Subscribe Us

Header Ads

Necaxa cede derechos de transmisión a RyTA

La directiva del Club Necaxa anunció la firma de un convenio con Radio y Televisión de Aguascalientes (RyTA) para la transmisión en exclusiva de los partidos como local del equipo rojiblanco durante la próxima temporada.

El anuncio se hizo oficial en rueda de prensa en las instalaciones del Estadio Victoria contando con la presencia del director Administrativo y de Operaciones del Club Necaxa, César Enríquez Cervín y del director de Radio y Televisión de Aguascalientes, José Luis Márquez Díaz.

La directiva de Necaxa informó que después de 15 años se dio por terminado el contrato con la empresa que mantenía los derechos de transmisión de los partidos por radio (Radio Universal), eligiendo a la radiodifusora del estado para la encomienda a partir de la próxima temporada.

De esta manera, Radio y Televisión de Aguascalientes contará con las transmisiones de los tres equipos profesionales del estado: Necaxa en el futbol, Rieleros de Aguascalientes en el béisbol y las Panteras de Aguascalientes en el basquetbol.
Fuente: Newsweek Aguascalientes

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. O sea que Telerisa ya no pasará los partidos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son derechos solo de radio, los de televisión siguen siendo de Televisa, saludos!!!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.