Subscribe Us

Header Ads

Claudio Baeza habría pedido a Colo Colo aceptar oferta de Necaxa

Claudio Baeza podría abandonar Colo Colo para partir al Necaxa. Pese a que el Cacique rechazó una oferta inicial por US$ 3 millones, las negociaciones aún no se cierran y los rayos insistirían en el fichaje del volante.

Según información de ADN Deportes, "Serrucho" tiene intenciones de emigrar al fútbol azteca, pero la dirigencia de Blanco y Negro se niega a su salida del equipo.

Otro jugador que interesa en Necaxa es Bryan Carvallo. ByN recibió una oferta de 600 mil dólares por el jugador de 21 años, situación que será evaluada por el directorio de la concesionaria.
Fuente: ADN Chile

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jorge Hernández Martínez14 junio, 2018 08:25

    ¡Excelente noticia! Ojalá que la directiva pueda lograr las 2 contrataciones.

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá se de lo antes posible para que no lleguen a medio torneo.

    ResponderEliminar
  3. Somos Chile Radio - Colo Colo

    Inicio/Noticias
    Se enojó: Claudio Baeza paró en seco a medio nacional que aseguró que se quería ir de Colo Colo
    Serrucho trató de metirosos al reconocido medio.
    Hace 13 horas

    Sabido es el interés que tuvo Necaxa por Claudio Baeza. De hecho, el club mexicano hizo una oferta formal por el volante central de Colo Colo. Sin embargo, el club encontró insuficiente la oferta y la rechazaron de plano.

    Sin embargo, el día de ayer, Radio ADN, publicó una nota en la que aseguraba que Claudio Baeza habría pedido a Colo Colo recapacitar la decisión y que lo dejaran partir al club azteca.

    Inesperadamente, Claudio Baeza salió en su defensa y a aclarar el asunto. El jugador que no es muy asiduo a Twitter, usó su cuenta para increpar al medio ya mencionado y tratarlos de ‘mala clase’.

    Luego del episodio, la cuenta de Twitter de ADN, borró la publicación, sin embargo, en horas de la noche volvió a publicarla y Baeza volvió a desmentirla.

    Bryan carvallo colo-colo Hace 12 horas
    Aseguran que Necaxa habría realizado una oferta formal por Bryan Carvallo

    © Copyright 2018

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.