Subscribe Us

Header Ads

Luis Donaldo Hernández se integra a Necaxa

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Tal como había sido anunciado desde el pasado draft de jugadores, Luis Donaldo Hernández fue adquirido por Necaxa para ser cedido por espacio de seis meses a Cafetaleros, actual campeón del Ascenso MX, cuadro con el que se coronó en el recién concluído Clausura 2018.

Este viernes, Necaxa ha anunciado la integración del joven jugador mexicano a nuestro equipo de cara al Apertura 2018.

Publicar un comentario

60 Comentarios

  1. Sergio saltillo18 mayo, 2018 16:08

    Como es la dualidad del aficionado, recordemos cuando barovero tuvo un ligero bache el cual llevo a recibir algunos goles por equivocacion algunos aficionados lo condenaban por sobrado, falto de reflejos y pedian lo banquearan como castigo, hoy que anuncian su salida se cortan las venas.

    Cuando el pipe gallegos se leciona despues de ser considerado el pulmon del equipo, regresa y ante la falta de minutos y actividad aquellos aficionados que le ponian altar hoy muchos lo condenan y dicen que no tiene nivel para primera.

    Cuando el semestre pasado el cuadro de ambriz estaba en pleno desarrollo y jugadores como villalpando y piojito alvarez tenian oportunidades y no se notaba mucho su estilo de juego se les tachaba de faltos de caracter, muy jovenes y sin experiencia, y las criticas no paraban hoy el piojito saldra seguramente del equipo y la mayoria llora y suplica que no salga.

    Cuando igor llego se le tacho de desconocido y en los ultimos partidos se decia que por sus errores el equipo perdia partidos, igor tambien saldra y muchos estan lamentandolo.

    La directiva que es el caso mas especial de todos. Esa directiva que te regreso a tu equipo, esa directiva que lo compro y lo mantuvo aun sin ser una franquicia rentable y pudiendola mover a otra plaza con mayor arraigo como tampico quien registra por mucho mejores entradas que varios de primera, esa directiva que ya nos devolvio el respeto y nos dio una copa, la han pisoteado a mas no poder, y todos esos agradecimientos quedaron escritos en el polvo.
    Si el aficionado no llena el estadio y no consume necaxa, la directiva por logica tiene que echar mano de otros activos para sacar dinero y seguir con oa inversion. La logica dicta que hoy que no tendremos descenso es momento de vender a muy buen precio y comprar barato, hasta ahora hay mas aciertos que equivocaciones si no no estariamos desgarrandonos las vestiduras.
    La estrategia cambio porque la federacion cambio sus planes y hoy lo que necesitamos es aprovechar estos dos años para que las arcas se llenen y podamos visualizar un futuro mas tranquilo.
    Yo confio en las desiciones de esta directiva aunque duelan, pero asi como olvide a iturra, puch, isijara, prieto, gomez etc. Podre olvidar a los que se van, aprendamos a darle valor a los que hoy estan y si se van ni modo yo sigo siendo rayo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Saludos

      Eliminar
    2. Exelente comentario saludos

      Eliminar
    3. Excelente resumen, los equipos de fútbol tienen que ser rentables economicamente. No podemos exigir jugadores si no vamos al estadio.

      Eliminar
  2. Sergio saltillo18 mayo, 2018 16:12

    Pd. No revienten a este chavo denle oportunidad de mostrarse como mexicano joven lo merece

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si le voy a necaxa.
      Tienes razón Sergio Saltillo la directiva le está rascando bien y sacando provecho y de acuerdo q el q sale darle las gracias y al q viene deciarle suerte éxitos con los rayos de necaxa
      Rayo de California

      Eliminar
  3. Bienvenido campeón a dar todo por los ⚡⚡.

    Pues tal vez traiga buenos jugadores Leaño de Argentina.

    ResponderEliminar
  4. El Draft mexicano tiene fecha para el 6 de junio y podría llegar una oferta por Fernando Gaibor.

    Todavía no finalizó la participación de Independiente en la actual Copa Libertadores. Sin embargo, ya se comienza a hablar de posibles movimientos en el mercado de pases. Y las noticias llegan desde México.

    El draft del Apertura tiene fecha para el 6 de junio y en las próximas semanas podría llegar algún contacto por Fernando Gaibor. Medios mexicanos referencian que el Cruz Azul y el Necaxa estarían interesados en el 10 del Rey de Copas.

    ResponderEliminar
  5. En mi opunion todo se mueve con dinero .si los jugadores que vayan a salir del equipo si quisiera qedarse por aman ala camiseta se qedarian pero cada representante de los jugadores caso barovero ..igor ..alvarado les ofrecen mas lana los convensen y que pasa alarato ya no rinde como lo hicieron con necaxa hay esta edson salio y no la armo en pachuca y gallos ..duele ver que el futbol de ahora es puro dinero y lo deportivo donde qeda ..venga quein venga de jugadores o se vallaan otros siempre apoyare al equipo con el que cresi siendo rayo de corazon desde ase 32 años ..animo banda agaunte.otro ejemplo bekeles si ama la camiseta y el si quiere continuar el el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si además ya no hay pacto de caballeros los jugadores tienen la libertad de ir a donde les plazca. Tal vez la directiva si este haciendo un gran esfuerzo por mantenerlos, pero como dices el dinero los llama.

      Eliminar
    2. Aunque también creo que las directivas se van a seguir protegiendo van a decir oye no aguantame llévate a uno o dos, pero hasta ahí si no me das en toda mi economía.

      Eliminar
  6. Pablo Aguilar, de Xolos.
    Milton Caraglio, de Atlas.
    Elías Hernández, de León.
    Igor Linchovskyx, de Necaxa.

    Ricardo Peláez poniendo la mira en jugadores de La Liga MX.

    Más Marcone (extranjero) y lo que falta.

    ResponderEliminar
  7. Necaxa VAVEL
    @Necaxa_VAVEL


    Movimientos oficiales de #Necaxa de cara al Apertura 2018

    ⬆️Altas: Luis Donaldo Hernández

    ⬇️Bajas: Bryan Colula y Miguel Ponce

    Renovaciones: Martín Barragán, Brayan Beckeles, Victor Davila y Matías Fernández

    #ConElRayoEnElCorazón⚡️❤️

    ResponderEliminar
  8. Celso Ortiz al Necaxa Hugo Gonzalez al Necaxa Los dos por Barovero

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes hermandad necaxista, la directiva no debe de perder de vista que estos dos años venideros no hay descenso, pero aguas! no se elimina el porcentaje con el que descienden los equipos y si se duermen en sus laureles el equipo peligra para descender y con ese % iniciaran cuando regrese el descenso. gracias

    ResponderEliminar
  10. Que esta pasando con la directiva, dejo ir a barovero, licnovsky y Alvarado también y nos regresan a este muchacho, mi no entender. Fuerza rayo desde nuevo León.

    ResponderEliminar
  11. Ignacio Ambriz
    Parece que va con lobos buap, yo se que desgraciadamente ya no tiene que ver con el equipo, pero ojala y le valla bien si se concreta como técnico de lobos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le desea lo mejor y que le vaya muy bien.

      Eliminar
  12. Rayo 33

    Amigos nada más acordemos q ningún jugador o dt es más q la institución se van a ir muchos y igual vendrán muchos también pero Necaxa siempre seguirá habrá tiempos buenos y algunos malos pero ahí estaremos siempre firmes apollando al equipo.
    Para los q dicen q para q se venden los jugadores q están mejor en el equipo caso piojito y Igor les recuerdo q piojito es ganancia q sigue dejando la venta de puch al Pachuca quien nos dice q la venta de él piojito sea para el repunte de Allende y alrrato ya ni nos acordamos de él piojito.
    Tiempo al tiempo y veremos quién tuvo la razón los q están siempre tirando su mala vibra sin ver cómo se forma el equipo o los q estamos apollando al equipo
    sin críticar tanto

    ResponderEliminar
  13. Amigo no es por criticar sino que hay cosas que no nos explicamos lees primero esto #Necaxa apostará por la continuidad de los jóvenes Roberto “Piojo” Alvarado y Victor Dávila. Ahora Marcelo Allende, (juvenil chileno) será quien tendrá un 2018 de proyección.

    Dice continuidad y apostar al proyecto de juventud con tus joyas que son estas 3 Roberto Alvarado, Victor Dávila y Marcelo Allende y que pasa que no los blindan siendo que piojito es mexicano, es material de selección y apenas tiene excasos 19 años dime tú si después no valdrá mucho más el club en lugar de ganar perdió.

    Lo de Barovero duele, pero al final se entiende porque tiene 34 años y no quiso renovar.

    Ya lo único que nos queda es que traigan Buenos refuerzos y que esta vez si califique mis sino será fracaso y ya serían 2 años sin ligulila.

    ResponderEliminar
  14. Los equipos llamados grandes tienen que venir a reforzarse de mi necaxa jaja

    ResponderEliminar
  15. Lo del piojito es rumor es obvio que lo quieran otros pero ayer vi que Elías del Morelia va a Cruz Azul con eso espero ya no quieran al piojito.

    ResponderEliminar
  16. Amigos de pasion rojiblanca Hay rumores de Necaxa que ya solo van a jugar esta temporada en Aguascalientes y que van a cambiar de plasa y Megustaria que me dijieran si es sierto que en Necaxa se va a ir ajugar a zapopan jalisco en el estadio de los tecos y en Aguascalientes van a regresar los Gallos es sierto o son solo rumores.

    ResponderEliminar
  17. Rayo colimense19 mayo, 2018 13:24

    Alguien sabe que de cierto hay que frustrazul ya tiene casi amarrado a alvarado y van lichnovsky ?

    ResponderEliminar
  18. Alguien que me diga cuanto tiempo duró Salvador Cabrera, Sergio Almaguer, Nicolas Navarro, Sergio Vazquez, Alberto Garcia Aspe, Nacho Ambriz en el equipo también los vendían al año?

    ResponderEliminar
  19. Lash no nos importa tu amistad del america con Pelaez el piojo no debió salir

    ResponderEliminar
  20. Rayo hermanos, ahorita esta saliendo, en un reportaje que cruz azul, solo tiene 2 refuersos, es elias hernandes y caraglio,no menciona a l piojo alvarado ni a igor, bien por eso saludos rayohermanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del que escuche que tenia sólo apalabrado es a Lichnovsky porque esta esperando ofertas de Europa sino llegan entonces si se va a la noria.

      Eliminar
  21. #FutbolDeEstufa

    ¡Fichajes y Rumores!

    Los rayos del #Necaxa buscarían en el mercado sudamericano a Jonathan Menéndez, actualmente es jugador del club #Independiente.

    ResponderEliminar
  22. Adios al piojito Alvarado que te vaya bien en tu nuevo equipo el cruz azul se te va a extrañar acá en necaxa pero haci es esto del negocio,hoy se cerró la transferencia al cruz azul.

    ResponderEliminar
  23. billy zarazua21 mayo, 2018 09:24

    bueno eso ya lo sabiamos salieron en cuanto los vendio necaxa al cruz azul igor 2.1 mdd y alvarado 1.1 mdd y vuelvo a preguntar donde esta el negocio y lo mas importante donde esta el flamante DT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible tan barato el piojito lo que va a valer después la directiva se arrepentirá por dejarlo ir.

      Eliminar
    2. es una pendejadota, esto solo me hace pensar que Lash recibira una tajadota despues por el piojito con Pelaez. O apoco tan bruta es la directive para venderlo tan barato???
      La gente esta muy encabronada con lo que nos esta haciendo el cancer de Lash.

      Eliminar
    3. billy zarazua21 mayo, 2018 12:42

      bien dicho no por nada creo lo estuvieron investigando a lash que se puede esperar,es una verdadera verguenza lo que esta haciendo la directiva

      Eliminar
  24. Jorge Hernández Martínez21 mayo, 2018 10:42

    La autopsia / Futbol de estufa
    21 de Mayo de 2018

    Terminado anoche en Toluca el campeonato, entramos en la típica época del verano de compras, ventas y préstamos. Y, en los últimos días, los movimientos han sido muchos, además de importantes. Me queda claro que cada vez es más evidente la distancia entre ricos y pobres, y al quitarse el ascenso y descenso, decisión que le dará en la torre al futbol mexicano, algunos invertirán por tener una clara intención de compromiso con sus fanáticos, mientras que los demás solamente nadarán de muertito en la Primera División al saber que si hacen muy mal las cosas mantendrán la categoría.

    Marcelo Barovero parece que va para Monterrey y es que Necaxa es el claro ejemplo de que al quitar el descenso pueden formar un equipo mediocre. Venden a sus mejores futbolistas y le dan el equipo a un novato como Michel Leaño. Sin esas decisiones de la Federación no se hubieran atrevido.

    (http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/opinion/andre-marin/futbol-de-estufa/1240169)

    ResponderEliminar
  25. Efectivamente los equipos ricos aprovecharán hoy más que nunca para hacerse de buenos jugadores a precios bajos para ir con todo por campeonatos.

    Mientras los demás equipos sin dinero harán como que juegan.

    ResponderEliminar
  26. Ahora si es oficial Cruz azul leda la bienvenida a Igor y Alvarado directiva de mierda fuera Los tinajero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Medio tiempo y Andre marin

      Eliminar
    2. Espero lleguen mínimo tres jugadores de renombre sino ahora si cualquier equipo mediocre se mirara mejor que nosotros

      Eliminar
  27. En la pagina oficial de club necaxa de Facebook o Twitter ya le dan las gracias al Piojito y a Igor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.univision.com/deportes/futbol/liga-mx/cruz-azul-confirma-los-fichajes-de-igor-lichnovsky-y-roberto-piojo-alvarado

      Eliminar
    2. Ahi Esta una fuente q dice esa mala notícia, lá verdad donde está el proyecto de jovenes si estan quitando a Igor y piojito, y los estan vendiendo muy accesibles y mas cuando fueron jugadores que se acoplaron al equipo, ya de verdad dijeran a buscar otros refuerzos y hacer q se acoplen, total no hay descenso y tampoco importa el campeonato, a hacer mas experimentos y darselos ya probados a otros equipos, en este caso El ganon C.A ya vendan a Davila tambien de favor y Quien mas? De favor Sean coherentes y hermanos necaxistas que mas decir, es una decepcion esto...

      Eliminar
  28. Hola solo quiero que recuerden que el tal Michel Leaño no durara en el equipo el no tiene el potencial para ser un dt de primera esta donde esta por la familia Leaño y por ser allegado de Menoti pero de ahy en fuera no tiene mas respaldo, hace dias leei que alguien hablaba de Sivoldi y Cristante la diferencia de ellos con nuestro tecnico es que ellos fueron figuras en el futbol y nuestro tecnico solo una persona con influencias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  29. http://www.mediotiempo.com/futbol/2018/05/21/cruz-azul-se-electrifica-con-dos-refuerzos-provenientes-de-necaxa

    ResponderEliminar
  30. http://www.record.com.mx/futbol-futbol-nacional-liga-mx-cruz-azul/cruz-azul-hace-oficial-fichajes-de-alvarado-y-lichnovsky

    ResponderEliminar
  31. Ahora hay que esperar a ver quienes serán los refuerzos, el caso de Lichnovsky no es tan bueno como parece comete errores infantiles, el Piojo es tema aparte, tendrán que venir jugadores de mayor nivel. Yo me reservo mi opinión hasta ver el desempeño del equipo.
    Recordemos que Allende y Bryan de Jesús deberide jugar sí o sí el próximo torneo.

    ResponderEliminar
  32. Creo que es una baja muy sensible la del piojito, pero creo nos estamos olvidando de gerson Torres, el tico juega muy bien y con mas minutos creo nos haría olvidar pronto a Alvarado, lo que no se si aun siga vigente su prestamo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le vi nivel a Torres cuando entraba a jugar, es cierto que eran pocos minutos, pero con esos pocos minutos, Alvarado, Dávila, se ganaron la titularidad, además al chico Allende se le ven muy buenas cosas, espero sigan buscando jóvenes, y ojalá le den una oportunidad a Lucatero, pero, tiempo al tiempo.

      Eliminar
    2. A Allende se le ven mejores cosas que a Gerson Torres, hay que esperar pero el tipo no se atreve como Allende y si no gana confianza se quedará estancado, a mi no me gusta como juega.

      Eliminar
  33. No sé si en verdad las cantidades que aquí se manejan sean las verdaders pero de ser verdad no se puede entender que vendan a Alvarado por 1.1 MDD no es buen negocio; ésa cantidad no te alcanza ni para traer refuerzos de sudamerica que son incognitas y no te garantizan un rendimiento como lo venía haciendo Alvarado. Si hubiesen esperado siquiera un torneo más facilmente lo hubiesen podido vender a un equipo Europeo a un precio mucho más elevado.

    Lo de Igor pues no está tan mal por 2.1 MDD pero ahora la incognita es toda la defensa de Necaxa porque sin Igor y Mario de Luna pues queda un hueco muy grande por cubrir. Si bien llega este muchacho Hernández de la Liga de Ascenso pero tampoco es garantía.

    En fin, se han ido Barovero, Alvarado, Lichnovsky, de Luna, Ponce, Colula, y Baez también si no me equivoco. Altas solamente Hernández.

    No queda de otra que esperar para ver la calidad de refuerzos que llegan pero hasta el momento es un gran riesgo el que está tomando la directiva al desmantelar el plantel y deshacerse de sus mejores jugadores y un técnico que le había imprimido un estilo bastante agradable al juego del Necaxa.

    Hasta el momento es una incognita no solo el entrenador si no también los refuerzos que vendrán a apuntalar lo que queda de la base de jugadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colula, Baez y Ponce no se les extrañará, la verdad tuvieron oportunidades y no fueron regulares; a mi no me gusta el juego de Barragán pero al menos hizo goles y eso lo salvó, pero Ponce es una avenida y colula ni se diga; Baez demasiado lento y pasado de kilos.

      Eliminar
  34. Mal, mal,mal mal,mal, no pinta bien esto, lo unico que se, es que soy rayo de corazon!! Y vengan o se vayan judadores, yo amo los colores de necaxa, su escudo, no me interesa, quien va o quien viene

    ResponderEliminar
  35. Lo peor es que se les han caído los fichajes en el último momento porque llega otro equipo y se los gana o como la novela chumacera y luego como que ya traen lo que sea y casi a mitad del torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero no es garantía y más si lo traen de ultima hora, por eso creo están empezando desde ahora para que al menos tengan un mes de preparación; ojalá se concreten refuerzos quizás no tan cotizados pero que sean buenos. Porque eso le pasó a cruz azul por traer entre comillas lo mejor y más cotizado y han terminado pagandolo sin liguilla.

      Eliminar
  36. Yo pienso que le han salido bien las cosas a la directiva han traído buenos jugadores y han funcionado. Pero no siempre van a resultar. Ojala y no sigan vendiendo todo. Por que llegará el momento en que esos jugadores baratos que compra Necaxa no funcionarán. Y vendiendo los que funcionan no creo que funcione bien el equipo. Pero en fin ojala y me equivoque y siga resultando esa formula

    ResponderEliminar
  37. aguas_con_elrayo22 mayo, 2018 13:43

    bueno, soy de aguascalientes. estoy de acuerdo que el necaxa debe de ser joven para tener futuro y ganar un campeonato . esto de barovero, tristeza. pero, reconozco... el barovero con el river era joven y le dio al river un campeonato de ascenso y la liga allá en argentina con sus años. eso si, no me agrada nadien de la america o de cruz azul. chivas.. ehhhh.. mejor jugadores de la liga de ascenso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estube mirando el partido de la final de ascenso(repetido) y la VERDAD ESTE CHAVO DE LUIS DONALDO HDEZ. QUE JUEGA DE CENTRAL, NO MANCHENN, NO TRAE NADA CABRON, ES PESIMO EN LA DEFENSA, SE LO LLEVABAN FACIL LOS DELANTEROS DEL EQUIPO RIVAL, SOLO POR ARRIBA SI CORTO UNA QUE OTRA JUGADA, PERO DE AHI PAL REAL, NOMAS NO DIO UNA
      LA VERDAD NO SE QUE LE VIERON LA DIRECTIVA, MIL VECES SE HUBIESE QUEDADO LICHNOVSKY
      ESTA DIRECTIVA ESTA HACIENDO PURAS PENDEJADAS, YA DEJARON AL EKIPO SIN DEFENSA Y SIN PORTERO..

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.