Subscribe Us

Header Ads

Necaxa presentó su nueva indumentaria

Los Rayos del Necaxa presentaron su nueva armadura para lo que será el torneo Apertura 2018 y Clausura 2019 en lo que fue una espectacular velada en el Museo Descubre de Aguascalientes.

Carlos “Chicken” y Mariazel estuvieron a cargo de la conducción del evento, ambas personalidades le dieron la bienvenida a todos los presentes y procedieron a proyectar videos que demuestran la pasión con la que se trabaja día a día en el Club, fomentando el arraigo con la ciudad.

Entre los asistentes estuvieron la Alcaldesa del Municipio de Aguascalientes, Tere Jiménez, Raúl Silva Perezchica, en representación del Gobernador, Martín Orozco. Además, representantes de patrocinadores oficiales como Rolcar, Corona, Coca-Cola, Búfalo, Mercedes-Benz, Circle K, Mediotiempo, Ecopath y Caliente se dieron cita en el recinto.

Después, Alex Aguinaga, histórico del Club, entregó a un joven, el balón dorado, donde está depositado el legado necaxista, diciéndole que en él estaba el futuro. Posterior a eso, el mismo joven le dio el balón a Felipe Gallegos, pidiéndole que juntos sigan haciendo historia.

Tras la emotiva entrega, comenzó la pasarela con los nuevos uniformes de Charly Futbol. Primero aparecieron Yosgart Gutiérrez y Hugo González, modelando la indumentaria de porteros, uno en tonalidades rojas y otro rosa con las mangas en color negro.

Luego de los arqueros, comenzaron a desfilar el resto de jugadores, quienes develaron los uniformes de local y visitante. El jersey de local mantuvo un estilo clásico, retomando las características 5 franjas al frente, que se han utilizado desde los primeros uniformes del equipo.

Por su parte, el uniforme de visita rinde tributo a dos grandes etapas de la institución: el equipo de los once hermanos y aquel glorioso Necaxa de la década de los 90’s. Esto, plasmando en la camiseta, el nombre de jugadores históricos del Club; honrando a quienes hicieron grande al equipo.

Además, el cuerpo técnico, comandado por Marcelo Michel Leaño, modeló la colección de viaje y entrenamiento, diseñada con tecnología de punta,
específicamente para las actividades del equipo.

Por último y ya con toda la plantilla uniformada, se posó para una fotografía en el escenario, al son de himno de la institución, con lo que arrancaron las celebraciones de los 95 años de los Rayos del Necaxa.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. No seas golozo... jaja
      Es broma.. ami no me gustaron los nuevos uniformes. Compre la jersey la que usaron contra Monterrey. Y la otra de casa

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.