Subscribe Us

Header Ads

"Empezar con un título nos da mucha confianza": Marcelo Allende

El centrocampista ofensivo de los Rayos del Necaxa, Marcelo Allende, atendió a los medios de comunicación tras completar una sesión de entrenamiento de cara al primer partido del torneo Apertura 2018.

Tras haber conquistado la SuperCopa MX el domingo pasado en Carson, California, el joven andino consideró que se sienten bien para arrancar este torneo. “El ambiente está muy lindo, muy alegre, empezar con un título ganándole a Monterrey es algo que nos da mucha confianza para afrontar la Liga”.

Marcelo también comentó que el equipo está trabajando de buena manera previo al arranque del Apertura 2018. “Estamos entrenando duro para estar al nivel de la liga mexicana que es muy competitiva, ahora toca seguir entrenando y estar a la disposición del ‘Profe’, que es quien decide, a trabajar de buena manera y estar disponible para el equipo”.

Con respecto a su participación como titular en el partido del domingo, Allende se mostró feliz. “Algo muy lindo, el equipo me ayudó mucho a estar en confianza, me sentía muy bien físicamente y eso ayuda mucho, agradecerles a mis compañeros que siempre están conmigo y me dan la confianza”.

Sobre el rival en turno, las Águilas del América, el casaca 29 de los Rayos dijo que será “un lindo partido para empezar esta Liga en la que queremos estar entre los primeros ocho para estar en liguilla, va a ser un lindo desafío para nosotros”.

“El ‘Profe’ no le tiene miedo a nadie, el equipo no le tiene miedo a nadie por la calidad de jugadores que tenemos, creo que lo demostramos contra Monterrey pero ya fue un objetivo que pasó y ahora hay que volver a hacerlo y prepararse para América, hay que jugarlo con todo, al tú por tú”, agregó el chileno.

Por último, Allende explicó que aunque no tuvo regularidad el torneo pasado, esta vez peleará con todo para ser un habitual en la alineación de Necaxa. “La temporada pasada no me tocaron muchas oportunidades, ahora se me presentó una linda oportunidad iniciando y sabía que no podía desperdiciarla, traté de dar todo y aprovecharla al máximo, ahora tengo que seguir trabajando para pelearle a cualquiera en el once titular.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios