Subscribe Us

Header Ads

Podcast PR | Episodio 193

Con dos bajas y después de la estrepitosa caída de nuestro equipo ante un viejo conocido y del triunfo ante un rebaño que se cree sagrado, así como la eliminación del Tri en Rusia 2018, nuestros muchachos vuelven con un nuevo episodio del Podcast PR.

Hablando de lo sucedido en los amistosos ante Atlético de San Luis y Guadalajara, de lo que podría venir en el amistoso de este martes ante Detroit City FC y en la SuperCopa MX ante Monterrey, así como de la eliminación del Tri a manos de Brasil, y las Semifinales de Rusia 2018, ningún detalle pasa desapercibido.

Este es el EPISODIO 193 del Podcast PR:
"Otro Pechofrío"
(10-Jul-18)

Temas:
* El debut de las Centellas en el Apertura 2018
* Amistoso: Necaxa vs Atlético de San Luis

* Amistoso: Necaxa vs Guadalajara
* Previos: Necaxa vs Detroit City FC
* Previos: Necaxa vs Monterrey
* Rusia 2018: La Eliminación del Tri
Rusia 2018: Los Semifinalistas

* Saludos Mentadas y Reventadas

Exclusivo Patreones:
--

La conducción corre a cargo de Arturo Reyes, Alex Rodríguez, Murdok Heras y Gerardo Taker.


También puedes ESCUCHARLO o DESCARGARLO en los siguientes enlaces
:

Contacto:

podcastpr@gmail.com | contacto@pasionrojiblanca.com.mx

Twitter:
@PasionRojiblanc | @arturo_reyes_ | @AlexDeRayos | @MurdokHeras | @GerardoTaker

:::TODOS LOS EPISODIOS:::

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Ya después de nuestra desintoxicada de Necaxa por el mundial!Volvemos a las mentadas, reventadas y mas ah no verdad!!! Pues me gusta como se formo el equipo para esta temporada tanto técnico, como jugadores! Pero ojala y contraten a un defensa central, aunque digan que Leobardo Lopez es nuestro Rafa Marquez necaxista!

    ResponderEliminar
  2. ¡Saludos, hermandad!

    Con la novedad de Croacia en la final...quien hubiera imaginado?

    De la otra semana que hablábamos de que necesita Mexico, Alex mencionaba que Inglaterra ha salido adelante a pesar de tener muchos extranjeros. Llevo muchísimos años apoyando a Inglaterra, y es la primera vez que realmente lograron hacer un buen equipo, irónicamente, ahora que no tiene figuras como Beckham, Rooney, Gascoigne, etc... antes de eso, le pego muchísimo el no tener ingleses jugando! Italia también para mi es reflejo de tener exceso de extranjeros en su liga.

    ¿En Mexico, no creen que aparte también nos afecta mucho el ya no jugar Libertadores y Copa América? Eso, tristemente, producto de la falta de seriedad de los equipos y la selección, que insisten en enviar equipos "B".

    ¿Ahora que ya no estamos en Copa América, significa que los juegos contra potencias solo ocurrirían en Mundiales? ¿Así como subiríamos el nivel, si no saldremos de Concacaf? No solo extraño ver al Necaxa en competencias internacionales, sino que aparte se necesita para que los equipos siempre tengan mejores retos que la liga local.

    Yo creo que, si la Selección Mexicana se enfoca en 2026, que será en casa (técnicamente), se tendría muy buena oportunidad de hacer algo, y tal vez valdría la pena hacer un plan a ese largo plazo, sin importar Qatar.
    Al técnico que se ponga, también hay que poner un asistente que se vea como el recambio a futuro, para no empezar de cero como siempre que sale un DT.

    ¡Pero Bueno…esa es solo mi opinión, y hay tal vez otras cosas que no considero!

    Adiós Tri, y ahora sí...venga mi Necaxa, ¡que como lo extraño!

    ¡Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  3. Gy-gas el de Texas16 julio, 2018 13:43

    Me agrado el sistema que mostro ayer NECAXA, defendiendo solidamente atras y rapidos contragolpeos.

    Pero OJO!!!

    Esto es con tiempo. Y ganar un partido de "supercopa" ( que tonterias inventa la federaciòn) no es garantia de que la liga vaya a ser igual.

    Yo no me dejo volar, jornada a jornada ire evaluando el accionar del equipo y el trabajo de Leaño, qur hay que decirlo, al parecer se comenzo bien.

    Pero falta mucho.....

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.