Giovani Hernández, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Emmanuel Giovani Hernández Neri, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Hernández llega procedente del Club Atlético Zacatepec, donde jugó el torneo pasado para el nuevo estratega de Necaxa. El futbolista jalisciense tiene 25 años de edad y se desempeña como volante.

Debutó en el 2012 con el conjunto de Chivas, donde disputó 72 partidos entre Liga y Copa, haciéndose presente en el marcador en 9 ocasiones. Para el 2016, pasó cedido a Coras Tepic, donde jugó 29 partidos, anotando 7 goles.

Para el Apertura 2017, Giovani volvió a Primera División con los Tiburones Rojos de Veracruz, jugando únicamente un partido. Por ello, se unió a Zacatepec para el Clausura 2018, donde jugó todos los minutos y anotó 3 goles, además de guiar a su equipo a las semifinales de la Copa Corona MX.

Hernández se pondrá a disposición de Marcelo Michel Leaño y su Cuerpo Técnico.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios

  1. Dejemos trabajar niño rayo a nosotros solo nos queda apoyar al club y el que no quiera a la chingada siempre de rayos

    ResponderEliminar
  2. PUTO AL QUE LE DUELA07 junio, 2018 15:24

    Ya está a partir de hoy somos: "NECATEPEC", este muchachillo se va a traer a todos sus picadores del ascenso ... que poca mmmmm ---mentalidad, a esto ya se le veia pies y cabeza y bien definidos y ahora otra ves a rezar para que no nos cargue san Platano....

    ResponderEliminar
  3. Este chavo metió un golazo al Toluca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.