Subscribe Us

Header Ads

Supercopa MX | Monterrey 0-1 Necaxa

Club Necaxa se coronó en la SUPERCOPA MX ante Rayados de Monterrey al superarlos un gol por cero en el StubHub Center en California.

El anotador hidrocálido fue Francisco Córdova al minuto 25.

Reseña
Necaxa tenía la mira bien puesta en el campeonato. Llegaron a Carson, California para adjudicarse este galardón; duelo de campeones de COPA MX en el StubHub Center.

Los hidrocálidos, bajo las órdenes de Marcelo Michel Leaño, empezaron a darle dolor de cabeza a Marcelo Barovero. Los ex compañeros del arquero argentino fueron capaces de realizar algunos tiros que puso en aprietos la portería regiomontana.

Aunque los pupilos de Leaño vieron la luz al minuto 25. Francisco Córdova se enfiló a gran velocidad hacia el arco de “Trapito”, definió su tiro para poner a los Rayos del Necaxa a soñar.

Todo parecía acomodarse para que el nuevo timonel necaxista probara su primer título con un equipo que milita en la LIGA Bancomer MX.

Para la segunda parte, Rayados logró contrarrestar el ataque de Necaxa, pero el gol se les negaba. Entre tiros desviados y buenas intervenciones de Hugo González, Monterrey no podía incrustar el balón en las redes.

El silbatazo final de Marco Antonio Ortiz llegó para darle una alegría a los aficionados de los Rayos. Lograron adjudicarse su primer título de la siguiente temporada.

¡Felicidades al Campeón!

Publicar un comentario

30 Comentarios

  1. buen juego, todavia falta pero se vieron bien, y lo mas importante, se gano

    ResponderEliminar
  2. JOJOJO...OTRA COPA MAS PARA MIS QUERIDOS RAYOS....OJALA SEA EL COMIENZO DE GRANDES COSAS..

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, la tenian difícil, pero ganaron y nada más y nada menos que estrenando a Barovero en el Monterrey. Fuerza Rayos.

    ResponderEliminar
  4. Rayooss ,rayooss ole,ole,ole Rayos campeon, campeon!!!! Fuerza rayosss !! Saludos a todos mis rayohermanos

    ResponderEliminar
  5. Una copa más a nuestras vitrinas. Pero lo mejor es q Necaxa se vio bien en general. Este equipo me entusiasma. Ese Chamaco Córdova dará mucho de q hablar. Aún sin Facundo Castro y Brian Fernández Necaxa le compitió al tu x tu a uno de los equipos q siempre es candidato para ganar cualquier competencia.

    ResponderEliminar
  6. Ya se recuperó bryan Fernández?????

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a todo el equipo, se sigue jugando bien y lo mejor de todo ganando copas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades NECAXA buen triunfo y otra copa mas !!!! SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  9. Somos campeones ⚡⚡⚡

    ResponderEliminar
  10. Perfecto primer tiempo.
    Hay q buscar mantener el ritmo los 2 tiempos.
    El segundo tiempo fue de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas Felicidades mis rayos y ahora vamos por la liga mx,y me pregunto donde estan esos malos comentarios los que lloraban por el piojito que criticaban a la directiva que leaño no que hugo un pésimo portero que porque un alcohólico etc etc ahora todos se suben otraves al barco,yo siempre e dicho que hay que apoyar en las buenas y en las malas y no nada mas cuando nos convenga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie se sube o se baja de ningún barco Miguel, los que leemos PR y escribimos aqui externamos lo que nos gusta y lo que no, pero no por ello dejamos de irle al Necaxa, y lo apoyamos este quien este jugando, ayer se dio un muy buen partido sobre todo en el primer tiempo, muchos creiamos que nuestro punto mas debil era la defensa pero se portaron a la altura, se le ganó a uno de los equipos que mejor se armó y eso es de reconocerse, ojalá el domingo se le gane al america en el victoria para confirmar que el proceso va por buen camino. Y aun faltan Facundo y Bryan Fernandez, y creo que Riaño poco a poco se ira ganando la titularidad. saludos.

      Eliminar
    2. Concuerda contigo un rayo+, hace tiempo que deje de entrar a la página Xk hay mucha gente que no tolera otros puntos de vista. Ojalá y eso se mejore para hacer una afición que se respete, y brindar el apoyo a nuestro equipo

      Eliminar
    3. Le llorábamos al Piojito porque no habíamos visto jugar a Córdova. Ojalá este chamaco siga jugando como jugó ayer. No le pesó el 22 ex de Puch. En general todos bien en el primer tiempo con buen control de balón. En el segundo se aguantó defensivamente a unos rayados a quienes sólo les faltaba Funesmori . A mejorar, la forma como se hace la contra, creo que se perdieron algunas oportunidades.

      Eliminar
  12. Buen partido y me dio gusto ir a ver a mi Necaxa en el Stub Hub. Ya queria ver la idea de Leaño y el cuadro titular. Vamos paso a paso ya se logro la Super Copa. Hay que empesar la temporada de igual forma. Fuerza Rayos!!

    ResponderEliminar
  13. Lo principal es que al parecer se comenzará al fin una temporada ya con ritmo.

    Con lo mostrado hoy en el 1er tiempo no debe haber excusas para estar desconectados al inicio del torneo, que era algo muy común en torneos pasados.

    Enhorabuena por la Super Copa y a trabajar con humildad y hambre de triunfo! Necaxa va por la liguilla y la oportunidad de sumar una estrella más.

    Fuerza Rayos!

    ResponderEliminar
  14. Se cumplió la prueba de fuego ahora si villamelones salgan de su escondite no que el pirruris no la armaria.

    Mi necaxa es un equipo de hombres que sienten la camiseta y no de nombres ganándole al equipo con la nomina más alta.

    La ley del ex: La vida siempre te da revanchas con un Hugo Gonzalez que le debe saber a gloria este campeonato al achicar perfectamente.

    MÁS RESPETO PARA MIS RAYOS.

    ResponderEliminar
  15. Vamos ,este comienzo por la aguiluchas, y nos toca de visitante, no hay excusas, ni pretexto, america,nos debe varias y vamos a empezar a cobrarlas, vamos rayooosss!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un primer tiempo de buen nivel con excelente toque de balón donde no se la prestaron al rival y con un excelente gold del chico que se vino a foguear con el Necaxa procedente de las wilas. El segundo tiempo cambiaron las cosas porque Monterrey quiso reaccionar e hizo los cambios necesarios para irse al ataque; fue aquí donde Necaxa ya se replegó un poco y no tuvo la misma intensidad que en el primer tiempo.

    No hay que minimizar lo que se logró ayer pero tampoco alzar campanas al viento; todo con mesura y ojalá lo que vimos ayer durante el primer tiempo se vea reflejado en los partidos de liga.

    Lo que no entiendo es:
    1) ¿Por qué no juega Yosgart?
    2) ¿Por qué foguear a chicos de otros equipos... y los del Necaxa qué? Hay chicos de la Sub20 y Liga Premier que merecen una oportunidad también.

    Por último fue muy agradable ver a Riaño jugar aunque sea unos minutos.

    Creo que la defensa es un punto débil porque ayer nos ganaron todo por arriba y a pelota parada siempre nos hicieron daño.

    En fin, hay razón para ilusionarnos pero hay que tener mesura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen primer tiempo y el Segundo supieron aguantar que Monterrey se fuera con todo.
      Otra asistencia de el Oso y en plan grande para recuperar balon.
      Lo de el chavo Cordova no es para foguearlo en Necaxa y regrese a las wilas, fue el goleador de la pretemporada obviamente lo iban a utilizer y mas con Fdz lesionado y Riaño apenas agarrando nivel. Cabe mencionar que el prestamo es con opcion a compra asi que si rinde puede quedarse.
      Quien iba a decir que el primer gol que recibiera trapito con esa camiseta seria por parte del rayo. El fideo como dijeron se ve renovado y con muchas ganas, Luis Perez entro muy bien tambien y Hugo la que tuvo que sacar la saco.
      Importante este triunfo para lo motivacional y llegar con todo vs el America.
      Ese muñequito de pastel de boda (El profe Leaño) se ve que tiene al grupo unido, vamos con todo y a disfrutar.

      Eliminar
  17. Rayos dorados⚡️⚡️⚡️.
    Buen partido y mucha aficion de necaxa contento y emocionado por ver q se suman cada dia mas .
    Es interesante ver la forma de plantiar el esquema de juego de Marcelo leano
    Esperar q siga ganando partidos y no q ala primera y Lo quieran cortar .
    Fui a ver el juego y me soprendi a ver tantos necaxitas ya no los conte como anos atras q tres o dies mas homenos jaja.
    Gusto q siga reforzando la aficion .
    Una copa mas.
    FUERZA rayos⚡️⚡️⚡️.

    ResponderEliminar
  18. Gy-gas el de Texas16 julio, 2018 13:31

    Como lo dije hace 1 mes: DESDE LA JORNADA 1, se comenzara a evaluar el trabajo de Leaño y su nuevo grupo.

    Yo cambio esa mentada "super copa" por los tres puntos vs el America.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero igual creo que sirve para iniciar con el ánimo alto y para que no haya excusas para un comienzo lento.

      Los 3 puntos se deben pelear, pero el funcionamiento del equipo se debe exigir, siendo que ya lo mostraron en pretemporada.

      Eliminar
  19. Se ganó una copa mas, a lo mejor para otras aficiones esta no tiene valor, pero para el Necaxa si y mucho, ya ke dicen x ahí ke " lo ke bien empieza bien termina "
    Mire todo el partido, y la verdad también en mi opinión, la defensa no tiene un líder, ni Leobardo ni ese Ventura Alvarado me convencen, no estaría mal contratar un central ya probado y con más experiencia
    Este chico Córdova, buen gol pero demostró ke aún está verde en la jugada que, teniendo todo el tiempo, solo y sin portero quiso colocar el balón en vez de dársela al ke entraba solo x en medio, hubiese sido el segundo
    Me gustaría ver ya con más minutos a Riaño, es necesario en la delantera, y ya combinados con Bryan y Facundo, esperemos sean una delantera letal..
    Felicidades Necaxa !! ..

    ResponderEliminar
  20. Yo critique la salida de Alvarado y aún hoy estoy convencido de que fue algo negativo, pero si seguí a mis rayos cuando fueron campeones y cuando estábamos en segunda división , no vamos a dejar de apoyar ahora , pero es válido inconformarse por algo que no nos gusta y apoyar cuando algo nos gusta

    ResponderEliminar
  21. Buena victoria, aunque muchos menosprecien esta supercopa, la verdad ayudará mucho en lo animico a los jugadores. Mención especial al uniforme muy bonito y me hizó recordar al usado en el inicio de los 90´s. Saludos a todos lo necaxistas y feliz inicio de torneo.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Rayo colimense16 julio, 2018 19:19

    A rescatar, que la constante de la pretemporada fue favorable y se terminó en conformidad a la media !!! Pienso que los que demeritan esta copa manifiestan si si frustracion de que su equipo no esté ahí. Necaxa campeón y punto , pero como dice nuestro querido gy - gas ahora sí vieneo bueno a defender nuestra casa ante las wilas del amierdica ... Fuerza rayos salu2 hermandad

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.