Subscribe Us

Header Ads

La revelación

Por David Medrano.
@medranoazteca

Con apenas 19 años de edad, Roberto Alvarado, de Necaxa, fue uno de los mejores de la Liga a pesar de que los Rayos no calificaron a la Liguilla. El delantero fue el segundo mejor en asistencias para gol, con seis, solamente abajo de Honda, de Pachuca.

El de Necaxa es el único mexicano en la lista de los que más tiran a gol, peleando con Pabón, Gignac, Castillo y Tavares. El de Irapuato también está entre los cinco más desequilibrantes en el mano a mano, sólo abajo de Renato, de América, y de Avilés Hurtado, de Rayados.

Lo mejor para los necaxistas es que prácticamente lo consiguieron gratis, ya que cuando vendieron a Edson Puch al Pachuca, dentro de la negociación consiguieron los servicios de Alvarado, que ya había debutado con los hidalguenses.
Fuente: Récord

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Yo lo que veo es que se combina el talento de un joven mexicano con la oportunidad que le dio Nacho, Necaxa hizo un buen trueque en la venta de Puch, pero este chavo pudo demostrar gracias al tipo de juego que despliega Necaxa y a los minutos que le dio Ambriz, si se va a Tigres que es el que lo anda buscando segun los rumores, a lo mejor va a ganar mucho dinero mas, pero será banca inevitablemente, vean cuanto tiempo tardó Aquino en poder ser titular, las pocas oportunidades que le dieron a Allan Pulido hasta que se reveló y se fue a Europa para llegar a Chivas, Piojito ojala no te deslumbres todavía tienes mucho futuro fue apenas tu primer temporada exitosa en conjuntos como Necaxa puedes lucir mucho mas.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Hernández Martínez04 mayo, 2018 12:43

    Comienzan los rumores y el fútbol de estufa para el Apertura 2018

    En Chile se especula con el Necaxa, pues los Rayos estarían considerando a Héctor Tapia (DT de Colo Colo) como su nuevo entrenador en caso de que se marche Ignacio Ambriz. En la transacción, se rumora, entraría el delantero Matias Fernández, quien podría regresar al Cacique.

    El Diario Récord especula con un posible fichaje de Marcelo Barovero (portero del Necaxa) con el Pachuca. Y es que aunque Rodolfo Cota podría volver a los Tuzos tras terminar su préstamo en las Chivas, Pachuca y Guadalajara llegarían a un acuerdo para que Rodolfo permanezca en el conjunto rojiblanco un poco más o pueda ir incluso al León.El cancerbero mencionó -todo esto en información de ESPN- que "me habló Jesús Martínez (presidente de los Tuzos) y me dijo que había la posibilidad de ir al León".

    (http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/05/04/5aebcc1d268e3e16108b45f1.html)

    ResponderEliminar
  3. Lo de nacho, es por defender a sus jugadores, por falta de pago, la directiva vio mal, lo que hizo y por eso lo quieren sacar del equipo, la directiva necesita dinero y por eso quieren vender a trapito la directiva esta haciendo lo mismo que cuando se fue a segunda división, todo mal no pagan y lo más fácil es correr al d.t. Mal todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según entiendo, aún son todo rumores.

      Aún así, si buscan dinero para conseguir un plantel más amplio, yo no le veo problema.

      El Necaxa no es Monterrey o Tigres que puedan buscar jugadores de alto nivel para apoyar desde la banca, manteniendo a sus estrellas actuales.

      En su momento se vendió a Puch haciendo un negociazo en comparación a lo que se pagó por él, y en el cambio además vino el piojito que resultó en una apuesta muy provechosa.

      La directiva de Necaxa debe demostrar inteligencia porque será difícil mantener a los 4 jugadores que buscarán otros equipos (Barovero, Piojito, Dávila y Carlos Glez.) de manera que es altamente probable que un par de ellos salgan, el chiste es sacar provecho de la negociación y hacerse de buen presupuesto y buenos refuerzos.

      Eliminar
    2. Traer al Conejo Pérez a sus 50 años de edad es PROVECHOSO...... PUES SI QUIEREN SER PROVECHOSOS PORQUE MEJOR NO TRAEN A AGUINAGA, PELAEZ, BASAY, EL RATÓN, Y CORREN A AMBRIZ DE TECNICO Y PÓNGALO A JUGAR!!!

      Eliminar
  4. Jorge Hernández Martínez04 mayo, 2018 13:54

    CONEJO PÉREZ NO SE RETIRARÍA AL FINALIZAR EL C2018

    El portero ha sido tentado por gente del Necaxa, que está interesada en hacerse de sus servicios

    Óscar ‘Conejo’ Pérez podría tener la oportunidad de jugar por lo menos seis meses más, por ello el cancerbero ha dejado en suspenso su posible retiro.

    Se sabe que el veterano ha sido tentado por la gente del Necaxa que le ha manifestado que tienen interés en sus servicios, siempre y cuando puedan vender a Marcelo Barovero, por quien un par de equipos se han interesado en sus servicios.
    El ‘Conejo’, en el presente torneo de Liga, no jugó ningún minuto con el Pachuca, ya que el cuadro de Hidalgo dio la confianza a Alfonso Blanco con la intención de que tome el relevo en el arco.
    De esta forma, el Conejo podría superar los 25 años como profesional desde su debut, a lo largo de los cuales ha defendido las playera de Cruz Azul, Tigres, Chiapas, Necaxa, San Luis y Pachuca.

    (http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-pachuca/conejo-perez-no-se-retiraria-al-finalizar-el-c2018)

    ResponderEliminar
  5. Jorge Hernández Martínez04 mayo, 2018 14:01

    Conejo Pérez sería uno de los objetivos de Necaxa para el Apertura 2018

    Sin embargo, la llegada del arquero mexicano depende de la venta de Marcelo Barovero en el próximo mercado de pases

    La leyenda de Oscar Pérez podría extenderse aún más en la Liga MX. Y es que el Conejo tenía previsto retirarse tras disputar el Clausura 2018 con Pachuca, pero el reciente interés de varios clubes mexicanos lo habría llevado a reconsiderar su decisión de colgar los guantes.
    De acuerdo con la información que publica el diario Récord, el experimentado arquero estaría en los planes del Necaxa para el próximo semestre. Sin embargo, las negociaciones dependen de que los Rayos le consigan salida a Marcelo Barovero en el próximo mercado de pases.
    El Conejo vio todos los partidos del Clausura 2018 desde el banquillo de suplentes, pero en la Copa MX tuvo actividad y demostró que se mantiene en buen nivel. Con la oportunidad de tener protagonismo en Necaxa, el arquero podría postergar una vez más su decisión y volver a brillar en la Liga MX.

    (http://www.goal.com/es-mx/noticias/conejo-perez-seria-uno-de-los-objetivos-de-necaxa-para-el/1qmyeux3nr5ya13awijg709np3)

    ResponderEliminar
  6. NO MAMEN...EL CONEJO PEREZ YA ESTA PARA EL MUSEO........NECAXA NECESITA FIGURAS, IDOLOS PERMANENTES A FIN DE LOGRAR MAYOR IDENTIDAD Y AFICIÓN....CON TODO RESPETO PARA EL CONEJO...NO MAMEN....Y YOSGART?... CUÁNTOS PUNTOS LE DIÓ TRAPITO AL NECAXA?

    RAYO/CAMOTERO

    ResponderEliminar
  7. Estaría bien ya que están con sus payasadas bromas y chistes la directiva que juntara al Necaxa de los noventas esta Peláez está Ambriz esta aguinaga que busquen a ver si todavía sobrevive Nicolás Navarro que lo busquen y se traigan a todos eso de una vez al cabo Necaxa está para asilo no lo puedo creer lo del conejo pero les pido que si de casualidad arman el equipo de veteranos a ver si de casualidad se traen al menos A Pablo quatrocchi y a Marcos González con esos más jovencitos la defensa puede estar mejor

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Pues vender a trapito y comprar al conejo, creo que es un buen negocio, el Necaxa no es un equipo de dinero ,si serian compran jóvenes para vender no para hacer leyendas de la institución y pues es por que los dueños no tienen dinero para mantenerlos, aparte si no venden para el próximo año seles puede ir gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen punto, Vicente... entonces es casi un hecho que se nos va Barovero; no le podemos reclamar nada al "Trapito" porque lo ha dado todo por nuestros colores.

      Eliminar
  10. se fueron puch e iturra y no llego alguien de peso en su lugar. nacho ambriz hizo milagros con el bajo plantel q le arrimaron. davila, oso gonzalez y el piojito fueron una grata revelacion, si no quien sabe como nos hubiera ido. ahora resulta q los rumores dicen q junto a barovero, matias y carlos gonzales pueden emigrar. si asi sucede sera un duro golpe para la aficion y las posibilidades de trascender seran minimas. valiendo madres.

    ResponderEliminar
  11. INTERNACIONAL
    Sábado 21 de abril de 2018InternacionalMauricio Isla dejará Turquía y mira hacia México
    En el país euroasiático aseguran que el "Huaso" no cumplió las expectativas en Fenerbahce. Cruz Azul, Pumas o Necaxa podrían ser su nuevo destino.

    Enviar este Artículo
    Mauricio Isla dejará Turquía y mira hacia México
    Mauricio Isla llegó la presente temporada al Fenerbahce de Turquía, pero "no ha cumplido las expectativas".

    Así al menos lo asegura el medio euroasiático Cubuklu, que señala que el "Huaso" dejaría el gigante de Estambul una vez que termine la temporada.

    De hecho, la publicación señala que Cruz Azul, Pumas y Necaxa -todos equipos mexicanos- ya estarían interesados en contar con sus servicios. La operación bordearía los US$ 3 millones.

    El seleccionado chileno arrancómo como titular indiscutido su aventura en el Fenerbahce, pero perdió el puesto y en algunos partidos ni siquiera ha ido al banco de suplentes.

    ResponderEliminar
  12. No mammmmmm.... ya pongan noticias reales y dejense de especular...SIEMPREDERAYOS ⚡😎⚡

    ResponderEliminar
  13. El único jugador ke de verdad se puede decir ke se rompió la madre x el Necaxa es el " Trapito " y ahora resulta ke la pinche directiva de juguete y pendeja lo kieren cambiar x " el conejo "
    Ke no mamen la neta, ke no mamennn
    Cómo sería posible tanto pendejismo
    Ya la cagaron con la venta de Puch y ahora estoy
    X Dios chingaooo
    De verdad ke es tanto pinche problema el ver ke el Necaxa con la base de jugadores ke se tiene solo necesita de uno o dos refuerzos pero de calidad en la media o delantera ??
    Es mucho muchoo pedir un delantero, si no es ke Riaño ya está en condiciones, o un buen medio creativo ??
    POR FAVOR DIRECTIVAAA
    NO LA CAGEN OTRA VEZ..
    NO KEREMOS SER CAMPEONES DE UNA COPA MOLERA QUE NOS REGALA EL DEFENSA RIVAL..
    KEREMOS VER AL NECAXA PELEAR UNA LIGUILLA, QUEREMOS SER CAMPEONES BIEN CHINGADA MADREEE..

    ResponderEliminar
  14. que el MADRID venda a RONALDO para hacer buen negocio..por DIOS...que pendejadas.....el dinero se hace con triunfos, campeonatos, entradas, patrocinios, playeras...no vendiendo al trapito y trayendo al fósil del conejo.........y con el riesgo de ser un equipo pitero .......

    RAYI cAMOTERO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el Barcelona vendió a Neimar así es hoy el futbol y tenemos que acostumbrarnos ya no habrá otro equipo de la década jugador que destaque nos lo van a comprar. Olvidé de del romanticismo. Habrá 11 con la camiseta del Necaxa y los que sean los vamos a apoyar. Si se va Barovero, gracias yo apoyo a Yosgart nos dio el ascenso merece la oportunidad. No traigan al conejo directiva no hay algún portero joven con futuro? Ya no hay descenso se pued arriesgar un poco.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.