Subscribe Us

Header Ads

Brian Fernández, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Brian Fernández se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Fernández nació en Santa Fe, Argentina en 1994. Realizó su debut profesional con Defensa y Justicia en el 2012 cuando el equipo estaba en la Primera B Nacional. Brian logró el ascenso con Defensa y Justicia en 2014, para después pasar a Racing Club.

En el 2017 y pasó al Club Atlético Sarmiento de Junín, donde descendió a la Primera B Nacional. Allí permaneció por un torneo ya que después emigró al futbol francés con el equipo de FC Metz.

En Francia demostró un buen nivel cuando tuvo oportunidades. Posteriormente, el atacante argentino fue a jugar a Chile con Club de Deportes Unión La Calera, anotando 11 goles en 12 partidos.

Brian se sumará al trabajo que ya realizan sus compañeros con la mira puesta en la SuperCopa MX y el torneo Apertura 2018.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

45 Comentarios

  1. Bienvenido crack se que serás el siguiente ídolo espero no te vendan.

    Con Yosgart, Beckeles, Ventura Alvarado, Luis Donaldo Hernandez,el oso, Dieter, Mati, Davila, Barragan y Facundo esto empieza a pintar muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se te olvido el gullit peña JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

      Eliminar
    2. Tienes razón porque también confío en el Gullit se que brillará con mis rayos.

      Y me gustaría que se quedara aunque se que viene sólo por 6 meses sin opción a compra y que existe una cláusula que a la primera indisciplina esta fuera por eso se que no desaprovechara esta oportunidad que le da la vida y Leaño como es muy bueno hablando y buen motivador de sueños lo ayudará.

      Eliminar
    3. Ahora tendremos no solo doble AA también un rehabilitado de cocaina, este chavo estuvo suspendido año y medio por dopaje positivo por cocaina y se rehabilitó en Tijuana

      Eliminar
  2. Bienvenido Brian que esta nueva etapa en NECAXA este llena de éxitos. SIEMPREDERAYOS ⚡😎⚡

    ResponderEliminar
  3. Este chavo tiene futuro ojalá y se anoten muchos goles este torneo
    Atte metalwolf

    ResponderEliminar
  4. Por fin una muy buena bienvenido Brian .

    ResponderEliminar
  5. Si por fin una buena noticia y buena contratación. Que bueno que siguieran contratando refuerzos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y aqui esta el otro


      Partida… Facundo Castro junto a Nicolás Olivera, fuera del plantel y en la tribuna.… Pase concretado al Necaxa de México. Defensor Sporting percibirá el 50% de la transferencia.

      Eliminar
    2. ¿Significa que vienen los dos?

      Eliminar
    3. Jaja, no, Nicolas Olivera es un ex-jugador, estuvo alguna vez en Necaxa, ahora es un tipo asesor del Defensor Sporting.

      Eliminar
  6. Ya era hora que anunciaran un refuerzo de buena calidad. Bienvenido y suerte, Brian.

    ResponderEliminar
  7. Nada más no vayan a empezar a llamarle ídolo.

    Ojalá y se acople rápido al equipo y rinda muy bien.

    ResponderEliminar
  8. No jodan solo porque es extranjero lo reciben con bombo y platillos ni lo conocen, no saben ni como juega.
    Ahhh pero como es extranjero entonces si es una maravillosa contratacion.
    Aficion malinchista ojala nuestros chavos mexicanos les den una patada en las bolas y tambien bienvenido el gullit somos humanos y necesitamos apoyarnos. Si por ustedes fuera lo refunden en una clinica sin pensar que tiene deseos familia solo esta pasando por una enfermedad como a cualquiera le puede pasar pero de este otro que tambien estuvo en drogas no dicen nada ojala y a todos les vaya bien y mas a mis chavos mexicanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente comentario, me quedo con lo que dices, somos una afición malinchista y no solo en Necaxa, en la mayoria de los equipos.
      Llegan jugadores prepotentes como el frances (Gignac) de los tigres y no ven nunca sus defectos, jugadores que realmente no marcan diferencia (Landon Donovan, K. Honda, Matias Fernandez, etc) y nadie dice nada, les dan minutos y minutos sin que pase realmente algo extraordinario, en cambio a los jugadores mexicanos no les dan la oportunidad, ya sea por que son jovenes, por que ya estan viejos, el pretexto que sea, siempre se les revienta y se les exige mas que a los extranjeros.

      Eliminar
    2. No podemos comparar a un jugador que tiene experiencia en las ligas de Argentina, Francia, y Chile con gente que viene de la liga de Ascenso. Esa es la diferencia y la razón por la cual nos emocionamos más por este refuerzo. No se menosprecia a los otros pero cualquiera puede darse cuenta de las diferencias en relación a los niveles de competencia.

      Eliminar
    3. Me pongo de pie con este par de comentarios, hace mucho no comentaba por lo mismo, puros reclamos, y hasta el grado de exigencias sin sentido, pero da gusto saber que hay gente sensata que sobre todo apoya pase lo que pase y siempre da el beneficio de la duda y más aún Anónimo 10:52 que dice: "somos humanos y necesitamos apoyarnos", más gente bonita como esta por favor, felicidades a este par de personalidades y al resto de mis colegas Rayos, vamos a apoyar, fuerza rayos.

      Eliminar
    4. pues yo cheque sus referencias y si tiene al menos mas experiencia que la mayoria de mozalbetes que llegan. esta si es una buena contratacion y espero que responda con goles.

      ¿una pregunta directiva?
      ¿cada año vamos a estar cambiando drasticamente todo el plantel?
      digo por que desde que subio el necaxa asi a sido

      Eliminar
    5. Pues ojala a Leaño si le vaya bien es la única manera de que no cambie tanto el plantel porque llega otro técnico y trae su estilo.

      Eliminar
  9. #Necaxa #GullitPeña

    Ernesto Tinajero, dueño de Rayos:

    “Muchas apuestas son arriesgadas, hay unas que le atinas y otras que no”.

    “Fue una petición del técnico (Michel Leaño), confiamos en ‘Gullit’”.

    “A la 1era indisciplina, le daremos las gracias”.

    @ESPNmx

    ResponderEliminar
  10. SOMOS RAYOS MX
    @SomosRayosMx
    Leaño señaló

    “Muy contento, hicimos el draft que diseñamos, logramos que se quedara Diter Villalpando. Llegan Alejandro Mayorga, Córdova, Marín, jugadores que completan el tema de los menores”.

    Falta de 2 a 3 extranjeros están por sumarse a #Necaxa

    #SomosRayosMx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deben jalar chavos del Necaxa campeón de la premier... no pelajustánes del Amiérdica. Quien suena para suplir a Mario de Luna? Porque ese Leobardo López es más para banca y Copa Mx que para la Liga.
      Saludos a todos!

      Eliminar
    2. El tercer portero será el campeón de la liga premier.

      Eliminar
  11. El jugador extranjero tiene que ser mejor que el mexicano que juega en algún equipo, todos queremos ver a jugadores mexicanos y queremos verlos triunfar pero el mercado del fut es así; en España mejoraron mucho gracias a los jugadores extranjero que hacen que la competencia sea mayor. Todos queremos ver a los rayos bien pero si creo que se cayó la contratación que esperaba Necaxa la de Baeza y creo se le deben poner unos melones más porque al rato Cruz Azul, Tigres y hasta el mismo Puebla no los gana.

    ResponderEliminar
  12. Leaño

    Un buen jugador se sustituye con otro gran jugador.

    Carlos Gonzalez por Brian Fernández.

    Roberto Alvarado (Piojito)
    por Facundo Castro.

    ResponderEliminar
  13. Hay que ser realistas el Necaxa de los 90 estaba casi formado por jugadores extranjeros. A un que nos duela como mexicanos es mejor el nivel de fut en Sudaca que el de México hay no más acuerdate de ivo basay y Aguinaga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuchillo herrera, picas Becerril, Nicolás Navarro, Gerardo Esquivel, garcia haspe, Ricardo Peláez, Luis Hernández todos mexicanos y de buen nivel

      Eliminar
    2. Comentar por comentar no es bueno mi estimado Marco Antonio Ferrer Gudiño, no podia estar formado en su mayoria de extranjeros por que si no mal recuerdo, habia un limite de 5 extranjeros y en aquel entonces la liga no estaba llena de naturalizados.

      Como bien comenta Sergio Maris Michel, la base de ese equipo era de mexicanos de muy buen nivel, algunos que llegaron a brillar a Necaxa despues de ser desechados por sus equipos, no llegaron como las grandes figuras que todo mundo quiere que se contraten.

      Eliminar
  14. HOY NOS FALTA UN DEFENSA CENTRAL..

    NOS FALTA UN REFUERZO PARA TENER LA PLANTILLA COMPLETA Y DAR LA SORPRESA EN LA LIGA DE LAS ESTRELLAS "MX"

    ResponderEliminar
  15. La competencia de extranjeros hace que jugadores mexicanos se les exija mejor nivel, lo que ocurre es que se vicia y se vuelve negocio, debe haber un limite menor en registro porque también eso hace que la calidad se convierta en mediocridad; por otro lado, antes habían referentes en Necaxa, hoy se cambia todos los torneos a jugadores y eso tampoco da identidad al equipo. Cuantos años permaneció Aguinaga, Ivo, Vilches el gran jefe en la defensa, en fin, creo que eso si se debería considerar en el equipo de rayos.

    ResponderEliminar
  16. Ridiculos malinchistas paleros. El tal Brian ha jugado en Primera B y vean como le echan porras. A su edad es para que hubiera dado el salto a Primera A. Necaxa debe de voltear a Liga de Ascenso de MEXICO antes de hacer este tipo de contrataciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brian jugando con un equipo bastante limitado como unión la caleta le anoto 2 goles a Colo Colo equipo lleno de figuras.

      Ademas están en club necaxa un buen de jóvenes mexicanos apoyen parece que esta en contra de necaxa.

      Eliminar
  17. Si pero ya salio adelante por eso metió 11 goles en 11 partidos.

    Todos merecemos una oportunidad ya dejen de criticar tanto, nada les parece que si son extranjeros que somos malinchistas que si son mexicanos que son de ascenso con nada se les da gusto.

    ResponderEliminar
  18. Se van dado cuenta que este año tendremos delantera que años atrás no teníamos y la defensa va a parecer agua contrario a como venía jugando defensivamente una de las mejores del torneo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no juegan y dices que será agua. Créeme, Luis Donaldo Hernández es muy bueno, denle la oportunidad de jugar y veran que se convertirá en un ídolo.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con facundo castro en el equipo ya no hay otro del estranjeros se suene como refuerzo para necaxa
      Rayos dorados

      Eliminar
    2. Facundo castro no viene a Necaxa siempre.

      Eliminar
    3. https://mobile.twitter.com/hashtag/FuerzaRayos?src=hashtag_click
      A qui está en la práctica y tiene días con el club no lo avían hecho oficial .
      Falta un central espero y lo consigan estranjeros seria mejor
      Rayos dorado⚡️⚡️⚡️

      Eliminar
  20. Ya basta de insultar a Tinajero ya parenle.

    Esto dice en su Twitter:

    Santiago Tinajero Q.
    @santitinajero

    Simplemente ya estuvo de mentadas de madre e insultos para mi y mi dd, cuando lo unico que hemos hecho en nuestra admin de 4 años es invertir, arriesgar y regresar al Necaxa a los primeros planos. Creo que los resultados son clarisimos o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta bien q ponga un alto pero de otra manera no se puede enganchar en lo q dicen en las redes sociales .
      Por unos q nomás quieren desahogarse de su vidas encuentra un lugar para hacerlo

      Eliminar
    2. De acuerdo con Cleto, no se puede molestar y sobre todo por agresiones de anónimos, yo creo que muchos necaxistas hemos mostrado nuestro agradecimiento por tomar al equipo, sacarlo de televisa y ascenderlo pero tambien tendra que reconocer que ha habido errores en su administracion que los aficionados no entendemos, la salida de Carlos Lopez de Silanes fue una, ya que habia apoyado a Sosa en la direccion del equipo y fue clave para lograr la clasificacion, la salida de Nacho Ambriz tambien nos dejo muchas dudas ya que al equipo se le veia juego, se notaba un estilo creemos la mayoria que con algunos refuerzos el equipo podria pelear puestos altos, ahora se la juegan con un chavo sin experiencia en primera, es su dinero Sr Tinajero pero suena arriesgado porque en dos años si no hay puntos se va a volver a pelear un descenso, y ademas salieron muchos jugadores claves del torneo anterior, cuando la aficion se molesto fue por dejar ir a Barovero, aunque entendiamos que el no queria seguir y renovar, pero el Piojito y Charly Gonzalez si realmente se vendieron en las cifras que se manejan fue un error, ahora vemos la llegada de muchos jugadores y esperamos respondan. Ademas Ambriz nos dio un campeonato, de copa pero campeonato y eliminando a Pumas, Santos y Toluca.
      No se enganche, y esperemos sus decisiones sean acertadas, a todos nos gustaria en un futuro ver dirigiendo a nuestro equipo a un Quatrochi, Ivo o Alex, pero hoy vamos a apoyar la decision con Leaño, esperemos su estilo fresco de los resultados esperados.

      Eliminar
  21. lo que si hay que reconocer es que primero nos enojamos porque se dieron las ventas de jugadores importantes y hoy vemos la llegada de muchos refuerzos, la directiva actual se había caracterizado por hacer contrataciones tardias llegaban en la fecha 5 hoy estan armando el plantel con tiempo para hacer pretemporada, el ´partido contra Monterrey por la supercopa va a ser importante para que el aficionado de aguascalientes vuelva a creer en el equipo y se olvide de los que se fueron, asi que deben prepararse a conciencia para ese juego que no solo van por un trofeo, van por la credibilidad en el nuevo proyecto, no sera nada facil pero se puede ya que ambos llegan en pretemporada el que se prepare mejor sacara el triunfo. fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.