Subscribe Us

Header Ads

"Estamos para competir en los dos torneos": Daniel Álvarez

Como previa al partido de los Rayos frente al conjunto de los Pumas, Daniel ‘Fideo’ Álvarez habló con los medios de comunicación que se dieron cita en Casa Club Necaxa.

El dorsal 7 del equipo de Aguascalientes confirmó que a estas alturas, el grupo únicamente piensa en Pumas. “Ya los dos últimos juegos quedaron en el olvido, ahora enfocados al cien por ciento en ir a ganar a la casa de Pumas, sabemos que no va a ser un juego fácil pero estamos motivados con el triunfo pasado”.

Sobre su sentir personal luego de haber jugado como titular el partido pasado, el ‘Fideo’ se mostró contento. “Motivado, el ‘Profe’ me ha dado la confianza y creo que en el primer partido lo hice bien, me tocó ser titular y estoy feliz por eso”.

De igual forma, consideró que ha sido un buen arranque para los Rayos, aunque no se puede escatimar. “Creo que hemos arrancado de una manera espectacular y hay que partir de ahí, no hay que dar vuelta a la hoja sin analizar lo bueno y lo malo que hicimos, empezamos con mucho entusiasmo y no podemos escatimar”.

“Yo creo que fue un partido redondo en lo general, el equipo mantuvo mucho la pelota en el primer tiempo, fue lo que se trabajó durante la semana, en lo personal creo que hice un buen juego, el ‘Profe’ tendrá que analizar lo que vaya pasando, yo estoy concentrado en lo que es Pumas”, agregó Álvarez.

Con respecto a la competencia interna, Daniel mencionó que “todo el plantel es de alto rendimiento, hay buenos jugadores, está el caso de Facundo o de Allende, no se nota la diferencia si entra uno o sale otro, yo creo que estamos para competir en los dos torneos, ya lo demostramos el torneo pasado que fuimos campeones de Copa y por qué no ilusionarnos otra vez”.

El jugador jalisciense sabe que con la calidad que cuenta Necaxa, el equipo está para plantarles cara a todos los equipos de la Liga MX. “Ahora viene Pumas, otro grande, pero yo creo que estamos para pelearle al tú por tú a quien sea”.

Por último, el ‘Fideo’ explicó que se encuentra feliz por formar parte de Necaxa y buscará cerrar de buena forma el torneo. “Yo estoy feliz, muy contento porque el Club me ha cobijado muy bien, la afición también, ahora inicié el torneo con el pie derecho y pretendo terminarlo de la misma manera”.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios