Subscribe Us

Header Ads

Se firmó un nuevo convenio de 'Formación Necaxa'

En el Auditorio Once Hermanos de Casa Club, se llevó a cabo la firma de convenio entre el INEPJA y Club Necaxa, además de que se reconoció a los primeros graduados del programa ‘Formación Necaxa’.

En el evento estuvieron presentes Jaime González Lobo, Director Comercial de Club Necaxa, Martín Orozco, Gobernador del Estado de Aguascalientes, Verónica Ramírez, Directora del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas del Estado de Aguascalientes.

‘Formación Necaxa’ es un programa que nació en la Nueva Era de los Rayos del Necaxa con la idea de formar jugadores íntegros, tanto en el aspecto deportivo, como en el educativo y social.

Desde el 2014 se han realizado convenios colaborativos con instituciones de educación para poder brindar continuidad a los jugadores de categorías mayores en sus estudios de bachillerato, sin embargo, ahora los jugadores más chicos también podrán continuar con sus estudios básicos.

Tras la firma del convenio, se aprovechó para entregar un reconocimiento simbólico a los 9 jugadores que completaron sus estudios de secundaria recientemente, siendo la primera generación de secundaria en graduarse.

De esta forma, Necaxa reafirma su compromiso con la educación y la formación de jugadores.
Cortesía Club Necaxa

Publicar un comentario

0 Comentarios