Subscribe Us

Header Ads

Sub-20 | Necaxa 1-3 América

Por Pasión Rojiblanca.
@PasionRojiblanc

Los Rayos del Necaxa cayeron por tres goles a uno ante las Águilas del América en su debut en el Apertura 2018 de la Liga MX en la categoría Sub-20.

José Hernández, Morrison Palma y Ulises Torres fueron los autores de los goles para la visita, en tanto el colombiano Andrés Berrio marcó para el conjunto dirigido por Daniel Alcántar.

El 'borita' alineó con Ángel Alonzo, Luis Donaldo Hernández, Otoniel Román, Juan Esqueda, Luis Coronado, Carlos Peña, José Plascencia, Erik Lira, Fernando Illescas, Raúl Aranda y Andrés Berrio. Por su parte, Ray Narváez, Jair Cortés y César Aguirre vieron acción viniendo desde la banca.

El arbitraje del encuentro corrió a cargo de Louis Vielmas, quien fue asistido en las bandas por Erick Duron y Miguel Ángel Durón. El cuarto oficial fue Aldo Ballesteros. El silbante mostró una sola tarjeta preventiva y fue para el necaxista Raúl Aranda a los 50' de acción.

La próxima jornada, los Rayos visitarán a Pumas en Ciudad Universitaria, en tanto las Águilas harán su debut como local recibiendo la visita del Atlas.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Mmmta mad..
    Los golearon con todo y el Gullit en el cuadro titular
    Ke pocas madre.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.