Subscribe Us

Header Ads

Bryan de Jesús dejó de ser jugador de Necaxa

El Club Necaxa de México, mediante un comunicado anunció que el delantero ecuatoriano Bryan De Jesús no seguirá en el club.

El exjugador de El Nacional se vinculó al cuadro mexicano a inicios de la presente temporada, luego de hacer un buen torneo en el 2017 con la camiseta de los 'puros criollos'. De Jesús había mostrado su descontento por las escasas oportunidades que tenía en el club azteca.

El ecuatoriano solo disputó 134 minutos en dos partidos con los 'Rayados'. “Hablé con el técnico por las pocas posibilidades que tenía y me dijo que siga trabajando, que él ya tenía un sistema armado y debía esperar mi chance”, comentó semanas atrás.

De Jesús se coronó campeón de la Copa MX con el Necaxa, aunque no disputó ni un minuto de la final.
Fuente: El Universo (Ecuador)

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Rayo colimense14 junio, 2018 09:02

    Que lastima por este chavo que nunca le dieron si quiera una oportunidad. Qué estupidez de la directiva, lo único que hacen es perder la poca credibilidad que tienen al comprar a un jugador y nisiquiera aguantarlo una temporada completa, me suena a comprar por comprar, ojalá este jugador tenga suerte en sus futuros proyectos

    ResponderEliminar
  2. No le dieron oportunidad ni siquiera en la Copa MX de poder mostrarse. Pero si no es del agrado del nuevo entrenador está bien que lo dejen ir. Leaño está formando el equip a su antojo y ojalá le vaya muy bien por el bien de todos para que después no salga con excusas de que no fue él quien armó al equipo.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si te dan la oportunidad debes aprovecharla, la verdad como profesional tienes que adaptarte rápido y me parece que le falta técnica a este jugador, esperemos mejores refuerzos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé de donde sacaste las conclusiones porque en Necaxa jugó 134 minutos solamente.

      Eliminar
    2. Es correcto lo que dice Cesar, De Jesús jugo como 20 minutos en un partido de Copa MX y en cuanto entro le marco el movimiento a su compañero y definió, imagínense si le hubieran dado más minutos.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.