"En Necaxa me siento bien, soy feliz": Brayan Beckeles

El defensor hondureño Bryan Beckeles se reporta listo para enfrentar este sábado a la selección salvadoreña en el BBVA Compass de Houston

Luego de perder ante Corea del Sur 2-0 el defensa de la Selección de Honduras, Bryan Beckeles, se reporta listo para encarar el encuentro frente a El Salvador y habla de su renovación con el Necaxa de la Liga MX.

'Cada partido en la Selección se tiene que estar preparado para dar lo mejor y aprovechar, lo bueno que todos los jóvenes que están aprovechando su oportunidad', cuenta el exjugador del Olimpia.

Recientemente Beckeles firmó su renovación con el Necaxa de la Liga mexicana donde se ha consolidado en la titularidad y habla muy bien del equipo que le abrió las puertas hace ya cuatro años.

'Estoy contento porque en Necaxa me siento bien, soy feliz, la institución me ha tratado bien, la gente se ha portado a la altura y yo se los devuelvo trabajando y dando lo mejor, espero tener un gran tornero con un entrenador nuevo con mucha ilusión y ganas de trabajar', expresó el lateral derecho."
Fuente: Diez (Honduras)

Comentarios

  1. Eres grande beckeles, gracias por seguir con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería portar el gafete de capitán porque en cada partido se la parte y suda la camiseta al 100%.

      Eliminar
    2. Tienes toda la razón hermano el si se parte la madre por los colores

      Eliminar
  2. Y nosotros estamos encantados de que sigas en club Necaxa nunca te vayas.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. para mi es un jugador que se convertirá en ícono de los rayos y quedará por años en la memoria del equipo por su amor y entrega hacia la camiseta necaxista

    ResponderEliminar
  5. Para mi los capitanes tiene que ser beckeles y el otro matias fernandez

    ResponderEliminar
  6. matias aun tiene camino para llegar a portar el gafete

    ResponderEliminar
  7. Beckeles es muy buen jugador encarador y de mucha ayuda para el equipo solo le falta un poco mas de tecnica para la ultima jugada y listo entonces estariamos hablando del nuevo estandarte necaxista... Animo sigue asi Bryan....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.