Subscribe Us

Header Ads

Alejandro Mayorga, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Manuel Alejandro Mayorga Almaráz, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

El joven jugador se desempeña como lateral izquierdo dentro del terreno de juego.

Nació en Durango, Durango, y tiene 21 años de edad. Empezó su carrera profesional con Chivas, cumpliendo procesos juveniles desde 2014, con la Sub 17 y Sub 20 de Guadalajara disputó 50 partidos, en los que anotó dos goles.

Hizo su debut en la Liga Bancomer MX en el Apertura 2017 frente a Necaxa, jugando 45 minutos, en partido que terminó empatado a dos goles. Para el Clausura 2018, Mayorga tuvo más minutos y fue titular en 3 ocasiones, además de jugar en Copa y en la Concacaf Liga de Campeones, de la cual fue campeón.

El jugador también ha sido seleccionado nacional juvenil, pues representó a México en el Mundial Sub 20 de Corea del Sur, su buena actuación le valió un llamado por parte de Juan Carlos Osorio a selección mayor para disputar la Copa Oro en 2017.

Alejandro se incorporará en breve a los trabajos de pretemporada de los Rayos.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Lástima, por poco y nos ayudaba en la regla 20/11. Pero buen jugador, éxito!

    ResponderEliminar
  2. Excelente eres mucho mejor que Ponce

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué dicen que es buen jugador, impreciso, mal técnicamente, en fin... uno más (de tantos) que sale de Guadalajara que no tienen talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OSEA EN POCAS PALABRAS..
      OTRO COMO PONCE ??

      Eliminar
    2. Ponce cumplió a secas. Mayorga no juega nada bien, ya lo verán.

      Eliminar
  4. y cuáles eran los jugadores que ya tenía apalabrados Leaño...que ya llevaba las papeletas para firmar los? Donde están los 2 jugadores de Leones Negros que les habían echado el ojo?...donde están el brasileño y otro jugador del Zacatepec? puras habladurías....a que fueron Leaño y Lash a Sudamérica?
    sólo de Luna de miel y a gastarse la poca lana que según la directiva tiene??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fueron puras "Fake news".

      Eliminar
    2. Necaxa se ha vuelto algo parecido a fuerzas básicas de Chivas. Si algún jugador llega destacar no los quitan y en caso contrario tenemos que mantener salario de inservibles

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.