Subscribe Us

Header Ads

Liga Premier (Final) | Necaxa 1-0 Puebla (¡Necaxa Campeón!)

Esta mañana se llevó a cabo la final de vuelta de la Liga Premier en Aguascalientes, los Rayos del Necaxa se proclamaron campeones del torneo de filiales Serie A luego de vencer al conjunto de Puebla por marcador global de tres goles a uno.

Jorge Martínez Merino salió con Alejandro Chávez; Ervin Escobar, Zaid Veyna, Abel Aguirre, Irvin Mojica; Edson Chávez, Pedro Esquivel, Rubén Arzate, Carlos Camacho; Uriel López y José Velasco.

Por parte de Puebla alinearon Diego Cruz; Igor de Freitas, Gustavo Ramos, Uriel Flores, Jesús Rodríguez; Juan Pavón, David Aymerich, Roger Hernández, Pablo González; Rafael Ortiz, Leonel Navarrete.

Desde el comienzo del encuentro, los rojiblancos quisieron ir al frente y tuvieron las oportunidades más claras. Pedro Esquivel, Carlos Camacho y Rubén Arzate se incorporaron con frecuencia y sacaron disparos desde fuera del área que pasaron cerca de la cabaña rival.

Ante la necesidad de remontar el global por parte de los poblanos, el equipo de Aguascalientes se mostró paciente y manejó los tiempos del partido, desplegando con velocidad para ser ofensivos. Sin embargo, ninguno fue capaz de anotar en la primera parte y el marcador permaneció empatado a ceros.

Para la segunda mitad, los camoteros intentaron generar pero no estuvieron cerca de inquietar al arquero rojiblanco. Por su parte, Necaxa siguió teniendo la posesión y supo mantener la ventaja. Con el pasar de los minutos, los Rayos fueron más cautelosos pero aprovecharon los contragolpes y tuvieron las opciones más claras.

El partido se tornó muy peleado en mitad de cancha y los ánimos se encendieron en repetidas ocasiones. Rubén Arzate y José Velasco sufrieron los estragos del encuentro y terminaron con molestias, por lo que Martínez Merino tuvo que hacer modificaciones. Jorge Cornejo y Pavel Marín tomaron sus lugares en la cancha respectivamente.

Ya en tiempo de compensación, los Rayos presionaron y lograron que el silbante les concediera un penal. Ray Narvaez, que había ingresado al campo minutos antes en el lugar de Uriel López, se encargó de ejecutar la pena máxima y anotó el gol que puso el 3-1 global, asegurando que el campeonato se quedara en Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

21 Comentarios

  1. Taker una pregunta al principio en una foto se ve lleno el estadio y al final en la coronación se ce vacío

    ResponderEliminar
  2. Sr retiraron los aficionados antes de terminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente estaba del lado de las bancas, que es el que se ve lleno. La premiación se hace hacia ese lado (que es donde están los palcos), por tanto de fondo está la zona en la que no había afición.

      Eliminar
  3. Excelente. Esperemos ver pronto en el primer equipo a varios de estos chavos. Felicidades en poco tiempo dos trofeos copa y premier.

    ResponderEliminar
  4. Isijara haciendo goles en santos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el campeonato de necaxa premier fuerza rayos⚡️⚡️⚡️.
    Gerardo taker .
    preguntas.
    Si liga premier está por enzima de la sub 20 mx
    Todos lo chavos pertenecen al club.
    Oh hay refuerzos de otro club mx y si tray extranjeros .
    Si los que juegan en la sub 17/20 pasan a la liga premier a reforzar oh terminar de formarse para tener chanse de subir a club de primera.
    gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en un podcast reciente lo explica, los premier don la segunda división pero los de las sub pueden subir al 1er equipo, si cumplen con lo reglamentario

      Eliminar
  6. Felicidades a los chavos! Este título nos dice que se está trabajando en las divisiones inferiores, ojalá que pronto veamos los mismos resultados en el primer equipo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Excelente, aquí es donde se comienza a ver el buen trabajo en las fuerzas básicas. En la sub-20, sub-15 y sub-13 califican a liguilla, esperemos pronto se coronen también. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Rayados deshecho a Orozco
    Necaxa desechó a Isijara
    Pumas desechó a Alcoba y Cortes
    Chivas desechó a Gallito
    America desechó a Brian Lozano
    Xolos a Diego de Buen.
    Veracruz vendió su mejor hombre Furch.
    Aquí te das cuenta de la MAGNÍFICA estructura de @ClubSantos @Irarragorri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vamos a cambiar para que seas aficionado de santos

      Eliminar
    2. Ja ja no entendiste como necaxa de los deshechos hizo campeones.

      Eliminar
  9. Jorge Hernández Martínez14 mayo, 2018 08:38

    Perseverante

    Cuando César Luis Menotti vino a dirigir a Tecos, la familia Leaño le asignó a Marcelo Michel Leaño para que el jovencito sobrino de Antonio Leaño y primo hermano del ‘Chetos’, Juan Carlos Leaño, fuera el encargado de mover dentro de Guadalajara al veterano timonel. Me tocó estar en varias comidas donde en medio de personajes como el propio Menotti, Ricardo La Volpe y Fernando Signorini, Marcelo decía que él iba a ser entrenador, que iba a dirigir en Primera y que llegaría a comandar a la Selección. Todos nos reíamos y pensábamos que era parte de su forma de ser.
    Después empezó a dirigir a un equipo de seminaristas en el colegio donde estudiaba. Más tarde, a través de una relación de amistad con Angélica Fuentes, pudo llegar como director deportivo de Chivas y posteriormente consiguió dirigir al Mérida de Liga de Ascenso.
    A partir de ahí, las oportunidades, incluida la de Necaxa, se las ganó por su trabajo y no por ser miembro de una de las familias más pudientes de Jalisco.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/perseverante)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo nadie dice que no haya estudiado, aquí la cuestión es que es una incógnita, no ha ganado y en Necaxa no va a tener un equipo de estrellas. Todos queremos ver a Rayos en lo mejor pero pues hay que esperar a ver que refuerzos le traen y ver como se desarrolla como técnico.

      Eliminar
    2. que bien resumiste anònimo de las 09:33 el sentir, nadie duda de sus estudios, y sus ganas pero la vida nos ha demostrado que estudiar ayuda pero los resultados hablan al final, aunque muchos nos critican por opinar de manera distinta, no dejamos de ser necaxistas y querer lo mejor para nuestro club, se corto un proceso que nos entusiasmaba porque venian jugando bien, se sentia buena vibra, obvio que vamos a apoyar a Michel Leaño, pero hasta hoy sus numeros no lo avalan, no ha ganado nada, me da gusto leer que se va a sudamerica a ver 3 jugadores ojala traigan 3 refuerzos y mantengan la base que nos dio alegrias el torneo pasado, saludos.

      Eliminar
  10. Jorge Hernández Martínez14 mayo, 2018 08:53

    Luis Hernández regresaría al Necaxa
    El recién campeón en el Ascenso, Luis Hernández, volvería a Necaxa tras terminar su préstamo con Cafetaleros, pues los Rayos estarían buscando rejuvenecer su línea defensiva y todo indica que Mario de Luna podría salir de la institución.

    Martín Barragán volvería al Atlas
    Tras su paso por el Necaxa, Martín Barragán regresaría al Atlas, pues el préstamo era por un año. El 'Poteyo' es de interés de los Pumas de la Universidad tras la inminente salida de Nicolás Castillo, aunque también podría mantenerse en el club de Aguascalientes.

    Carlos González, del interés de Pumas y Monterrey
    El atacante guaraní de los Rayos del Necaxa, Carlos González, estaría en la mira de equipos como Pumas y Monterrey, pese a que el elemento de los Rayos tiene contrato con el equipo hasta 2020. Según informa Raoul Ortiz, además de los equipos nacionales, González es buscado por algunos equipos europeos.

    (http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/05/14/5af8c3a3e5fdea183a8b46bb.html)

    ResponderEliminar
  11. Jorge Hernández Martínez14 mayo, 2018 08:57

    NECAXA

    Todo parecía indicar que Matías Fernández regresaría al Colo Colo, tras finalizar su contrato con los Rayos del Necaxa, sin embargo, información dada a conocer por el periodista Felipe Morales, 'Matigol' ha renovado con el conjunto hidrocálido, por lo que seguirá en la institución, por lo menos dos torneos más.

    (http://www.marca.com/claro-mx/futbol/mercado-de-fichajes/2018/05/11/5af5f3afca474141158b4605.html)

    ResponderEliminar
  12. Felicidades NECAXA

    ResponderEliminar
  13. Ja ja no entendiste es como necaxa que de deshechos los hizo campeones

    ResponderEliminar
  14. JOJOJO...QUE BIEN...AHORA SOLO FALTA GANAR LA QUE VALE DE ADEVERAS...LA LIGA MX

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.