Subscribe Us

Header Ads

Designación Arbitral | Necaxa vs Tigres

La Liga MX dio a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de la Jornada 7 del Apertura 2018 de la Liga MX, misma en la que Necaxa recibirá la visita de Tigres en la cancha del Estadio Victoria.

Esta es la designación arbitral para el encuentro:

Necaxa vs Tigres
Sábado 25 de Agosto
21:00 Hrs.
Estadio Victoria

Árbitro Central: Erick Yair Miranda Galindo
Asistente Uno: Miguel Ángel Hernández Paredes
Asistente Dos: Christian Kiabek Espinosa Zavala
Cuarto Árbitro: Jorge Isaac Rojas Castillo
Asesor: Ricardo Arellano Nieves

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ese guero vende quesos,las últimas 2 veces que nos ha pitado en ags ,nos ha expulsado jugadores en ambos juegos,de plano no hay más.?

    Att roco.

    ResponderEliminar
  2. Pésimo arbitraje para ambos lados pero se puede decir nos quitobla victoria a nada del final. En terminos generales se le jugó bien a secas a los Tigres se tuvieron llegadas esa de Dávila enfrente del portero era de gol. A mi no me convense este defensa del Necaxa el del último penal. Pero el q si me gustó como jugó fue Mayorga quitándole la titularidad a gallegos. Este puntito no nos sirve de mucho aquí lo importante es q se le hizo juego a uno si no q al mejor equipo de la liga y por un momento de las tuvo vs las cuerdas. Esperemos seguir jugando así los demás encuentros. Fuerza rayoooos.

    ResponderEliminar

Si no tienes una cuenta de Google, puedes comentar poniendo la opción de Nombre/URL para que puedas poner tu nombre o algun enlace a tu cuenta de Twitter, Facebook u otras. No seas un anónimo más.