Subscribe Us

Header Ads

"Vamos a salir a ganar": Jorge Merino

Jorge Martínez Merino, técnico de Necaxa Premier, ya prepara el partido de Ida de la Final de Filiales frente al Puebla Fc Premier, partido muy parejo donde la diferencia la puede decidir la concentración y la contundencia.

Consciente de que en la Final de Filiales desaparecen los criterios de gol de visitante o mejor colocados en la tabla general por lo que deben salir a ganar tanto en el Cuauhtémoc como en el Estadio Victoria.

-¿Cómo ve la final?
Como todas las finales muy pareja, vamos a salir a ganar, el equipo está diseñado para atacar y eso es lo que vamos hacer en Puebla, vamos a salir a meter goles, para traernos una ventaja que nos permita hacer lo mismo el domingo en el partido de Vuelta.

-¿Pero en la Liguilla le ha ido mal como visitante?
Si, hemos perdido los dos juegos por la mínima diferencia esperamos que ahora en la ida de la final sea diferente al menos eso es lo que vamos a tratar de hacer.

-¿Las ventajas de haber sido el líder se terminan?
Eso lo sabemos, que en caso de empate global, habrá tiempos extras y penales, pero te repito que Necaxa siempre sale a ganar ya sea en casa o de visita, no estamos pensando en otra cosa más que en atacar, vamos a meter goles.

-¿Llega completo?
No, José Luis Hernández aún tiene molestias él fue uno de los jugadores más regulares, pero estoy seguro que quien entre lo hará bien.
Fuente: En Ascenso

Publicar un comentario

0 Comentarios