Subscribe Us

Header Ads

Necaxa anunció sus partidos de Pretemporada

Los Rayos del Necaxa ya tienen rivales definidos para esta pretemporada. El estratega Marcelo Michel Leaño tendrá oportunidad de ver como se desenvuelven sus jugadores dentro del terreno de juego y probar variantes tácticas.

Aunque el equipo de Aguascalientes continúa trabajando fuerte en Playa del Carmen para llegar en la mejor forma física al torneo Apertura 2018, los partidos amistosos servirán para otorgarle minutos de competencia al plantel.

Este viernes Necaxa sostendrá el primero de dichos cotejos cuando se enfrente a los Potros de Hierro del Atlante a las 17 hrs en el Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún para cerrar con su pretemporada de playa.

Una vez de regreso en tierras hidrocálidas, los Rayos seguirán poniéndose a tono en Casa Club y viajarán a Guadalajara y Morelia para medirse a Atlas y Monarcas, respectivamente. Antes de partir a la gira por los Estados Unidos, recibirán al Atlético San Luis en Aguascalientes.

Ya en suelo estadunidense, Necaxa enfrentará a Chivas en Denver el 8 de julio, viajará a Detroit para jugar contra Detroit City FC el día 10 y disputará la Supercopa MX en Los Ángeles frente a los Rayados del Monterrey el 15 de julio.

Todos los partidos amistosos disputados en territorio nacional serán a puerta cerrada.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Asta que se me va a hacer, en hora Buena it a ver a los Super Rayos Del Necaxa en vivo en un estadio👏👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos Juan, a donde vas a ir tu?

      Eliminar
    2. En Denver Colorado, el e stadio estadio esta a 10 de donde vivo😎

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.