Subscribe Us

Header Ads

Necaxa se unió a campaña de Donación de Sangre

Este miércoles el departamento de Responsabilidad Social de Club Necaxa a través de su programa Rayos de Luz, llevó a cabo una campaña de Donación de Sangre en colaboración con el Centro Estatal de Transfusión Sanguínea y el Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes.

Desde temprano, el personal del CETS y del ISSEA llegó para instalar lo necesario en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club para recibir a los colaboradores de la institución, además de los voluntarios que se sumaron a la causa.

La campaña se difundió en múltiples espacios alrededor de Aguascalientes con el objetivo de ampliar las reservas de sangre en los hospitales de la ciudad y poder atender con mayor rapidez las emergencias que se puedan suscitar.

Tras donar, los cerca de 30 voluntarios que acudieron al llamado, disfrutaron de un sándwich cortesía del ISSEA. Con las unidades de sangre recaudadas por la mañana se podrán salvar 20 vidas.

De igual forma, el Club abrió las puertas del entrenamiento del primer equipo a todos aquellos que voluntariamente acudieron a donar sangre. Dichas personas presenciaron la sesión comandada por Marcelo Michel Leaño.

Luego de observar los diversos ejercicios realizados por el plantel de los Rayos en cancha, los donadores tuvieron la oportunidad de pedir autógrafos y tomarse fotografías con sus ídolos.

De esta forma, Club Necaxa reafirma su compromiso con la sociedad de Aguascalientes.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios