Subscribe Us

Header Ads

Marcelo Michel Leaño, nuevo técnico de Necaxa

Club Necaxa informa que ha llegado a un acuerdo con Marcelo Michel, para asumir la dirección técnica de Los Rayos del Necaxa a partir del Torneo Apertura 2018.

Marcelo Michel Leaño, nacido el 14 de febrero de 1987 en la Ciudad de Guadalajara, Jal.

Directivo Club Tecos de Guadalajara 2002-2011
Director Deportivo Club Chivas y Chivas USA 2012-2013
Director Técnico Club Venados FC. 2016
Director Técnico Club Coras FC. 2017
Director Técnico Club Zacatepec 2017-2018

El proyecto que iniciamos hace 4 años dando vida a la Nueva Era de Los Rayos del Necaxa, ha logrado en este corto tiempo el anhelado regreso, consolidado la permanencia y la conquista de nuestro primer campeonato de regreso a la primera división profesional de nuestro país.

Hoy nos complace presentar a este joven talento mexicano con quien juntos buscaremos dar continuidad a nuestro objetivo formativo y educativo a través de las experiencias que nos brinda el futbol.

Damos la más cordial bienvenida a Marcelo para este nuevo reto al frente de la dirección técnica en la nueva era de los Rayos del Necaxa, deseándole el mayor de los éxitos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Bienvenido, y suerte!!

    Aqui somos el Necaxa, no somos Ambriz, no somos Sosa, no somos Lapuente, somos Necaxa

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Sergio saltillo11 mayo, 2018 15:18

    Bienvenido todo el apoyo y confianza

    ResponderEliminar
  3. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Bienvenido Marcelo q tu metas se realicen ah qui en necaxa fuerza rayos

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas11 mayo, 2018 16:06

    Ojala venga a TRABAJAR!!

    ResponderEliminar
  5. Bien venido y que sea muchos los éxitos y las alegrías que nos brinde. Fuerza rayos. Fuerza rayos .

    ResponderEliminar
  6. A cotorrear no creo que venga, pues considero que como cualquier joven busca sobresalir. Ahora es necaxista, mexicano, profesional y valiente. Acepto que me dolió que se fuera Sosa, le agradezco el ascenso; Ambriz, le agradezco el titulo de Copa, pero soy necaxista, por ende, estoy loco, desubicado, sufrido, y soñador. De los Leaño me consta que les gusta superarse, trabajadores y realistas, estudie en la UAG de Tecomán, Colima; no obstante, le deseo a Michel lo mejor porque sé que si al él le va bien también a mis rayos. Besos.

    ResponderEliminar
  7. David Faitelson
    @Faitelson_ESPN
    3h
    El caso de Marcelo Michel Leaño @mmichelleano, nuevo entrenador del Necaxa, es único y extraordinario: nunca jugó al fútbol profesional, pero es un hombre capacitado y muy bien preparado...
    Felicitaciones y mucha suerte, Marcelo.

    ResponderEliminar
  8. Llega Michel Leaño a Necaxa para implementar su idea 'Menotista'
    El nuevo DT del Necaxa no fue jugador profesional, pero tiene la escuela del Flaco

    Viernes, 11 de mayo de 2018
    FUTBOL

    Leaño se considera alumno de la escuela que impuso César Luis Menotti. (Foto: @mmichellaeano)
    El futbol no se le dio como jugador, pero como directivo y entrenador sí y ahora Marcelo Michel Leaño se alista para debutar en una banca de Primera División.

    Con 31 años de edad, el nuevo entrenador de los Rayos ha tenido la oportunidad de trabajar con dos grandes del futbol, ya que siendo directivo de Estudiantes Tecos, donde se desempeñó en la administración deportiva, le tocó trabajar en el 2007 con el argentino César Luis Menotti, a quien considera su maestro.

    Pero el Flaco no es el único referente con el que trabajó, pues en Chivas, donde estuvo 10 meses como Coordinador Deportivo y Administrativo del conjunto rojiblanco le tocó estar al lado del holandés, Johan Cruyff.

    "Un día Menotti me dijo: 'en el futbol y en la vida uno puede pedir lo que da' qué razón tiene el Flaco!", publicó también Leaño.

    Michel Leaño es un enamorado del futbol, y no precisamente porque haya nacido el 14 de febrero de 1987, sino porque desde chico estuvo cerca el deporte al ser primo de Juan Carlos Leaño, exjugador de la UAG y sobrino de Antonio Leaño Reyes, otro presidente de los extintos Tecos.

    Su primera aventura como DT llegó en el 2016 con los Venados de Mérida, donde demostró para llegar un año después a los Coras de Tepic y ante la mudanza de la franquicia tomó al Zacatepec en el mismo 2017.

    Con los Cañeros llegó hasta la Semifinal en el Clausura 2018, cayendo con el Toluca.

    En su primera aventura en la Liga MX, Michel Leaño llegará a Aguascalientes acompañado de su esposa Caro, con quien se casó en el 2017 tras cuatro años de noviazgo y luego de comprometerse en San Diego, California, a medio concierto de la banda de britpop, Coldplay.

    Para mi querido Cesar Menotti, maestro tu eres de esas “Gente Necesaria” en nuestras vidas! El futbol para ser feliz!⚽️ pic.twitter.com/2bQsE0dRgq

    — Marcelo Michel Leaño (@mmichelleano)

    MÁS SOBRE:
    NECAXA

    LIGA MX

    APERTURA 2018
    NOTICIAS DEPORTIVAS

    ResponderEliminar
  9. TUVIMOS A LA CHACHA AMBRIZ CON UN POQUITO DE PALMAREZ...AHORA VIENE EL MAYORDOMO DE CUARTA ... MARCELIN MICHELIN LEANO...SIN NINGUN TIPO DE PALMAREZ......YA LE BUSCAREMOS SU APODO... AHORA MI PREGUNTA PARA EL ANO QUE VIENE YA CUALQUIERA PUEDE SER TECNICO DEL NECAXA...ASI QUE HACER SU CURSO DE ENTRENADORES...QUE EL PROXIMO TECNICO VA A SER DT DEL LLANO O DE LA LIGA PREMIER ( TIENEN MANO).... YA SABEN NO HAY LANA...
    PREGUNTA?...PARA QUE LA DIRECTIVA QUIERE UN EQUIPO DE FUTBOL SINO NO HAY CON QUE MANTENERLO?....
    LA PEOR DESGRACIA DEL NECAXA... DIRECTIVAS QUE NO SIENTEN PARA NADA LOS COLORES DEL EQUIPO... ESPERO ALGUN DIA VER A UN DUENO QUE QUIERA Y DEFIENDA LOS COLORES DEL EQUIPO COMO LO HACEMOS NOSOTROS...
    NECAXA PASE LO QUE PASE...SIEMPRE ESTARE CONTIGO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La peor desgracia del Necaxa" se presenta al final del torneo, no al principio. Quieren un Necaxa jóven incluso en la banca, y ni modo, sólo hasta que veamos jugar a los rayos sería viable juzgar. Saludos a todos!!!

      Eliminar
  10. Jorge Hernández Martínez14 mayo, 2018 08:41

    Perseverante

    Cuando César Luis Menotti vino a dirigir a Tecos, la familia Leaño le asignó a Marcelo Michel Leaño para que el jovencito sobrino de Antonio Leaño y primo hermano del ‘Chetos’, Juan Carlos Leaño, fuera el encargado de mover dentro de Guadalajara al veterano timonel. Me tocó estar en varias comidas donde en medio de personajes como el propio Menotti, Ricardo La Volpe y Fernando Signorini, Marcelo decía que él iba a ser entrenador, que iba a dirigir en Primera y que llegaría a comandar a la Selección. Todos nos reíamos y pensábamos que era parte de su forma de ser.
    Después empezó a dirigir a un equipo de seminaristas en el colegio donde estudiaba. Más tarde, a través de una relación de amistad con Angélica Fuentes, pudo llegar como director deportivo de Chivas y posteriormente consiguió dirigir al Mérida de Liga de Ascenso.
    A partir de ahí, las oportunidades, incluida la de Necaxa, se las ganó por su trabajo y no por ser miembro de una de las familias más pudientes de Jalisco.

    (http://www.record.com.mx/columnistas-david-medrano/perseverante)

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.