Subscribe Us

Header Ads

Fabiola Vargas fue presentada oficialmente

Este jueves en conferencia de prensa realizada en el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, Fabiola Vargas fue presentada como Directora Técnica de las Centellas de Club Necaxa.

Jorge Castañeda, Director de Fuerzas Básicas del Club, agradeció a los presentes y habló sobre el proyecto del equipo femenil. “Queremos que el equipo de Centellas represente con orgullo a la ciudad de Aguascalientes y de buena manera, con valores, que su futbol sea atractivo y vistoso, que le guste a la gente asistir al Estadio”.

Posteriormente, le dio la bienvenida a Fabiola y le entregó un jersey con su nombre estampado en la espalda. Fabiola posó para algunas fotografías mostrando el jersey y después se lo puso para hacer sus primeras declaraciones como DT de las Centellas.

"Muy agradecida con la institución, por esta oportunidad y la confianza. Lo más importante es que el equipo encuentre su identidad y un estilo de juego”, mencionó Vargas.

Además, dijo que planea brindarle un estilo de juego a las chicas, aunque es consciente de que llevará su tiempo. "Queremos que el equipo juegue bien; pero sabemos que no llegaremos a esto de la noche a la mañana. Lo principal de inicio, es mostrar formas y un estilo en el campo".

Al final, la nueva estratega de Necaxa Femenil respondió a los cuestionamientos de la prensa y terminó agradeciendo a todos. Las Centellas abrirán su participación en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil el próximo 13 de julio cuando reciban a Santos en el Estadio Victoria.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente, ahora lo difícil. Mantener un proceso al menos tres años! El equipo es muy joven y se debe buscar un estilo y proyección a las chicas para ser un semillero de equipos europeos y atraer a las mejores jóvenes para convertirse en Centellas!

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.