Subscribe Us

Header Ads

Cartones | Ante la competencia

Luego de que esta semana se diera a conocer la convocatoria de Selección Nacional para la Fecha FIFA de Septiembre, Gibrán Lajud y Hugo González ahora como seleccionados se verán las caras en la frontera. Este es el cartoon de Mürdok Heras previo al encuentro.

Publicar un comentario

23 Comentarios

  1. Uno sin ojos y el otro los tiene chuecos...

    ResponderEliminar
  2. Otra vez se perdió, muchas imprecisiones ala hora de definir, el gol se inicio por otra vez un mal rechace de gallegos y ahí empezó todo para culminar en gol, se ve que ya ni le hacen caso al técnico.

    ResponderEliminar
  3. Esperamos la carretada de comentarios negativos

    ResponderEliminar
  4. Gy-gas el Necaxista Texano31 agosto, 2018 23:17

    Una pregunta: ¿Luis Felipe Gallegos es jugador de primera división?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé a qué va tu insistencia y hasta desprestigio contra Gallegos en estos momentos (y jornadas atrás), cuando te recuerdo que era el pilar insustituible de ese equipo de Sosa. Sí, aquel que tanto protegiste en su momento y que nunca vi que criticaras el que alineara a Gallegos.
      Preguntas si Gallegos es jugador de primera división. Pues sí, sí es jugador de primera división y lo es desde Julio del 2016.

      Eliminar
    2. La defensa es un desastre. Se perdieron a 4 elementos y los sustituyeron con jugadores de segundo nivel . Leobardo ya no está para ser titular. Parece que a la directiva le interesa más hacer negocio con la compraventa de jugadores que en tener un equipo competitivo. Se hubieran quedado cuando menos con Lichnovsky y con Roberto Alvarado. Se tendrá una posición mediocre.

      Eliminar
  5. Se jugo bien pero...sin centro delantero no se puede...Davila esta desperdiciado arriba, y Gallegos ni de cambio...la defensa aguanto mucho pero sigue siendo el punto débil del equipo..la liguilla cada vez más lejos, ojala y hagan puntos en los partidos que quedan para no terminar en la parte baja de la tabla. vamos RAYOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos los errores en la defensa 1 error que no pudieron salvar... pero no crees que tambien la delantera ah quedado a dever? Tenian goles claros que fallaron y eso tambien perjudica en lo animico de el momento del partido.. ya dejen a la defensa empaz jugaron bien.. pero hay que meter ya los goles.... Barovero tambien nos salvo un chingo... sea en tiros o en jugadas a donde la cago la defensa. Esto no es nada nuevo. Es un equipo con otra idea de juego..pero asi como el portero acierta en las paradas..
      La defensa tambien y la Delantera.. hay que meter los goles!

      Eliminar
    2. En definitiva Martín, la delantera está quedando a deber, cuando se supone que es la linlí más fuerte. La desesperación de Brian y los errores de Dávila en el último toque hacen que se desesperen en momentos de definición, la mejor forma de ayudar a la defensa es anotando y no lo están haciendo.

      Eliminar
    3. Si Hugo, asi es... cuando metes goles y la defensa comete un error no se nota tanto. Pero si no metemos los goles la presion y toda la culpa es de la defensa... pensar asi esta mal.. coincido como dices Bryan estava desesperado... y no ah de ser el unico en la defensa.. el perder asi ya no es tanto por la defensa.. hay que meter ya los goles.
      Saludos Hugo!

      Eliminar
  6. Ni hablar otra derrota mas, lo preocupante es que no se mejora la defensa tiene muchas imprecisiones y se pierden muchos balones en media cancha, se parte y fallan muchos pases. El equipo se vio bien el primer tiempo aunque y por momentos en el segundo tiempo, para resaltar la actuacion de Hugo González, Beckeles, y Mati que no bajan los brazos. Los cambios no me parecieron malos pero creo que Facundo Castro debe iniciar y a G. Peña darle mas minutos. Presiento que el Equipo dara buenos resultadosy confio en el proyecto de Leaño...
    SIEMPREDERAYOS

    ResponderEliminar
  7. Tanto va el cantaro al agua hasta que se rompe... otro partido donde el heroe nuestro es el portero lo cual dice mucho. Perdonanos Hugo Gonzalez, nos has callado la boca a muchos con tus buenas actuaciones.

    Xolos se canso de fallar pero en una de tantas nos anotaron uno en una falla garrafal de la defensa la cual ha mejorado mucho pero los de arriba no generan nada de peligro; simplemente no saben que hacer de 3/4 de cancha hacia adelante. Que alguien les recuerde la baja estatura que tienen y que a la hora de centrar tiene que ser por abajo ya que por arriba no ganan ni una sola.

    De nada sirve jugar bonito si no sumas puntos. Ya se nos fue la mitad del torneo y llevamos apenas 8 puntos; recuerden que no es por haber enfrentado a los mejores equipos porque todavia falta enfrentar a Cruz Azul, Santos, Monterrey, Queretaro, Toluca, y Leon los cuales son punteros en la clasificacion.

    Si apenas le sacamos 1 punto a Puebla y perdimos contra Chivas, Xolos, y Morelia... no hay esperanza de sumar ni siquiera 20 puntos esta temporada.

    Directiva, desmantelaron nuestra defensa dejando ir a Lichnovsky y De Luna que si bien no eran cracks tampoco eran tan malos como los que ahora tenemos. URGE un buen defensa central ya que Leobardo es demasiado lento y ya no da el ancho en la Liga MX.

    En fin, espero que nuestra delantera afine bien la punteria porque es obvio que en cada partido nos van a anotar por lo menos un gol si bien nos va.

    Leanho, sienta al chico Allende que se pierde por completo en los partidos... prefiero 1,000 veces al "Gullit" que aun falto de ritmo genera mas. Tambien no seria malo probar a Rianho arriba de centro delantero porque es su posicion nata.

    Davila hoy no tuvo ni una sola; no hay nada que reprocharle. Brian Fernandez si tuvo algunas pero las fallo.

    Espero que al equipo le vaya mejor y se les desea mucha suerte porque la van a necesitar. Ya es justo hacerle una evaluacion al DT porque se nos ha ido media temporada y hasta ahora el equipo ha venido de mas a menos y la delantera es conpletamente ineficaz y no inquietan a nadie.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No jugaron mal, pero fallaron demasiado arriba y abajo y los errores en defensa cuestan partidos.
      Gallegos está fallando mucho, no atina un pase, en el gol, él pierde el balón, necesita menos impulso y ser más cerebral y tranquilidad. Voy de acuerdo que al ser Leaño joven se identifique con los más jóvenes, pero creo que Allende, aunque es bueno, está para ser banca -y no más- y no titular. Opciones las tiene (Leaño) y veo más fútbol en Córdova que en Allende, adelante B. Fernández lo veo bien pero necesita que lo acompañe alguien con experiencia, a mi juicio sería interesante verlo con Riaño, harían buena combinación. Al Gullit Peña hay que darle muchos más minutos, todos sabemos que tiene fútbol, pero hay que darle no solo tres minutos más el tiempo de compensación, así es inútil que juegue. No es que quiera dictar la alineación ni los tiempos de cambios, pero es difícil a un jugador tocar la pelota si le das opción de a lo mucho dos o tres jugadas -si acaso-. Voy de acuerdo que la juventud es capaz, es buena, es dinámica, es veloz, etc., pero la experiencia se adquiere con el tiempo, y la experiencia es también es muy valiosa y tiene experiencia el que antes tuvo juventud plena pero que aún sigue siendo capaz, bueno, dinámico, veloz, etc.. Ese tipo de jugadores los tiene Leaño. Pero, el entrenador que ciertamente es joven y se entiende mejor con los jóvenes, omite algo, que aprendió de viejos, de Menotti y Cruyff, que tanto meciona y de otros.
      Debe entender que no están peleadas la capacidad, la experiencia y la edad a esas alturas (edades) pero es evidente ante quien sea que juzgue que la experiencia la poseen en mayor medida los mayores o menos jóvenes, ejemplos: Matías, Riaño, Gullit. Entre los jóvenes B. Fernández, Dávila, Córdova y Allende. Entiendo que es un proyecto que va iniciando, pero nunca se debe forzar un proyecto, debe ser paulatino y con tiempos su desarrollo. Creo que a Leaño le está ganando el pánico escénico y la necedad o terquedad de optar por los muy capaces pero que aún son novatos. Yo considero a Leaño, pues es un chamaco, con ambición, con ganas de triunfo, capacidad y demás, pero la experiencia se aprende del día a día y de ESCUCHAR, MÁS NO DE HABLAR. Entre los que perdemos el tiempo tratando de que el equipo mejore o funcione mejor o falle menos hemos aportado ideas que pueden serle útiles, siempre y cuando el orgullo no nuble la razón. Si la razón está nublada, nada podrás aprovechar.

      Eliminar
  8. Creo que ya es tiempo de dejar de renegar con los jugadores que tenemos. 1ero, Necaxa no ah contado con una defensa perfecta desde que empesamos en primera. Si no nos metian muchos goles con sosa ni con nacho... era por el juego DEFENSIVO, ahi no nomas es la defensa es el esquema de TODO el equipo..
    2ndo... Leaño ni cualquier tecnico es responsable de las fallas que genera la ofensiva. Un error que costo un gol... que equipo no comete errores en la defensa?? Tigres la cago en el gol que muy bien aprovecha Necaxa.

    Este es un equipo con un plantamiento diferente a lo acustumbrado.. apesar de eso se generan opsiones de goles. El echo de que fallen arriva no es motivo para que justifiquen con la defensa. Ya basta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo, pero adelante puedes tener 10 opciones del gol y fallar el 90% sin consecuencias graves, pero abajo un error te hace perder el juego.

      Eliminar
    2. Pero se gana con goles... y el Atlas pierde tambien por la defensa?. Hay que meter esos goles.. tienes razon pero no somos barcelona... ni en la defensa menos en el ataque... tenemos que meter los goles para ayudar a todos los jugadores en la cancha... a relajarse a jugar mas tranquilos y a matar el partido... asi sin meterlo no se puede

      Eliminar
  9. JOJOJO...YA SABIAMOS QUE ESTE IBA A SER UN TORNEO MUY DURO PARA NOSOTROS....CON TANTAS BAJAS IMPORTANTES Y TRAYENDO UN ENTRENADOR MUY JOVEN E INEXPERTO ...OJALA NO NOS METAMOS EN PROBLEMAS DE DESCENSO.
    YA SABEMOS QUE NOS NECAXISTAS VINIMOS A SUFRIE...QUE HAY DE NUEVO?.
    NO ESPERO NADA DEL EQUIPO...PORQUE EL EQUIPO SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES DE MEDIO PELO...LAMENTABLEMENTE NO VAMOS PARA NINGUN LADO.
    COMO SIEMPRE SOLO NOS QUEDA APOYAR.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no queda otra, pero lo menos que podemos hacer es decir lo que vemos y por qué sugerimos cosas. Lo hacemos para que mejoren y no para criticar, pero si vemos con mejor perspectiva que el entrenador la cancha, el juego, y podemos ver los errores claros que se cometen hacérselo ver al entrenador y a los mismos jugadores. Ejemplos los pases fuera de tiempo, los movimientos no entendidos por emisor y receptor, etc.

      Eliminar
  10. Nada nuevo, se sabia, mediocres jugadores, todos son maletas, sinceramente no hay ningún rescatable, ni Dávila, falla mucho.
    Era muy diferente tener un Barovero, Igor, Puch.
    Marcan diferencia son líderes, los de ahora puros medicores, y sumado a un técnico de ascenso ahí está el resultado, 15 lugar

    ResponderEliminar
  11. No pude ver el partido pero ni modos, a seguir apoyando al equipo hasta el último partido y con esperanzas de que cambie esta mala racha por que nos urge un triunfo, fuerza rayossss.

    ResponderEliminar
  12. Estamos igual o peor que el torneo pasado. Y para variar en liga llevamos ya sin anotar. Muy mal creo se esta muy lejos de calificar por no decir fuera

    ResponderEliminar
  13. que Paso? que Paso? bamos ay yo le boy a necaxa.
    fuerza rayos

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.