Subscribe Us

Header Ads

Víctor Dávila será convocado a Selección Chilena

Víctor Dávila surge como una de las esperanzas para el fútbol chileno debido a su gran talento y excelente presente en el Necaxa mexicano, elenco que lo tiene en sus filas a sus 20 años tras emigrar de Huachipato.

Dávila convirtió siete goles en la última temporada, logrando conquistar la Copa de México junto a otros chilenos, como Matías Fernández, Felipe Gallegos e Igor Lichnovsky.

Sin embargo, el premio mayor para el joven vendría desde la selección nacional, ya que el DT Reinaldo Rueda confirmó que lo nominará para los próximos encuentros ante Polonia y Serbia, previos al Mundial de Rusia.

Pero dicha citación se dio de una forma muy particular. Dávila estaba en medio de una entrevista con 24 Horas, en Iquique, cuando debió contestar el teléfono con urgencia.

¿Quién era? El propio Reinaldo Rueda, quien lo llamó personalmente para darle a conocer la noticia.

"No puedo describir lo emocionado que estoy", reconoció.
Fuente: (24 Horas (Chile)

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Bien ganada su convocatoria...es uno de los nuevos valores chilenos con más futuro..ojala Necaxa lo blinde para a futuro sacarle más provecho, pues seguro esta que su carrera irá hacia arriba y hacia otros horizontes....felicidades Dávila!!!

    ResponderEliminar
  2. Bien merecido crack sería una estupidez de la directiva venderlo cada vez valdrá más igual que Roberto Alvarado

    ResponderEliminar
  3. En el programa donde sale Gloria la mujer de Yosgarth mencionan que es muy probable que Edson Puch vuelva a los rayos que el feliz y nosotros también aquí el link https://youtu.be/Z1Pap3VTHQI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginen a Victor Davila y Puch juntos nadie pararía a los chilenos

      Eliminar
    2. seria malo creo yo para el necaxa el regreso de puch, cuando asendimos todo el ataque del necaxa se llamaba puch pero de entre las mejores cosas que tiene este necaxa es el orden y que la responsabilidad del equipo no recae en ningun hombre, ni siquiera en el entrenador. puch es un jugador que es brillante cuando el equipo juega para el.

      Eliminar
    3. Puch juega como delantero o centrocampista ofensivo y su velocidad es su mayor virtud. Con la pelota controlada, sus regates son a la velocidad de la luz, imposible de detener para muchos defensas.

      Su movilidad y asociación con sus compañeros es justo lo que necesita el cuadro hidrocalido

      Eliminar
  4. Seria excelente pero no lo creo. Nos hace falta por ese lado alguien como Puch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como crees que no hace falta alguien como Puch, no estaban tirando a Carlos Gonzalez a la izquierda, perfectamente puede jugar Davila de enganche, Roberto por derecha, Puch por izquierda y Carlos de centro delantero y dejas dos como Gallegos y Oso para recuperar en lo que ahora le llaman hacer rombos

      Eliminar
  5. Cruz Azul quiere a Roberto Alvarado
    https://www.youtube.com/watch?v=qyr8e7ZQFvc

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.