Subscribe Us

Header Ads

Carlos Villanueva, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Carlos Octavio Villanueva López, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Villanueva nació en Uruapan, Michoacán, en 1994 y debutó con Chivas en el torneo Apertura 2012. Con el Rebaño permaneció por 4 años y se hizo de dos títulos, el primero de Copa MX en 2015 y el otro de SuperCopa MX en 2016. Para el Clausura 2017 pasó a Coras Tepic FC, jugando únicamente un torneo, antes de partir a Zacatepec.

El zaguero mexicano llega proveniente del Club Atlético Zacatepec, donde militó el año pasado. De la mano del ahora técnico de los Rayos, Marcelo Michel Leaño, Villanueva y los Cañeros accedieron a la liguilla en ambos torneos y llegaron a las semifinales de la Copa Corona MX Clausura 2018.

Carlos se integrará a los trabajos de pretemporada que realizará el equipo de Aguascalientes en Playa del Carmen durante los próximos días.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

27 Comentarios

  1. Hermandad Necaxista, creo que el señor Leaño para ser el técnico del equipo una de sus condiciones fue que le armaran un equipo de liga de ascenso y se lo están cumpliendo, ese es el equipazo que dice tenemos? en que poca agua se ahoga, directiva, ya compre un cochinito de barro para que junte sus ahorritos para pagar los 120 millones de pesos para no descender, la verdad me da pena que traten así a la poca afición que tienen en Aguascalientes y con ese equipazo quieren atraer a la gente? no pues si, lo más seguro es que a la larga vendan de nuevo al equipazo.

    ResponderEliminar
  2. Sergio saltillo06 junio, 2018 22:29

    Entre mas los leo, me doy cuenta que ni ustedes saben lo que quieren.
    Cuando llego el oso gonzalez de zacatepec le tiraron a mas no poder si hoy dijeran que se lo llevan esto seria un mar se lagrimas.
    Mario de luna se va y muchos se cortan las venas y maldicen su partida el sr. De luna tiene 33 años y como le lloran.
    Llega leobardo lopez quien solo tiene un año mas que de luna y lo tachan de viejo y acabado y de que viene del ascenso, me pregunto yo de donde venia de luna? De la premier?
    Llega el gullit y todos lo apalean porque el hombre tiene un problema con la bebida y valientemente se esta rehabilitando de igual manera esta acabado es un bulto y no se que mas.
    Anuncian a un refuerzo extranjero cuyo nombre no recuerdo y todos hablando maravillas de el, ahhh el chavo tambien estuvo en rehabilitacion por drogas, pero eso no importa porque es extranjero.
    Como dirian por ahi nada les embona y solo basta que una sola persona haga un comentario negativo para que todos se cuelguen de ahi.
    No seria mas facil apoyar y esperar lo que el nuevo proyecto nos depara?
    Para que amargarnos y decir que vamos a sufrir, puede que en el proximo draft muchos esten llorando la partida del gullit o el retiro de leobardo o el cambio de tecnico. Asi como hoy lloran la partida de gonzalez, luna, igor que tanto criticaron.
    Al tiempo yo sigo aqui apoyando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Roberto Alvarado también venía del ascenso del Celaya no ?

      Eliminar
    2. Excelente comentario Sergio, faltó decir hasta donde yo se´, a De luna no lo vendieron, era de Chivas y ellos lo regresaron porque tienen dificultades financieras para adquirir buenos jugadores mexicanos. Por otro lado, creo que los jugadores del Zacatepec estarán muy motivados. El Zacatepec no está certificado para ascender y ahora llegan a primera, de la mano de un técnico al que ya conocen. Igual el de cafetaleros que tampoco está certificado para ascender. Yo sí les doy el beneficio de la duda y espero un buen torneo

      Eliminar
  3. Pues ni hablar por más que nos quejemos y echemos madres no podemos hacer nada! Solo hay que esperar que algún día llegue un empresario que tenga un buen presupuesto y haga de Necaxa un equipo competitivo

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el de Texas06 junio, 2018 22:51

    ¿Cuantos goles ha metido Barragan el ultimo año?

    ¿Y el Gullit cuantos goles en un año?

    Chequenlo y se daran cuenta que Barragan es mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barragan es muy bueno en momentos importantes respondio con goles funcionando muy bien de recambio, pero Gullit tampoco es malo sólo que se perdió en el vicio si necaxa lo sabe llevar y se rehabilita necaxa lo va vender después muy caro.

      Si algo tiene nuestro equipo es que siempre hace de los deshechos brillantes, así que no tengan miedo.

      Y esa gente de ascenso viene con ganas de triunfar sólo que muchas veces no se les da la oportunidad.

      Eliminar
    2. Si no me equivoco el tipo viene a prestamo por lo tanto Necaxa no lo puede vender por mucho que brille en nuestro equipo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ...... solo espero que necaxa tenga éxito por que es mi equipo, pero ya me canse de sufrir y estar en incertidumbre y escuchar mucha incoherencia, aparté de lo mencionado ya quedo lo de Facundo y el jugador que viene de Unión Calera es delantero de nacionalidad Argentina y el de
      Baeza de Colo Colo se callo el refuerzo al parecer..

      Eliminar
  6. Senores en lo personal todo el jugador que venga a jugar al necaxa y sea para ayudar al equipo que sea bienvenido y otra cosa tambien los jugadores que se fueron ninguno le tomo carino ala camiseta y al club ni puch ni alvarado ni barovero ni gonzalez ni igor si ellos le tubieran amor al equipo se hubieran quedado recordenos a nuestro idolo y estardarte necaxista alex aguinaga el cuantas beces se nego ir a jugar al america y ademas siendo del mismo duenos los equipos como afisionados solo nos queda apollar al equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayo colimense07 junio, 2018 08:42

      al parecer ningun jugador le tiene amor a nuestro caray, que pasara ahi ? sera que la direccion ejecutiva del equipo es medio ingrata con sus jugadores ?

      Eliminar
    2. Es muy difícil en estos tiempos que un jugador permanezca mucho tiempo en cualquier equipo mexicano, sobre todo desde que hay torneos cortos y drafts semestrales. Termina la temporada y todos los equipos le entran al futbol de estufa a mover sus cartas y al aficionado sólo le queda esperar que nos llegue una buena mano, a agradecerle a los que se van, (hasta Aguinaga se fue del Necaxa, jugó con el Cruz Azul y se me hizo injusto que se le silvara cuando jugó contra el Necaxa) y a esperar que los que lleguen den su mejor esfuerzo. No se porqué los aficionados en esta página hacemos tanto drama por esto que ya es normal en el futbol mexicano.

      Eliminar
  7. Y los jugadores que veo que si le tienen o demuestran amor al equipo y ala playera son bryan beckeles y felipe gallellos luis peres para mi en lo personal estos jugadores si sienten la camiseta

    ResponderEliminar
  8. Que valor y mis respetos a los aficionados de chivas, por pararselea enfrente con pancartas y decirles en su cara al dueño y directiva, que mejor vendan al equipo, en ves de lastimarnos mas, cada vez con sus tonterias que hacen cada uno empezando con los dueños y luego el falso de lahz

    ResponderEliminar
  9. como lloran, cambiense de equipo, y se dejan de cosas

    ResponderEliminar
  10. Surgieron más movimientos viene a Préstamo del América Sebastian Cordova jugador de la sub 20.

    Lugar de nacimiento: Aguascalientes.

    Posición: Medio.

    Viene también a préstamo de chivas Alejandro Mayorga defensor - lateral izquierdo.

    Y dicen que también viene Ricardo Marin de las fuerzas básicas del América posición delantero.

    ResponderEliminar
  11. ‪Movimientos de #Necaxa

    ✅Altas
    ✅ Hugo González
    ✅ Luis Donaldo Hernández
    ✅Leobardo López
    ✅Carlos Villanueva
    ✅Alejandro Mayorga
    ✅Sebastián Córdova
    ✅ Carlos Peña
    ✅ Giovani Hernández
    ✅ Ricardo Marín

    ❎Bajas
    ❌Marcelo Barovero
    ❌Aarón Fernández
    ❌Igor Lichnovsky
    ❌Mario de Luna
    ❌Bryan Colula
    ❌Miguel Ponce
    ❌Gustavo Culma
    ❌Roberto Alvarado
    ❌Carlos González

    ‪#ConElRayoEnElCorazón⚡️❤️‬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena información!!...y Báez a quien reza...cada temporada esta por irse y nada!!! solo sirve de estorbo y para la regla 9/9

      Eliminar
  12. ⚪NECAXA PIDE PRESTADO ⚪

    #DRAFTMX

    ✔️ Ricardo Marín
    ✔️ Sebastián Córdova (Llegan a préstamo provenientes del América).

    Fichajes Necaxa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo Marin goleador de la sub 20

      Jugadores como Ronaldo Cisneros, Christopher Trejo, Rafael Durán y Ricardo Marín son los máximos anotadores del Apertura 2017.Desde hace poco más de dos años, con la imposición de la regla 10/8 (hoy 9/9), la Liga MX comenzó a llenarse de extranjeros y las oportunidades para los juveniles mexicanos cada vez fueron menos. Es por eso que hoy elementos como Ronaldo Cisneros, Christopher Trejo, Rafael Durán y Ricardo Marín han alzado la mano para ser tomados en cuenta en Primera División.

      Eliminar
  13. Pedro "Chispa" Campos , promesa chilena , es nuevo jugador de Necaxa...

    Este si me da miedo,,, con el Gullit y los brayans, robaremos la liga!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Erick de Lira también fue adquirido por club necaxa en la transacción que se hizo con pumas por Carlos Gonzalez sólo que el no fue presentado porque va a la sub 20.

    ResponderEliminar
  15. De pena estos refuerzos son un asco pobre de mi Necaxa. Creo alguien que haya un equipo que se haya reforzado peor (un jugador semi jubilado, un alcohólico, un portero banca y muchos jóvenes que los demás clubes aún no los quieren) en verdad que es asqueroso estos jugadores. Lo unico bueno es brian Fernández que aunque no lo han hecho oficial en wikipedia ya aparece como necaxista.

    ResponderEliminar
  16. Se me hace que están siendo muy pesimistas, se tiene plantel mimo para estar del 1 al 10,
    Nos quedan estos:

    -Yosgart Gutierrez
    - El osos Gonzalez
    -Martin Barragan
    -Luis Felipe Gallegos
    -Dieter Villalpando
    -Victor Davila
    -Brayan Beckeles
    - Matias Fernández.
    -Ventura Alvarado
    -Luis Pérez


    También pueden despuntar:

    -Bryan de Jesús
    -Gerson Torres
    -Claudio Riaño
    -Marcelo Allende
    -Gullit Peña
    -Hugo Gonzalez
    -Fideo Alvarez
    -Luis Donaldo Hernandez

    Llega un delantero de chile, Brian Fernández, que se ve que es un 10 de buena calidad y Facundo Castro para enviar centros.

    Yo creo hay que esperar a hacer juicio

    Creo podemos dar pelea si se impone un buen sistema de Juego

    ResponderEliminar
  17. PUTO AL QUE LE DUELA07 junio, 2018 15:30

    No se los dije ... este cabroncito se va a a traer a todos sus picadores para formar el nuevo NECATEPEC ... no mam's este wey no le llega pero ni alos pinches talones a Igor y eso que a veces la cagaba ...

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.