Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Barovero podría salir de Necaxa

Barovero estaría prácticamente arreglado para ser nuevo jugador de Rayados, equipo que completaría un auténtico trabuco de cara a la próxima temporada.

Los Rayados de Monterrey comienzan una nueva época post Antonio Mohamed en la que esperan volver a ganar títulos, por lo que ya se encuentran preparando grandes contrataciones para convertirse en el mejor plantel y en el mejor equipo del futbol mexicano.

Y es que después de que se dio a conocer que el equipo tiene prácticamente amarrados a Rodolfo Pizarro y a Jesús Gallardo, ahora tendría casi arreglado a Marcelo Barovero, portero de Necaxa que llegaría para sustituir a Hugo González, quien se ha ganado la desaprobación de la directiva y de la afición.

De acuerdo a Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, solo faltarían algunos detalles contractuales para que se haga oficial el fichaje del arquero argentino con el equipo de La Pandilla.

Publicar un comentario

16 Comentarios

  1. Barovero se va, señores. Tiene sentido. Si no lo venden ahora para el próximo año ya vencido su contrato con Necaxa se iría de gratis. La directiva lo venderá al igual que lo hizo con Puch para hacer dinero; recuerden que esto es un negocio al fin de cuentas y las entradas en Aguascalientes simplemente no dan lo suficiente como para dejar grandes ganancias al club.

    Desde ya se le desea lo mejor a Barovero quien lo ha dado todo por el equipo. Ojalá que le vaya muy bien sin importar donde termine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, a muchos se les olvida que para mantener estrellas se necesitan muy buenas finanzas. A dos años del ascenso aún queda un recorrido duro para ofrecer a las estrellas mejores contratos y no tener que venderlos.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Un equipo de fútbol es negocio efectivamente, pero para poder generar mas dinero es fundamental que haya triunfos deportivos y con esos triunfos, generas mas Afición, mas patrocinadores (Quien no quisiera estar donde están los ganadores) mejores contratos televisivos, etc......... Entiendo que Barovero tiene 34 años y siempre hay que saber mover tus fichas (No antes, no después sino en el momento justo) así como se hizo con PUCH y si somos realista la operacion tanto de PUCH como BAROVERO son buenas en ese sentido..... El problema es que no traes a los sustitutos correctos que hagan su labor, ya no digas igual o mejor sino que solo sean competentes!!!! Soy de Monterrey y se escucha el rumor que vendra Hugo Gonzalez y si es asi prefiero que venga el Conejo Perez a sus 60 años o que se juegue sin portero a que venga esa porqueria de portero!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas08 mayo, 2018 12:51

    Yo pensaba que existía un PROYECTO DEPORTIVO con esta directiva......

    Estoy empezando a dudar......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es el negocio.. hay que sacar dinero, si hay la oportunidad para que siga la bolita rodando.... asi son todos los equipos no es nada nuevo. Ademas es la misma historia de Necaxa.. tener buenos jugadores y venderlos

      Eliminar
    2. Gy-gas el de Texas08 mayo, 2018 18:51

      El problema es que NECAXA AUN NO GANA NADA!!

      Si los demas equipos como Pachuca, Monterrey,
      Chivas, America, Tigres, etc... venden jugadores, ok, ya fueron campeones.....pero NECAXA se supone que estan armando un proyecto en primera division despues de 5 años en el descenso.....

      Eliminar
  4. Tal vez la directiva apueste por Hugo González como moneda de cambio, otro jugador y una lana demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo único bueno de que venga Hugo G es que no ocuparía plaza de extranjero; creo que tambien vienen Efrain Velarde, asi que no creo que haya muchl billete en la venta, es más bien un cambio. Hugo no me parece tan mal arquero, porque la afición regia no lo quiere? Saludos!!!

      Eliminar
    2. Yo opino que es la oportunidad de Yosgart para demostrar lo que hizo en la copa

      Eliminar
    3. Jorge Hernández Martínez08 mayo, 2018 14:54

      Se dice que Monterrey mandará a Necaxa a Hugo González y a Efraín Juárez (no Efraín Velarde)...

      Eliminar
    4. Efrain Juárez no nel. Desde su lesión no la hecho en ningún equipo, incluso estuvo en América y regreso y no más no. Tal vez por Pabon o Pato Sánchez, si.

      Eliminar
  5. hay que ver a quien traen, ojalá uno como el delantero de Santos

    ResponderEliminar
  6. Ufff nuestro gran portero trapito te vamos a extrañar nos diste mucho espero te vaya mucho mejor. Y pues a los rayos espero tambien tengan buen ojo para un portero ya que dejó la vara alta Barovero además de un creativo y un delantero matón así como un defensa central fuerte y seguro.

    ResponderEliminar
  7. Saben por qué Monterrey se está reforzado muy bien. Yo me la pasó de lunes a viernes acá en Monterrey y convivo con mucha gente de Monterrey. Están organizando una mega marcha en contra de la directiva por no salir campeón y le están exigiendo a la directiva que hagan las cosas bien está apertura si no no hay ventas de bonos. Por eso chequen cual equipo se está reforzando tan rápido. Eso se llama aficionados que luchan por un campeonato que exigen a la directiva. Y nosotros cuando ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monterrey tiene ese estadio vendido de cabo a rabo desde antes de que inicie la temporada (vivo a 3 horas y tengo amigos abonados), por toda la temporada. Nosotros solo llenamos el nuestro cuando el rival trae para llenar 60% extra de nuestro estadio. Empezemos por ahi

      Eliminar
    2. A los revendedores es a los que les pega bien y bonito pues en la final pasada de su carnita asada había gente que era capaz de cambiar un auto por un boleto. Se les acabo el negocio a esos revendedores por eso están llorando creían que llegarían a la final ahora si ja.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.