Subscribe Us

Header Ads

Galerías | La Presentación Oficial de la nueva camiseta

Este jueves, se llevó a cabo en el Museo Descubre de Aguascalientes, la presentación oficial de los nuevos uniformes de Necaxa para la Temporada 2018-2019.
Fotos cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

11 Comentarios

  1. Ambos diseños me agradaron bastante. Pero, sin importar ser tachado de "quejumbroso", el jersey de visita tiene un terrible error justo arriba del escudo del equipo que debe ser corregido por respeto e importancia del jugador en cuestión. Es Ivo Basay, sin doble "s".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es bassay amigo

      Eliminar
    2. Bueno, en todas partes lo he visto escrito con una "s" (incluso en notas creadas y posteadas por este Blog). Probablemente, esto del nombre sea un tema bastante banal. En fin, agradezco tu comentario al respecto y si estoy equivocado no tengo ningún problema en aceptarlo y ya.
      Por otra parte, coincido completamente contigo en el reconocimiento que está haciendo ésta directiva por aquellos que aportaron a la historia del equipo.

      Eliminar
  2. Creo k por fin este necaxa esta tratando alos jugador k marcaron epoca con necaxa con honores al poner sus hombres en el uniforme bravo directiva se sacaron un 10

    ResponderEliminar
  3. El conjunto que trae Aguinaga se ve muy agradable, alguien sabe si también lo van a poner a la venta ¿?
    Gracias.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. De casualidad alguien sabe donde puedo conseguir la jersey nueva en Estados Unidos, especificamente en Los Angeles? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porfavor..k alguien nos diga..yo no vivo en los angeles pero manejo 7 horas por una..

      Eliminar
    2. Es muy dificil usualmente venden jerseys de Nike o Adiddas. Yo vivo en Downey CA.. no venden mas que replicas. Pero yo consigui la blanca con el rayo rojo. En el stub hub cuando enfrentaron a Monterrey.

      Eliminar
  5. Aalguien sabe donde se consiguen en la CDMX?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las tiendas Charly se consigue toda la ropa del Necaxa. Hay una tienda de esa marca en Plaza Central junto a la Central de Abastos. Lo que todavía no se es si ya les llegaron los nuevos uniformes.

      Eliminar
    2. muchas gracias por la información rayoSDG..voy a investigar!!

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.