Subscribe Us

Header Ads

Sebastián Córdova, convocado para los Juegos Centroamericanos

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Sebastián Córdova, jugador de reciente llegada al equipo figura en la Lista de Convocados de la Selección Nacional para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El ahora jugador de los Rayos recién tuvo participación en el Torneo Esperanzas de Toulon, donde el representativo mexicano llegó hasta la Final del certamen.

Para la justa centroamericana, el equipo mexicano viajará a Colombia el próximo martes y debutará el día 21 ante Venezuela, el 23 se medirán a El Salvador y cerrarán la actividad de su grupo el 25 de julio ante Haití. Las semifinales del torneo se jugarán el 28 y la Final el 31 de este mes.

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Me alegraría si este chavo fuera de extracción necaxista, pero viene de la gente ke manda a fogear las wilas amarillas, ya ven ke pasó con el malagradecido del " menso Díaz " no es ke hiciera la diferencia en nuestros rayos, pero en cuanto tuvo la oportunidad de regresar con las wilas no lo dudo ni dos veces
    Malagradecido al final, todavía ke acá si se le dió chance de jugar, hubiese sido para ke le agarrara amor a esta camiseta..

    ResponderEliminar
  2. Rayo hermanos ,alguien sabe, si va a llegar mas refuerzos o no, ala plantilla????

    ResponderEliminar
  3. La defensa será el punto debil esta temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente el necaxa será está temporada un equipo que anoté goles pero, como la defensa no se reforzó y como dice " César " que será nuestro punto debil, también seremos uno de los equipos que más goles recibirá
      Y espero ke a Leaño no se le olvide ke los goles también cuentan a la hora de entrar a la liguilla

      Eliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.