Subscribe Us

Header Ads

¿Sabías qué?: Necaxa vs América

Por Jorge Ernesto Witker.
@JorgeEWitker

* Marcelo Michel Leaño se convirtió en el entrenador más joven que ha dirigido en la LIGA Bancomer MX en la era de los torneos cortos, al debutar con 31 años, superando los 33 con los que se estrenó Miguel Herrera al mando de Atlante en 2002.

* Los Rayos que cerraron el Clausura 2018 con una racha de siete juegos seguidos sin perder, alargaron su buena racha y ahora suman ocho duelos en fila sin derrota, con saldo de dos triunfos a cambio de seis empates.

* Ahora son 11 los juegos de Liga y Liguilla que Necaxa ha disputado ante América en Aguascalientes; el saldo es de siete triunfos de los Rayos, tres empates y sólo una victoria de las Águilas.

* Necaxa presentó en este partido a dos nuevos jugadores en su once inicial, el guardameta Hugo González y el central Leobardo López y dos más como relevos, el uruguayo Facundo Castro y el argentino Brian Fernández.

* En este partido debutaron en México tres refuerzos extranjeros de reciente ingreso, el ecuatoriano Roger Martínez, que fue titular con América, así como el uruguayo Facundo Castro y el argentino Brian Fernández, quienes con Necaxa entraron al campo como relevo.

* En este juego debutó el mediocampista Antonio de Jesús López Martínez, nacido en la Ciudad de México hace 21 años.

Publicar un comentario

0 Comentarios