Sebastián Córdova, nuevo jugador de Necaxa

Club Necaxa informa que llegó a un acuerdo para que Francisco Sebastián Córdova Reyes, se incorpore al equipo de Aguascalientes de cara al torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX.

Sebastián Córdova nació en Aguascalientes, Aguascalientes en 1997. Desde chico se probó con Club América, donde se formó como jugador profesional. Aunque no ha debutado en la Liga Bancomer MX, sí ha jugado en Copa y en el Ascenso MX con el conjunto de Alebrijes de Oaxaca.

Córdova se desempeña como mediocampista, con los equipos juveniles del cuadro azulcrema, el aguascalentense jugó un total de 76 partidos y se hizo presente en el marcador en 19 ocasiones.

De igual manera, ha sido convocado regularmente para participar con la Selección Nacional Sub-21, por lo que actualmente se encuentra disputando el Torneo Esperanzas de Toulon.

Sebastián se pondrá a disposición de Marcelo Michel Leaño y su Cuerpo Técnico una vez que haya concluido su participación con el combinado nacional.
Cortesía Club Necaxa

Comentarios

  1. No Mamen �� esta cabron estos refuerzos de lujo

    ResponderEliminar
  2. Te esperamos hidrocalido en club necaxa, pero antes a darlo todo con la selección nacional sub - 21 en el torneo esperanzas de Toulon

    ResponderEliminar
  3. PUTO AL QUE LE DUELA07 junio, 2018 15:14

    Pinche directiva de mierda ... una cosa es que no haya presupuesto, pero de a tiro apostarle a puros seleccionados de las menores, no mamen ... y luego si los compraran, todos vienen a prestamo, cuidado con el wey que despunte porque igual se va a regresar ... asi la neta chinguen a su madre con todo y su pinche tecnico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Nos llenamos de pibes wilas y cabritas que sólo buscan experiencia. América y Chivas deberían pagarnos por enseñarles. Por cierto ya están listos los biberones

      Eliminar
  4. Qué carajos? A poco no tenemos campeones en inferiores? Por qué no darle oportunidad a nuestros campeones Sub-20. Qué estupidez...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.