Marcelo Michel Leaño fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Necaxa, el estratega aprovechó para pedir a la afición el beneficio de la duda ante los cuestionamientos que pudieran surgir sobre su llegada, dejando en claro que la base será continuar con el trabajo que hizo Ignacio Ambríz.

“No queremos paleros ni gente que no critique, ni que haga un esfuerzo sobrehumano en creer, lo único que pedimos es el beneficio de la duda. En un privilegio llegar a un equipo que ha sido trabajado por Ambríz, la base es continuar el trabajo y el legado que dejo Ignacio Ambríz”, mencionó.

El joven entrenador de 31 años, dejó en claro que Necaxa será un equipo que juegue bien y gane pero sobretodo que le devuelva la ilusión a su afición.

“Lo que será transmitido a los jugadores es que Necaxa sea un equipo que juegue bien al futbol y que gane. Ambas condiciones son muy importantes. Pero también tener un equipo que ilusione a la afición, que proponga en todas las canchas un futbol propositivo. Queremos que la afición pueda sentir y recibir a través de los partidos”.

Michel Leaño sabe que a su corta puede generar muchos cuestionamientos sobre su capacidad, pero dejó en claro que esta no se debe medir por la edad.

“Mi compromiso como entrenador es que cada uno de los jugadores que se ponga la camiseta de los Rayos, tenga la dignificación en cada partido de lo que representa portarla. Que muera por esa camiseta. Entiendo que pueda existir duda por mi edad. La capacidad no tiene acta de nacimiento, el tiempo te da experiencia”, finalizó.
Fuente: Mediotiempo