Subscribe Us

Header Ads

Alejandro Molina salió de prisión

Alejandro Molina salió en libertad luego de que se apegó a la figura del juicio abreviado y tras haber sido sentenciado a 3 años y 11 meses de prisión, finalmente pasó 2 años y 11 meses tras las rejas en el Cereso de esta ciudad.

Cerca de las 23:00 horas de este sábado Alejandro Molina, ex defensa de los Rayos de Necaxa salió en libertad luego de que se apegó a la figura del juicio abreviado y tras haber sido sentenciado a 3 años y 11 meses de prisión, finalmente pasó 2 años y 11 meses tras las rejas en el Cereso de esta ciudad.

Una camioneta tipo van en color dorado ingresó al estacionamiento del penal de esta capital y con una cachucha en tono oscuro se tapó el rostro para alejarse de las cámaras de algunos representantes de los medios de comunicación que buscaban captar el momento.

Luego de ello se abrieron las puertas para que la camioneta saliera a toda prisa.

Afuera del penal, los abogados del nativo de Ensenada Baja California, Diego Hernández y Edmundo Mendoza atendieron a los medios de comunicación y afirmaron que ya impugnaron parte de la sentencia que obliga a su cliente a pagar cerca de 3 millones de pesos como parte de la reparación del daño.

Como se recordará, Alejandro Molina fue acusado junto con el delantero también ex de Necaxa, Luis Gorocito de homicidio en riña, luego de que en las primeras horas del 16 de agosto del 2015 golpearon al estudiante universitario Luis Rodolfo Mariscal quien falleció en noviembre de ese año al no reponerse de las heridas provocadas por las lesiones tras la pelea.

Por su parte la Fiscalía General del estado, este viernes también impugnó la sentencia que le impuso el juzgado primero de lo penal por considerarla muy baja y exigió la pena máxima que es de 10 años por el delito de homicidio en riña con agravantes.

Mientras tanto el uruguayo, Luis Gorocito permanece en prisión y se espera que el próximo año salga en libertad.
Fuente: Milenio (La Afición)

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Y a este chavo q futuro le espera en el Fut bol oh ya fue dado de Baja de por vida que más se save .

    ResponderEliminar
  2. su futuro es extremadamente incierto. con necaxa ya no existe relacion laboral, esta fuera de forma y para reacondicionarse necesitara cuando menos un año. sabremos de el, yo creo, hasta entonces. le deseo pronta recuperacion fisica y emocional, no sera facil reponerse de un trance como este.

    ResponderEliminar
  3. Y para qué le siguen dando espacio a esta noticia, es como si lo siguieran ligando al equipo, ya vámonos a volar!!!! Además lo que hicieron terminó con la muerte de un joven, eso es lo peor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto toda la verdad que importa una persona asi

      Eliminar
    2. Bueno..la noticia es que le dieron la libertad por el acto que cometió.. más no lo están ligando al equipo, no creo que la Directiva este interesada en abrirle las puertas ya ven El otro jugador (Gorocito) no ha podido salir pues no tiene dinero para pagar la fianza..desde el momento que hicieron lo que hicieron la directiva se deslizó del.caso.

      Eliminar
  4. Esta noticia debió ser para la nota roja y no para ésta página sin comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI TU VIDA ES PERFECTA? ESTA VIEN QUE NO DES COMENTARIOS

      Eliminar
    2. asi es, nadie somos perfectos y el muchacho ya pago por lo que hizo, jamas penso al pelearse que el otro se iba a morir, fue un accidente y no sabemos que hizo la victima para provocarlos, lo que si es cierto es que fueron juzgados y encarcelados y ya pagaron con muchos años su error, al igual que el Gullit que se quiere rehabilitar de su problema o Bryan Fernandez si la directiva le abre las puertas para que entrene y se ponga en forma yo no soy quien para criticar la decisión, a mi en lo personal me da gusto la noticia de que ya es libre porque son seres humanos que cometieron un error y solo ellos saben por lo que pasaron. Y fue un buen jugador en el poco tiempo que defendio nuestra playera, suerte Alejandro, que sea lo mejor en tu vida.

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.