Subscribe Us

Header Ads

Amistoso | Atlante 1-2 Necaxa

Este viernes se llevó a cabo el primer partido de pretemporada para los Rayos del Necaxa. Tras una semana de trabajo en Playa del Carmen, el equipo de Marcelo Michel Leaño visitó al Atlante y sacó el triunfo por marcador de dos goles a uno.

El encuentro se disputó en el Estadio Andrés Quintana Roo a cuatro tiempos de 25 minutos, cada uno. Michel Leaño pudo otorgarles minutos de competencia a sus jugadores y probar distintos esquemas tácticos.

En el segundo tiempo, Matías Fernández abrió el marcador luego de una buena jugada colectiva de los Rayos, sin embargo, la alegría le duraría poco a Necaxa, pues Atlante lo empató por conducto de Ernesto Reyes desde el manchón penal.

Ya en el tercer tiempo, el refuerzo argentino de los Rayos del Necaxa, Brian Fernández, se destapó con su primera anotación con la camiseta rojiblanca y le dio la ventaja a su equipo. Al cabo de pocos minutos y debido a las condiciones climáticas desfavorables, el árbitro sancionó el final del partido con victoria para los de Aguascalientes.

Los Rayos regresarán a territorio hidrocálido mañana para comenzar con la segunda etapa de pretemporada en Casa Club. El próximo partido de preparación será frente al conjunto de Atlas el 23 de junio en Guadalajara.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Dios quiera que un buen comienzo de una buena temporada 🙌

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé pero Ojalá este refuerzo sea un bien para el equipo se ve que es bueno o menos malo ojalá que sea una buena contratación hay que apoyar hermandad No hay que bajar los brazos dirás es amistoso contra Atlante pero ganar es bueno ojalá y la supercopa sea súper rayo

      Eliminar
  2. Primer paso, a ponerse chingones en la pretemporada!

    ResponderEliminar
  3. Lo malo es que no dicen la alineación, como se paro el equipo, para tener una idea de como juega el equipo

    ResponderEliminar
  4. A callar bocas ,mis rayos ,ay que darles con todo a todos, 100 % rayo , en las buenas y en las malas

    ResponderEliminar
  5. Apenas se van adaptando, esperemos que de a poco se ubiquen y nos den buenas sorpresas.

    ResponderEliminar
  6. No está mal, el Atlante si bien está en la liga de Ascenso ha de ser de los que mejor estén.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.