Subscribe Us

Header Ads

Ricardo Marín, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Ricardo Marín Sánchez, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Ricardo nació en la Ciudad de México, México y tiene 20 años. Juega como delantero y ha sido pieza importante en cada equipo juvenil de Club América, equipo de donde llega procedente.

Aunque debutó con América frente a Chivas en el Clausura 2017 y cuenta con 7 partidos disputados en la Liga Bancomer MX, ha jugado también en Copa MX.

Con la Sub-20 de las Águilas, Marín ha marcado 21 goles en los últimos 3 torneos de la categoría. Ha sido convocado a las selecciones menores de México en múltiples ocasiones y disputó en el 2015 el Mundial Sub-17.

En los próximos días, el joven atacante se estará integrando al trabajo de pretemporada que ya realizan sus compañeros.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Lista de goleadores de la sub 20 en la liga mx:

    Jugadores como Ronaldo Cisneros, Christopher Trejo, Rafael Durán y Ricardo Marín son los máximos anotadores del Apertura 2017.

    Desde hace poco más de dos años, con la imposición de la regla 10/8 (hoy 9/9), la Liga MX comenzó a llenarse de extranjeros y las oportunidades para los juveniles mexicanos cada vez fueron menos. Es por eso que hoy elementos como Ronaldo Cisneros, Christopher Trejo, Rafael Durán y Ricardo Marín han alzado la mano para ser tomados en cuenta en Primera División.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra fruta verde de Chivas. Guadalajara debería de pagarle el salario mientras le damos clases porque para nada es una buena adquisicion

      Eliminar
    2. Perdón.. perdón es wila y no cabrita

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.