva y ni siquiera el campeonato de Copa MX es suficiente crédito.

Ni siquiera con la obtención del título de la Copa MX del Clausura 2018, Nacho Ambriz parece tener segura la continuidad con Necaxa y la directiva analiza si da continuidad a su poryecto u opta por un relevo.

El principal contra que enfrenta Ambriz son los dos torneos de Liga MX al hilo sin Liguilla, lo que genera cierta insatisfacción en la cúpula y también en un sector de los aficionados a la escuadra hidrocálida.

En el Apertura 2017, los Rayos se quedaron en el lugar nueve de la tabla general y Atlas les arrebató el boleto para la Liguilla.

Para el Clausura 2018, los de Aguascalientes terminaron en el onceavo lugar y de nueva cuenta se quedaron sin la posibilidad de poder entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano, cuando sus esperanzas pasaban por vencer a Morelia, algo que no lograron.

En el análisis que está haciendo la dirigencia necaxista, no solamente es pensar en remover a Nacho Ambriz de su cargo, sino también la salida de varios jugadores.

Existe una reunión programada para la semana entrante con el director técnico y la cúpula hidrocálida para tomar una decisión, mientras los jugadores gozan de vacaciones.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Saludos familia necaxista, sería una mala decisión la de quitar a nacho, otra vez a comenzar de cero y no por lo que dice la nota de que no se entró a la liguilla, lo quieren quitar por apoyar a sus jugadores con lo de los premios, cualquier entrenador que se precie de ser un profesional respaldará a sus jugadores, por que si no lo hace, los jugadores se tirarían a la hamaca en cada juego y saldría más rápido el entrenador, la directiva si realmente quiere un equipo ganador, debe de cumplir con lo que promete, es cierto, el jugador es profesional y debe de dar el 100 % en cada juego, por eso percibe un sueldo, pero en todo trabajo hay premios por productividad y al ganar la copa el equipo fue productivo, por que todos sus patrocinadores que tiene el equipo fueron beneficiados por el campeonato o no directiva?
    el equipo como quiera ya tiene una forma o estilo de jugar y muchas veces es agradable verlos, aún les falta pero todo es un proceso que truncaría la directiva al quitar a nacho y como dije comenzar de cero, cambiar a la mitad del equipo ya que el que venga no se quedaría con todos, es sólo mi opinión, cada quien tiene la suya y es válido, ojalá y se quede nacho, gracias la FUERZA RAYO ESTE CON USTEDES.

    ResponderEliminar
  2. Que dejen a Nacho, directiva no la rieguen dejen el mismo plantel no nos falta nada. Sólo otra oportunidad quédate Nacho. Que mala onda que no a aprecien la copa MX es una copa a final de cuentas. Es un triunfo de Nacho y los rayos. Que mal que solo estemos tirando en contra de Ambriz.

    ResponderEliminar
  3. Nacho apoyo a sus jugadores por la falta de pago por parte de la directiva, no les gusto que hiciera eso y ahora que hay la posibilidad de que "trapito" se vaya del Necaxa, se iría al pachuca, necesita dinero la directiva.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.