Subscribe Us

Header Ads

Copa MX | Necaxa 1-0 Tampico Madero

Necaxa venció por la mínima diferencia a TM Futbol Club en partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Victoria.

Con este resultado, los Rayos llegaron a tres puntos mientras que la Jaiba Brava se quedó sin unidades.

En la Fecha 3, los hidrocálidos visitarán a Pumas; los tamaulipecos descansarán.

EL PARTIDO
Los primeros instantes del partido fueron parejos. Ninguno de los dos equipos lograba imponer condiciones. Las áreas vivieron tranquilidad en el primer cuarto del encuentro.

Al 31´, llegó la primera de peligro, fue en táctica fija para los visitantes. Oscar Manzanares remató dentro del área chica, pero Luis Hernández alcanzó a desviar para mandar a tiro de esquina. Los necaxistas tuvieron respuesta por un error de la Jaiba Brava. Facundo Castro tuvo un mano a mano, pero no fue contundente.

En el complemento, ambos equipos adelantaron líneas y realizaron modificaciones en busca del triunfo. Los Rayos fueron quienes se pusieron en ventaja al minuto 58. Alejandro Mayorga metió centro desde el sector izquierdo, el cual Claudio Riaño bajó con la cabeza y Martín Barragán no perdonó para el 1-0.

Los dirigidos por Eduardo Fentanes arriesgaron y buscaban mediante los costados hacer daño. Sin embargo, los tamaulipecos carecieron de creatividad para generar oportunidades; la defensa rojiblanca controló todos los embates. El tiempo se fue, no hubo más.

Publicar un comentario

17 Comentarios

  1. #FUERZARAYOS,buen triunfo y ahora a electrocutar al lobo Feroz. #VAMOSPORLA4A

    ResponderEliminar
  2. Buen triunfo, FUERZA RAYOS!!!!!!⚡��⚡

    ResponderEliminar
  3. Rayo colimense02 agosto, 2018 01:26

    Me perdí el partido :( ... Alguien me puede decir que tal jugó el equipo ? Tuvo buena dinamica o estuvo diferente ? Solo ví el gol ... Una joya la verdad !!! Fuerza rayos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo perdí también. Me auno a tus preguntas y quisiera saber si la defensa se vió sólida.

      Eliminar
    2. Fue un partido muy flojo a mi parecer, Facundo me parece lo más rescatable, sólo le faltan mejores decisiones en el último toque, la jugada del gol es él quien hace el desborde y metio el centro. Fideo Álvarez sigue siendo el Fideo, corre mucho pero hace poco.
      Y la defensa no fue tan exigida pero hace falta coordinación.
      Yosgart le hace falta ritmo de juego. La mayoría de los chavos bien a secas, hay que darles continuidad.
      Ah y por cierto Mayorga me parece le puede quitar el puesto a Gallegos, se ve mejor en la posición.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por la actualización, mi estimado Hugo.

      Eliminar
    4. De hecho quien hizo el desborde para el gol de Necaxa fue Mayorga que jugó muy bien. Facundo Castro fue el que falló un mano a mano con el portero increíble. Muy buen triunfo. Yo esperaba a Yosgart como titular en Liga pero en el partido se vio muy lento y varias veces lo techó el balón en centros. FUERZA RAYOS!!!

      Eliminar
    5. Tienes toda la razón Choko Oskr, fue Mayorga. Riaño se ve lento por la falta de ritmo, pero se ve que está recuperando su nivel.

      Eliminar
    6. Rayo colimense02 agosto, 2018 22:46

      Gracias por el dato hermandad fuerza rayos

      Eliminar
  4. Me agradó el regreso de Claudio Riaño, siempre me ha gustado su forma de jugar, estoy seguro que nos ayudará muchísimo hará buena dupla con Dávila así como lo hizo con puch

    ResponderEliminar
  5. Creo que los que jugaron ayer en la defensa (que de lo que adolece el equipo titular) les hace mucha falta ..con esto no digo que no sean buenos, solo que si no tienen oportunidades pues no alcanzarán...ademas necesitan a alguien de experiencia a su lado y no creo que Ventura Alvarado les pueda enseñar algo, Leonard o tal vez pero no se puede jugar con un central lento y el otro novato, sería exponer al eqipo a otro racimo de goles...ustedes que opinan??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo digo que hay que afinar al frente, para meter de a 5 golecitos por partido ya que atrás veo muy difícil mantener el 0.
      😂

      Eliminar
    2. Jaja tienes mucha razon eh!

      Eliminar
    3. vale madres..
      dicen por ahi que " no se puede tener todo en la vida "
      cuando se tubo buena defensa, no se tenia buena delantera y el equipo carecia de goles
      y ahora que se podria decir que hay delantera, se sufre en la defensa.

      vale viurrr..
      pero en fin..
      esperemos a ver que nos sigue deparando el resto del torneo, ojala y leaño ya en estos partidos jugados se haya dado cuenta cual es el " tendon de aquiles " del equipo.
      ahorita lo ideal es que vs lobos se regrese a las sendas del triunfo, y mas aun que vamos de locales..

      Eliminar
  6. Rayo colimense02 agosto, 2018 22:53

    Hemos clamado por mucho tiempo por un equipo protagonista, a mi oarecer era demasiado evidente que tendríamos problemas con la defensa al ser un equipo que propone , siento que este problema se corrige con un refuerzo defensa, solo uno pues beckeles Ventura y Leobardo si apuntalan en cierto porcentaje la defensa , que piensa la hermandad ???

    ResponderEliminar
  7. el necaxa es el unico equipo que golea 1 a 0

    fue una desgracia el partido anterior

    prefiero una defensa solida (aunque no se vio solida si se vio intención de hacerla solida) que un partido "vibrante" en donde nos metan 5 goles

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.