Subscribe Us

Header Ads

Con técnicos nuevos, Rayados y Necaxa van por Supercopa MX

Albiazules y Rayos enfrentarán su primera prueba oficial bajo el mando de Diego Alonso y Michel Leaño, respectivamente.

Llegó la hora de mostrar la preparación realizada en la pretemporada para Rayados y Necaxa, cuando se disputen la Supercopa MX, duelo que representará una importante inyección anímica para el vencedor de cara al Apertura 2018.

La Pandilla conquistó el título de Copa en el Apertura 2017, único campeonato que pudo lograr durante la era de Antonio Mohamed, mientras que los hidrocálidos se levantaron con el título de la Copa MX del Clausura 2018, por lo que ahora ambos se enfrentarán por la Supercopa MX.

Los albiazules llegan con nuevo entrenador en el banquillo tras la renuncia de Antonio Mohamed, fue Diego Alonso el elegido por los dirigentes para comandar el nuevo proyecto, que con las llegadas de Rodolfo Pizarro, Marcelo Barovero, Jesús Gallardo, además del regreso de Luis Madrigal, los vuelve a colocar como candidatos al título.

El conjunto de la Sultana del Norte llega con un paso perfecto hasta el momento en sus juegos de preparación, ya que derrotaron 4-2 a Venados, después vencieron al Houston Dynamo 2-1 y a Cruz Azul 1-0, mientras que en su presentación con su afición le ganaron 1-0 al Santos FC de Brasil.

De los refuerzos del equipo para la próxima temporada es Pizarro el que más se ha visto participativo y entrando en sintonía con sus nuevos compañeros, principalmente con Avilés Hurtado y Dorlan Pabón, así como con Jorge Benítez, quien ha ocupado el lugar de Rogelio Funes Mori, quien sigue recuperándose de su operación.

Carlos “Gullit” Peña, Facundo Castro y Pedro Campos, tratando de dejar atrás la salida de hombres importantes como Marcelo Barovero, que ahora defenderá la portería de Rayados, de Igor Lichnovsky y Carlos González.
Fuente: Mediotiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios