Apertura 2018 | Necaxa 1-1 Tigres

Partido de ida y vuelta entre Necaxa y Tigres, el encuentro culminó con el empate a un tanto en la Jornada 7 de la LIGA Bancomer MX. Víctor Dávila anotó para la escuadra hidrocálida y Eduardo Vargas emparejó las cosas por la vía penal.

El partido
El Estadio Victoria retumbó con los cánticos de los aficionados, los colores rojiblancos y amarillos predominaban en las gradas, todo indicaba que sería un gran espectáculo dentro y fuera de la cancha.

Al minuto 2’ Dieter Villalpando robó el balón, por la banda derecha llegó a linderos del área, con túnel incluido se quitó a Torres Nilo, mandó centro, Nahuel Guzmán atento se quedó con el balón en las manos.

Poco tiempo despué en una desatención de Luis Rodríguez, Víctor Dávila se avivó y le quitó la redonda al defensa, con diagonal matona asistió a Brian Fernández, el delantero le pegó de primera intención, el esférico pasó a un costado del arco que defendía Patón Guzmán.

Gignac respondió al 8’, se quitó a dos defensas, se perfiló para pegarle de pierna derecha, el tiro pasó por arriba de la portería de Hugo González.

El encuentro era un vaivén de área a área; las dos escuadras propusieron verticalmente, las faltas se hicieron presentes, a pesar de ello el encuentro no se pausó, siguió con la misma intensidad. El primer tiempo culminó sin goles.

La segunda mitad comenzó con gran ímpetu, parecía que las escuadras no se habían ido a descansar. Luis Rodríguez mandó tiro centro, Hugo González rechazó de puños, la redonda le quedó a Javier Aquino, bajó el balón y disparó a primer poste, su tiro pasó desviado del arco de los hidrocálidos.

El reloj marcó el minuto 59, los Rayos en tiro de esquina se acercaron al área rival, el centro fue a primer poste, Brian Fernández se levantó, conectó con la redonda pero no giró bien el cuello para darle dirección a su remate. Tigres se salvaba del primero.

Corría el minuto 66, Javier Aquino estuvo cerca de anotar, Hugo González evitó el tanto y salió jugando rápido con Dieter Villalpando, el dorsal ‘10’ filtró para Víctor Dávila, el chileno dentro del área disparó, Nahuel Guzmán con los pies evitó el primero de la noche, el partido tenía grandes tintes explosivos.

Tigres buscó bajarle el ritmo al partido, cuando querían, los comandados por Ricardo Ferretti eran capaces de imprimir gran velocidad al frente, Luis Rodríguez de nueva cuenta se incorporó al ataque, asistió a Javier Aquino, pero la barrida excelsa de la zaga defensiva impidió que cayera el tanto en su arco.

El invitado al fin se hizo presente, Jesús Dueñas se equivocó en su zona, Víctor Dávila se adelantó a la jugada, vio adelantado a Nahuel Guzmán, desde fuera del área sacó tremendo disparo, la redonda se coló en la horquilla derecha del arco de Tigres, el Estadio Victoria se llenó de júbilo.

En la siguiente jugada a favor de Tigres el central marcó falta dentro del área, Tigres tenía la oportunidad de empatar desde los once pasos. Eduardo Vargas colocó el esférico, al silbatazo tomó carrera y de pierna derecha emparejó la pizarra por la vía penal. El partido culminó con empate a un tanto en Aguascalientes.

En la Jornada 8 Rayos enfrentará a Tijuana en el Estadio Caliente y los Felinos recibirán a Atlas en el Universitario.

Comentarios

  1. Son mamadas y el equipo no avanza, en el penal dicen, “ahí ya no es culpa de Leaño”, la neta digo que si por meter gente pendeja, y yo digo, dónde está Riaño, porque no mete a los que si dan el ancho, es que mete puro petardo....
    Me da un puto coraje que de ir ganando un wey haga sus pendejas y nos empaten, fue o no penal, que deje de meter a Leonardo, pinché defensa tan chingona con González pero a que vergas hacen sus mamadas de sacar a los chingones... me caga...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.