Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Michel Leaño fue presentado oficialmente

Marcelo Michel Leaño fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Necaxa, el estratega aprovechó para pedir a la afición el beneficio de la duda ante los cuestionamientos que pudieran surgir sobre su llegada, dejando en claro que la base será continuar con el trabajo que hizo Ignacio Ambríz.

“No queremos paleros ni gente que no critique, ni que haga un esfuerzo sobrehumano en creer, lo único que pedimos es el beneficio de la duda. En un privilegio llegar a un equipo que ha sido trabajado por Ambríz, la base es continuar el trabajo y el legado que dejo Ignacio Ambríz”, mencionó.

El joven entrenador de 31 años, dejó en claro que Necaxa será un equipo que juegue bien y gane pero sobretodo que le devuelva la ilusión a su afición.

“Lo que será transmitido a los jugadores es que Necaxa sea un equipo que juegue bien al futbol y que gane. Ambas condiciones son muy importantes. Pero también tener un equipo que ilusione a la afición, que proponga en todas las canchas un futbol propositivo. Queremos que la afición pueda sentir y recibir a través de los partidos”.

Michel Leaño sabe que a su corta puede generar muchos cuestionamientos sobre su capacidad, pero dejó en claro que esta no se debe medir por la edad.

“Mi compromiso como entrenador es que cada uno de los jugadores que se ponga la camiseta de los Rayos, tenga la dignificación en cada partido de lo que representa portarla. Que muera por esa camiseta. Entiendo que pueda existir duda por mi edad. La capacidad no tiene acta de nacimiento, el tiempo te da experiencia”, finalizó.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

35 Comentarios

  1. Vamos empezando con hablar con la verdad, con gusto te daremos los que escribimos en esta pagina el beneficio de la duda, y obvio seguiremos apoyando siempre al equipo con el que este en esa silla hasta donde sus resultados lo permitan, pero explicanos a la afición el porque de la salida de Mario de Luna y del Piojito si te tenia dinero con la venta de Barovero y de Igor, ellos eran parte de la base que hablas dejaste ir a 3 de los 4 defensas del equipo que menos goles recibio en un año y si le agregas al portero se fueron 4 de los 5, el 80%, en fin, bienvenido y a trabajar porque si bien no calificó Nacho en ninguno de sus dos torneos si jugaba bien y perdia poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del Piojo quien sabe que paso pero sobre Mario de Luna al parecer las chivas ya no lo prestarán y no dejarán que se haga la compra ya que "según" no tienen varo para refuerzos y De Luna les sirve por la salida de Alanis.

      Eliminar
    2. Se los dije desde ke ya mencionaba a este tipo para técnico del Necaxa
      Este tipo en el hablar es otro Rafa Puente Jr.
      Ojala y haga ke el ekipo juegue todo lo contrario de lo ke jugo lobos BUAP


      Eliminar
  2. Gy-gas el de Texas30 mayo, 2018 15:42

    LOS NECAXISTAS QUEREMOS UN TECNICO QUE HABLE EN LA CANCHA!!

    Jornada tras jornada sera evaluado por la aficion Necaxista que si le interesa el equipo y el desempeño de NECAXA, y sus numeros al terminar la jornada 17 del apertura 2018, será su evaluación final

    No lo conozco.....pero el tiempo y el analisis sera el mejor remedio .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se expresa muy bonito el tipo pero ojalá que sus palabras sean reflejadas también en la cancha. Mi estimado, Gy-gas, al parecer éste tipo aprendió la lección de Ambriz y no ha prometido un mínimo de 25 puntos por temporada ni mucho menos calificar al equipo a la Liguilla. ¿Qué les parece?

      Eliminar
    2. no manches de donde sale tanto tecnico que habla bonito, encima de escuchar en estas épocas a los politicos y luego a Osorio con la seleccion nos vienen a poner un aprendiz de entrenador, solo aqui nos podia pasar mientras Lobos se lleva a Lapuente como director deportivo nuestro amado equipo trae a Lash y este encuentra a un neofito, ni modo por ser rayos tendremos que aguantar pero han sido pocos casos de exito de tecnicos con estudios pero sin experiencia, al tiempo

      Eliminar
    3. muy bien dicho Gy-gas, yo no lo hubiera dicho mejor

      Eliminar
  3. Habla muy bonito y quiere convencernos con puras palabras. Está bien tienes el beneficio de la duda y dejaremos que trabajes. Yo tampoco entiendo la salida de jugadores clave pero en fin ya se fueron. Creo que para la J10 ya deberiamos tener una opinion sobre tu trabajo hasta entonces creo que podremos hacer un análisis del equipo y su sistema de juego. Tampoco vendas humo que para éso ya estamos curtidos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. la afición apoyará al equipo y al proyecto del técnico, es un hecho, pero la gente quiere liguillas, quiere ver ganar a su equipo y no sufrir para empatar. quiere que jueguen agradable y que no se achiquen con clubes con más nomina. Ojalá le vaya bien. Fuerza rayos.

    ResponderEliminar
  5. De perdida sabe hablar me cae bien y espero le valla bien a el y a consecuencia a necaxa tambien.

    ResponderEliminar
  6. ya viene la primera prueba en julio, mes y medio para ver algo de avance, jac lap

    ResponderEliminar
  7. Rayo colimense30 mayo, 2018 22:44

    Creo que toda la hermandad coincide habla muy bonito y mejor no se puede decir, que hable pero en la cancha. ahora sí que como dijo el ciego... Hay vemos !!! Ojalá trabaje por lo menos la mitad de lo que habla y estaremos bien aunque la salida de muchos jugadores base deja más dudas que certezas

    ResponderEliminar
  8. JOJOJO....NO PUEDE SER.... DE LA CHACHA..... AL PIRRURIS JALICIENSE...PARA VARIAR NOS TOMAN DE CONEJILLO DE INDIAS....VAMOS DE GUATEMALA A GUATEPEOR... LO SIENTO PERO CREO ESTAS MUY VERDE...HAY JUGADORES CON MAYOR EDAD... NO TARDA EN QUE SE LE ROMPA EL VESTURIO....LAS NUBES REGRESAN A AGUASCALIENTES...A SUFIR QUE HAY DE NUEVO....OJALA Y ME EQUIVOQUE...PERO LO DUDO....FUERZA RAYOS... CON TODO ANTE TODO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojo, justo esperaba tu refinado comentario. Después de fijarte tanto en los suéteres de Nacho y con tu inigualable forma de expresarte (siempre en mayúsculas) creí avalarias el conjuntito audaz de nuestro flamante nuevo dt. En lo que si tienes razón es que hay jugadores de mayor edad y perderá rápido la credibilidad. Saludos anónimo de las mayúsculas y el distinguible JOJOJO.

      Eliminar
    2. JOJOJO.....QUE BUENO QUE ME ESPERABAS Y ME AGRADA QUE COINCIDAS CONMIGO..YA SABES SOY NETA....Y PUES SI...ESTE SE VISTE COMO ENTRENADOR PERO ME PARECE QUE VA A DIRIGIR AL EQUIPO COMO TAXISTA..
      NADA CONTRA LOS PIRRURIS PERO LA VERDAD ES QUE NO SON PARA DIRIGIR EQUIPOS DE FUTBOL...YA ME LO IMAGINO TOMANDO CAFECITO Y SU POSTRE EN TREMENDA PLATICA...UFF...
      NO LE DOY MAS DE 10 PATIDOS AUNQUE HABLE BIEN...PARECE UN CANDIDATO POLITICO...CREO SE EQUIVOCO DE PROFESION...

      Eliminar
  9. Directiva de Chivas intenta regresar a Mario de Luna
    Una de las alternativas más avanzadas para ser alta del Rebaño Sagrado es el defensa, pese a que aún tiene seis meses más de préstamo con el Necaxa
    A medida que las opciones solicitadas por Matías Almeyda se alejan del alcance de la maltrecha economía de Chivas, la directiva empieza a ver otras alternativas. La más avanzada se llama Mario de Luna. El futbolista surgido de las fuerzas básicas rojiblancas todavía pertenece al Rebaño Sagrado y podría volver al equipo para la próxima campaña.

    Aunque el Guadalajara sea dueño de sus federativos, repatriarlo no es, sin embargo, un tema tan sencillo. Mario de Luna todavía tiene seis meses más de préstamo con el Necaxa, club al que llegó para el Torneo Clausura 2016, en el que los Rayos se coronaron en la Liga de Ascenso para volver a la Primera División.

    Mario de Luna
    Necaxa Defensa México
    Estadísticas
    Chivas siente lejanas las posibilidades de comprar a Néstor Araujo, por su costo y el tema de César Montes depende de que se cierre el traspaso de Rodolfo Pizarro al Monterrey, para que el defensa central sea incluido en la operación. Guadalajara necesita con urgencia un zaguero, luego de la salida de Oswaldo Alanís, quien se marchó como jugador libre al Getafe de España.

    Esas eran las dos primeras opciones que dejó Matías Almeyda. Pero su directiva, que a últimas fechas tiene una relación aparentemente desgastada con el entrenador, ha solicitado el regreso de Mario de Luna. La clave para que pueda concretarse tiene nombre: Marcelo Michel Leaño.

    El nuevo técnico del Necaxa tiene una buena relación con Chivas, pues fue directivo de la institución tiempo atrás. Después, inició su andar como entrenador, con buenos resultados en la Liga de Ascenso.

    Ahora, Marcelo Michel Leaño tiene su primera oportunidad en el máximo circuito y si da su autorización, entonces Mario de Luna podría salir del Necaxa, a pesar de tener todavía seis meses de préstamo, para volver al equipo donde comenzó su carrera y salió en 2012.

    Chivas Guadalajara Matias Almeyda Necaxa Fútbol de estufa Liga BBVA Bancomer

    ASCENSO MX
    Atlante perdió el derecho a ascender a la Liga MX
    Liga MX

    Cierran cuenta de Mineros de Zacatecas en Twitter por ser menor de edad

    Directiva de Chivas intenta regresar a Mario de Luna

    Cruz Azul pone a 22 transferibles de cara al Apertura 2018

    © AS Mexico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se jodan las cabras hambrientas y que se quede Mario de Luna pero como nuestro entrenador es muy cuate con la gente de las cabras de seguro se va.

      Eliminar
  10. [INTERNACIONAL] | #Mexico #Necaxa

    El argentino Pol Fernández que hasta hace días estaba jugando en Godoy Cruz, tiene casi cerrado su pase al Necaxa de México, se habla de entre 4 y 9 millones de dólares. ¿Será la nueva incorporación?

    ResponderEliminar
  11. Ahora bien en cuanto a las ofertas que habrían llegado a la Bodega una posibilidad vendría desde México, más precisamente del Necaxa, equipo que mostró interés por Guillermo Pol Fernández han surgido rumores que el volante bodeguero seguiría su carrera en ese país. El volante ex Atlético de Rafaela tuvo un gran torneo y despertó la atención de varios equipos a través de sus apariciones de pelota parada como también en jugadas colectivas. Veremos si Pol arregla su continuidad en el Tomba o si emigra al fútbol mexicano.

    ResponderEliminar
  12. Que buen mensaje les mando LEAÑO a los AMBRIZISTAS..... Aqui no basta con que el equipo juegue bien... Lo unico que basta es que gane, califique y pele titulos........ Esas son mentalidades ganadoras con hambre de triunfar... No como otros es que el equipo jugo bien no pasa nada... O No importa perder alcabo el equipo jugo bien y hasta da gusto perder!!1
    Se viene la epoca dorada del Necaxa #FuerzaLeaño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es a mi eso de jugar bonito no me llena

      Eliminar
    2. decirlo es facil, ya veremos si lo lleva a la practica, todos lo deseamos Alejandro, y ni somos Sosistas ni Ambricistas, somos necaxistas y opinamos de un proceso, se reonoce y agradece a Sosa el ascenso y el primer torneo, el segundo dejo mucho que desear se jugaba feo al pelotazo y a estar sufriendo, vino Nacho, el equipo mostraba otra cara, pero no le alcanzó para calificar quedandose en ambos torneos en la orillita, algunos pensmos que merecia una oportunidad por la forma de jugar y que le faltaron jugadores para tener variantes, no penso asi la directiva ni modo a empezar otro proyecto, claro que deseamos que juegue bien y gane y le deseamos toda la suerte, pero suponer que en base a estas declaraciones viene la epoca dorada me suena aventurado, ojala tengas razon. saludos

      Eliminar
    3. Mejor dicho no se puede mi estimado Carlos V.

      Eliminar
    4. Anonimo, Carlos V (El Chocolate) y Cesar.... Guarden este comentario!!! Empieza la Epoca Dorada del Necaxa! de la mano de Leaño!

      Eliminar
    5. YA NO PASO NADA CON POL FERNANDEZ , TAMPOCO CON EL JUGADOR DE COLO COLO , PURO HUMO NADA CONCRETO

      Eliminar
    6. Es lo que creemos que se tardan mucho en las contratataciones y luego se van a justificar que falta adaptación y tiempo para pretemporada. En fin, son detalles que al final afecfan porque Culma y Bryan de Jesus no se adaptaron o de plano no sirven pero se necesitaba en el cierre del torneo a jugadores que cambiaran un partido y la rompieran.

      Eliminar
  13. https://youtu.be/gAsG1FdMR6E
    El el técnico es bueno o malo joven o viejo q les valga madre a estos ,
    Tres patanes .q se creen
    Marin Ruben roso so unos lambe huevos .
    Insultar es lo único q saben .
    Cuando Rafa y quitarte ablaron qquisieron Corregir.
    Ruben no es la primera vez q da mal un comentario al referir a necaxa .
    Marin cierra la boca
    Ruso chi chi.
    FUERZA Michel
    Asta no ver para creer
    El rayo

    ResponderEliminar
  14. A ustedes les gustaría que los juzgarán antes de conocerlos sólo por su edad (es que no tiene experiencia, es que los jugadores se lo van a comer) y de donde vienen (es que es un junior, es que es de ascenso).

    Ya nos pidió que le demos el beneficio de la duda.

    ResponderEliminar
  15. Y ahora resulta que siempre si va haber descenso y ascenso para el próximo año quien los entiede pero bueno es nuetro futbol mexicano.

    ResponderEliminar
  16. Somos Chile Radio - Colo Colo

    ¿No se cansan? Club Mexicano quiere a Claudio Baeza
    Serrucho se encontraría con varios chilenos en la millonaria Liga MX

    El fútbol mexicano se ha transformado en un dolor de cabeza en los últimos años para los equipos nacionales y Colo Colo no está ajeno a esto. A la inminente partida de Octavio Rivero ahora podría sumarse Claudio Baeza.

    También puedes leer: Este es el jugador que suena para reemplazar a Rivero

    Así lo consigna El Mercurio en su edición de hoy viernes, donde detalla que el Necaxa de Matías Fernández ‘está muy interesado en fichar al joven volante’.

    El matutino añade que Blanco y Negro pretende sacarle tres millones de dólares al futbolista de Colo Colo, algo que no es problema para un elenco que proviene de la liga mexicana.

    Claudio Baeza tiene 24 años y es una de las grandes figuras que tiene el Cacique.

    Colo Colo podría tener un inesperado refuerzo tras la lesión de Fernando Meza
    Hace 3 semanas

    © Copyright 2018, Somos Chile Radio.

    ResponderEliminar
  17. Lo de Ponce me da gusto malo, malo, malo el pelado Almeyda te corrio, le regalaste 3 puntos jugando para necaxa, siendo una avenida, curiosamente ese día fallaste más de lo normal y aún así lo apoyas a pesar de que te echo ? Jajajaja que asco y lambiscon.

    Lo de Luna inevitable.

    ResponderEliminar
  18. [MERCADO DE PASES]
    El contrato de Diego Polenta con #Nacional vence el 30 de junio. #Independiente, #Racing , #Atlas , #CruzAzul y #Necaxa ya pusieron los ojos en el central uruguayo de 26 años.

    ResponderEliminar
  19. TE DOY LA BIENVENIDA Y HASNOS CENTIR LA GLORIA QUE TANTO HANELAMOS..LA CUARTA.SALUDOS PASION ROJIBLANCA DESDE MERIDA

    ResponderEliminar
  20. El Mercurio hoy confirma lo que todos temíamos (pero dábamos por hecho) desde el día que Claudio Baeza firmó por AIM: Necaxa quiere llevárselo a México...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.